|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualicé esta mañana a las 9 vía ota mientras aun estaba desperezándome en la cama XD. Busqué en google un motón sobre la actualización y no salia absolutamente nada, pero no sabia que yo iba a ser el único que la tuviera y por eso no salia
. No se por qué, me desperté y comprobé si había actualizaciones, conexión telepatica ON.De momento la rom va bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Vuelvo de nuevo con el mismo problema en la camara! Os pasa que al hacer la foto sale "procesando?" esk tengo un compañero que se las hace al instante y el mio no! He de decir que los dos tenemos la MF5.
Gracias!! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.En el modo por defecto (automático) cuando detecta poca iluminación utiliza modo noche o HDR, por eso el "procesando" después de cada disparo. Esto es así desde el principio, no es una novedad de ésta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le apaga el móvil cn esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que habiendo pasado una aplicacion a la sd me siga ocupando el espacio en el telefono? He pasado el need for speed a la sd (que son 1gb y pico) y me sigue ocupando el espacio en el telefono en vez de en la sd, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que lo hace con los iconos que están en sd y en una carpeta en el escritorio. Si no están en carpetas ningún problema. Puedes hacer la prueba para saber si el problema es mío o de Nova? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me dura más la batería, ahora llevo 23 horas con mi uso habitual, tres llamadas cortas, conexiones wifi y 3G, y aún me queda el 36% con 2,30 h de pantalla.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta sobre esta actualización...
Este es mi primer movil libre... como funcionan las actualizaciones? Porque en el kies no aparece nada... Alguna ayuda? No lo tengo rooteado, por lo que creo que a traves de odin pueda hacerlo... |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes en acerca del teléfono, arriba del todo en actualización. Puedes configurar que sea automático o no, por wifi o no. Si Kies no te dice nada, es que tú no tienes actualizaciones.
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
HolaYo soy de vodafone. Me salto una actualización hoy por la mañana. Por ahora no veo nada de lag y la barra de arriba es transparente. Tb se actualizo la camara. Poco he trasteado por ahora para poder opinar. La rom acaba en XXUBMEA y eran 500 y pico megas.
Última edición por seosoft Día 26/06/13 a las 12:38:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa.... siendo libre, de quien depende que cuelguen las actualizaciones? Si han sacado una actualizacion, los libres deberian tenerlas, no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien con Nova launcher que haya movido apps a la sd le pasa lo mismo? Cada vez que reinició o apago me dice Nova launcher se ha detenido. Cuando lo inició de nuevo los iconos de las apps movidas a sd han desaparecido. Es evidente que el fallo del launcher al inicio se debe a esas apps movidas a sd.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu amigo hace las fotos de dia y tú de noche o con poca luz
.En el modo por defecto (automático) cuando detecta poca iluminación utiliza modo noche o HDR, por eso el "procesando" después de cada disparo. Esto es así desde el principio, no es una novedad de ésta rom. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |