|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que decidí dejar la CM10 de lado hasta que salga la realmente definitiva y estable. No digo que no haya versiones estables, pero yo con el razr normal no acababa el día ni en sueños. Sí, muy fluida y muy bonita pero nada funcional para lo que necesito. Ahora estoy con la stock roooteada y de verdad que es lo mejor que he hecho. He congelado aquello que no me gustaba y tira millas. Va rapidísima y ni se me calienta el teléfono como en la cm10 ni funde la bateria. De hecho casi llega a 4 horas de pantalla casi siempre, con 2g casi siempre menos cuando necesito 3g.
Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y procura ceñirte un poco al tema. El otro día cuando se te brickeó el teléfono deberías haberlo preguntado en multitud de temas ya abiertos sobre ello. Este tema habla de la CM10.1 y a más de uno no creo que le haga demasiada gracia que no se hable de ello. Sigue el tutorial "chincheta" sobre rootear el teléfono: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624979 Edito: este tema de root JB aun no es "chincheta" pero es TUTORIAL. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bragi1310 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además, le falta añadir en que versión de Android tiene su teléfono. Y tiene el megatutoriar, que sale el primer post cuando te metes en la zona de ROMs del Motorola Rarz y te dice como hacer todo. No tiene perdón de dios hacer esta clase de preguntas XDDDDDD (esto último es un broma, a tomarselo como tal =P).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luffy90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros solo una duda, después de poner la RC5 intento ponerle también el kernel JBX-Kernel 0.5x Hybrid pero cada vez que lo instalo ya sea que los wipes los haga antes de instalarlo o después de ello o no haga ninguno no termina de iniciar solo empieza con el logo de Motorola luego el android verde de BMM despues pantalla negra y el led verde y se reinicia y no pasa de alli hasta que restauro el kernel original de la custom rom logra iniciar correctamente, si a alguien le ha pasado eso,¿como puedo solucionarlo? saludos y gracias adelantadas por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros solo una duda, después de poner la RC5 intento ponerle también el kernel JBX-Kernel 0.5x Hybrid pero cada vez que lo instalo ya sea que los wipes los haga antes de instalarlo o después de ello o no haga ninguno no termina de iniciar solo empieza con el logo de Motorola luego el android verde de BMM despues pantalla negra y el led verde y se reinicia y no pasa de alli hasta que restauro el kernel original de la custom rom logra iniciar correctamente, si a alguien le ha pasado eso,¿como puedo solucionarlo? saludos y gracias adelantadas por la respuesta
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: pues parece funciona pero el mismo problema al reiniciar :/ saludos Última edición por reysanper Día 11/06/13 a las 20:55:06. |
|
|
||||
|
||||
|
en la camara si me funciona el flash, pero en la aplicacion linterna led hd no encendía lo que hice para solucionarlo(por accidente) fue que le di permisos root a la aplicacion y ya funciono.
No tengo ni idea porque no funciona sin root si yo antes de ser root ya usaba esta aplicacion y funcionaba bien intenta darle permisos root a la camara tal ves tambien lo solucione ![]() Hola, A mi tampoco me deja seleccionar la Linterna en los controles de la barra de notificiacion o como acceso directo en los botones en la pantalla de desploqueo. ¿como se le da permisos a una aplicacion? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene un consumo excesivo de los servicios de google? No tengo google now...
|
|
|
||||
|
||||
|
La del 13 tiene fallos en el wifi, no funciona¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de actualizar a la RC5 por medio de la opción que te da el móvil, evidentemente no ha funcionado jajaj, pero viendo que ya estaba descargado, he seguido con la opción que se da aquí para actualizar de una ROM a otra, <<< no he puesto ningún kernel, sigo con el kexec >>> todo me va igual, salvo que ahora la aplicación poweramp no me deja usarla, así que la he desinstalado y cuando la instalo de nuevo me salta este mensaje:
"no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible" ... rarísimo... os ha pasado a alguno más ¿? Decir que si, de sobra tengo espacio, no le suelo meter muchas cosas al móvil. Tengo instalada la app siguiente, es decir la unlocker poweramp, puede que incida en algo ¿? EDITO: Ya está solucionado, buscando por internet descubrí que es porque se queda basura o algo así, un fichero .odex que impide que nos instalemos la aplicación en cuestión, seguí estos pasos http://salobredigital.blogspot.com.e...spacio-de.html Última edición por santi1988 Día 16/06/13 a las 17:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quisas un poco tonta, es que soy novato en esto, ¿Se puede instalar bien con este tuto estando en la Ota Brasil JB (Flasheada por RSDLite)? Porque la ultima ves que lo intente quedo en Bootloop y no arranco mas! Gracias compis! (:
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio si, prueba a usar las instrucciones en función del recovery que utilices y ya esta ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos CM 10.1 Stable. A ver que tal se comporta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ... me estoy instalando la versión estable ya, ya que la RC5 me va genial pero alguna vez se me ha quedado muy pillado en cuanto a los contactos y tuve que reiniciar varias veces hasta que volvió en sí jeje.
Instalar la versión estable desde otra ROM anterior de cyanoguen... la estoy haciendo como una actualización que pone al inicio de este foro, pero... yo sigo con lo del KEXEC puesto, tendría que cambiarlo ya por un kernel acorde o sigo así... es que ahí ya me pierdo y eso no lo he seguido mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Instalar la versión estable desde otra ROM anterior de cyanoguen... la estoy haciendo como una actualización que pone al inicio de este foro, pero... yo sigo con lo del KEXEC puesto, tendría que cambiarlo ya por un kernel acorde o sigo así... es que ahí ya me pierdo y eso no lo he seguido mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he realizado el paso de la RC5 a la Stable de Cyanoguen. Mi duda tiene que ver con el tema de kernels, yo sigo teniendo eso como KEXEC activado al igual que se recomendaba en la instalación y desde entonces no lo he vuelto a modificar. Habéis probado algún kernel, os gusta alguno más en concreto, o la cosa es ... entre elegir más batería con un kernel, modo medio con KEXEC y mas rendimiento (menos batería supongo) con otro kernel ¿? ... si es así me quedo con KEXEC que no va mal. PD: en Antutu benchmark a mi me ha marcado 7736 la versión estable, y en la segunda vez después de un reinicio y haberle quitado algunas apps, me da unos 8269. Última edición por santi1988 Día 25/06/13 a las 13:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es mejor el jbx-kernel de dtrail
|
||||
|
||||
|
He estado mirando en el primer post y eso del kernel de dtrail... será que no entiendo, pero no lo he visto, como es, donde puedo encontrar ese kernel. Después de poner ese kernel tendría que cambiar en el bootmenu manager lo del kexec y desactivarlo supongo no?
El tema kernel es que nunca lo he tocado jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas importante para mi de esta Rom es no poder grabar minimo en 720p, me la puse hace tiempo y me gusto pero este apartado fue lo que me hizo quitarla, la version estable ya lo permite.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |