|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Vodafone en mi zona, y he probado con muchas roms y módems diferentes, casi siempre la velocidad de descarga me ha oscilado entre 5 y 7 Mbs/s, dependen muchos factores, la distancia al repetidor, la cantidad de información que este tramitando él mismo, hay muchas variantes que afectan a la velocidad con 3g,a mi me parece normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok con mi adsl jazztel me dio 3,5 y la media son 5 tampoco pasara nada soli q aveces me va mejor y otras mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea por la tarjeta. Yo tengo una de vodafone y al primer mes desde que la compre, ya no puedo enviar mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hare pruebas estos dias y sino al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Con orange en casa de un amigo. No se si será mi máximo.
Por cierto, los 20mb de bajada y los 10 de subida eran con fibra óptica 100mb. He alucinado con el compi de los 50 mb.:eek: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
comentar, que los que vengan de iphone 5, no compren adaptadores a microsim, hoy hice un duplicado a microsim y la velocidad de datos vario mucho pero mucho pues en la primera me dio 7.2mb, maximo en pepephone, y la segunda 6,8mb. osea se que en lg es mejor el iphone cinco pero a mi con que me de el tope de 3g de la operadora tenga me doy mas que por satisfecho de su velocidad de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
comentar, que los que vengan de iphone 5, no compren adaptadores a microsim, hoy hice un duplicado a microsim y la velocidad de datos vario mucho pero mucho pues en la primera me dio 7.2mb, maximo en pepephone, y la segunda 6,8mb. osea se que en lg es mejor el iphone cinco pero a mi con que me de el tope de 3g de la operadora tenga me doy mas que por satisfecho de su velocidad de datos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale te perdono jajajaja.
a ver, yo compre un adaptador de nanosim a microsim de pepephone. al usar el note con este sistema, la velocidad de datos, que no tendria que variar, a mi me fue como el cu... y yo lo achaque a que el note era mas lento y bastante que el iphone 5, o que simplemente estaba dañado. hoy he conseguido la micro de pepephone, y he hecho las pruebas en el mismo lugar que antes no me daba mas de 5, y eso aveces. conclucion: ahora me va como un tiro. espero que ahora si me entienda el señorito jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
vale te perdono jajajaja.
a ver, yo compre un adaptador de nanosim a microsim de pepephone. al usar el note con este sistema, la velocidad de datos, que no tendria que variar, a mi me fue como el cu... y yo lo achaque a que el note era mas lento y bastante que el iphone 5, o que simplemente estaba dañado. hoy he conseguido la micro de pepephone, y he hecho las pruebas en el mismo lugar que antes no me daba mas de 5, y eso aveces. conclucion: ahora me va como un tiro. espero que ahora si me entienda el señorito jajaja. ![]() Por cierto, ¿de 5Mbps a 7Mbps notas la diferencia en uso real? Yo no noto apenas diferencia entre los casi 8Mbps que me da con Yoigo y los 20Mbps que me da con el Wifi. Diferencia hay claro, pero mi pregunta es entre 5Mbps y 7Mbps uploadfromtaptalk1372168610069.jpguploadfromtaptalk1372168622211.jpg Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo noto no a 5, sino q era 2.5, 3, y como maximo 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora te va siempre a 7? A mi me fluctúa de tal manera que a veces me desespera, y no creo que tenga que ver con la SIM, más bien con la cobertura (y vivo en Madrid). Por otra parte me alegro de que te vaya mejor ahora. Por cierto, soy de Yoigo y tengo forzada la red siempre a Movistar
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Están empezando a llegar los modelos lte poco a poco.
Pocos tienen el 7105, en mexico llego el i317m q viene de canada, yo uso el i317 de at&t Ya que hay varios modelos extra en USA que estan importando los usuarios Se sabe que no muchas partes y paises tienen 4g/lte pero siempre los compraran aunque no reciban la señal Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |