![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Buscare y probare esta noche, si lo consigo te digo algo... Pero si consigues tu algo dimelo tambien eh! Jajajaja Saludos |
|
|
|
|
|
Os comento que ni haciendo INSTALACION LIMPIA borrando todo etc..puedo instalar los temas..eh vuelto a la v6.1 y ahi si deja instalar los temas.... no se porque... así que nada os disfrutaré en la v6
D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Voy mas tarde y te lo hago jum
|
|
|
||||
|
||||
|
Es rarisimo!! Algo raro tienes que estar haciendo xq a nadie le pasa nada parecido... No haras los wipes dalvik y cache despues de poner el tema no?
|
|
|
||||
|
||||
|
por q no me hace el efecto CRT al bloquear la pantalla la v6.1 si me lo hacia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=251 Última edición por Vivisuko Día 25/06/13 a las 16:53:41 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes de nuevo.ya tengo todo instalado y funciona todo de maravilla, pero no tengo datos, he probado toda las conexiones posibles, la que siempre pongo, otras de internet, la de otro movil igual y nada de nada, se os ocurre que puede ser, o que puedo hacer.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tengo un market chino alternativo al blackmart y ahi ni aparece. El del blackmart nk pasando por el lucky path funciona. Pero bueno, ya aparecerá. Cita:
Puede que si no eres de vomistar/robange/robafone tengas que meter los datos a mano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Y luego esta otra: ![]() Y como no supe que de esas 4 escoger y como nunca lo he usado mejor no me arriesgue. Por si aún no lo has hallado o alguien más lo anda buscando aquí esta el que yo use cuando lo ocupe hace tiempos. Triangle Away Me baje el full Cita:
Ahora amigos me gustaría que me recomendaran un widget para Clima, me baje el que esta en OTA el primero lo aplique pero le doy agregar widget y no me aparece, y es que el que usaba antes no se que pasa que no conecta ni usando el gps ni buscando mi ciudad directamente y el que trae el SPB Shell 3D no tiene en su base el lugar donde vivo. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...iNiTy%20v7.0) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El widget del tiempo creo que funciona solo en el launcher que viene con la rom. Sobre widgets yo utilizo el beautiful widgets que es muy personalizable ForumRunner_20130625_170342.jpg Kiko o deivito (no me acuerdo cual, sorry) puede darte varias muestras de ello P.D: aqui hace todos los dias sol, pero hay un cierzo... Verano te has olvidado de nosotros!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja robafone!! pero he metido los datos que vienen en internet a mano, y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un fin de semana de vacaciones y me pierdo todo el Hilo de esta ROM... Felicidades al equipo por el maravilloso trabajo que haceis para todos.... por el momento seguire con la V6.1 Lite. ya tendre el tiempo para disfrutar la V7 , mientras me pondre al día con el hilo y esperare la actualización de los Theme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo hago desde recovery, asique no se decirte. Hay una opcion que se llama Flash update en el CMW, pero no tengo claro si es eso, aunq pone install .zip, mejor que te lo verifique alguien mas o hazlo por recobery
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los widget hay dos opciones: 1weather que está en play Store y la Hd widget que está en aptoide.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compa, tengo el tema dark blue de kikobailo, puedo flashear estos iconos encima, gracias saludos
|
|
|
|
hola a todos,tengo un par de preguntas:en la pantalla principal se puede poner el boton de menu en el centro,porque a mi me aparece ala derecha.y otra para que sirve la aplicacion color de tinta?
|
|
|
|
Eso no le hago...solo instalo el tema y reinicio. .
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«