|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoooola,
una cosa tengo la 0.4 y en ajustes-informacion de software pone algo como V30c (instale la pre IZS hace unos meses y actualize al 0.4) la cosa es: -voy al CWM hago todos los wipe -instalo lo de su blog (IZS V1) -instalo ( IZS version 1.1) -Reinicio ya esta? que es eso de bootloader? esta bien la banda base? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso 2G (para uso de Whatsapp es suficiente) por lo que en 3G no lo he probado. Perdona, pero no recordaba que habías abierto un post.
He leído que el corte de la señal depende de la cobertura en ese momento. Edito: Acabo de probarlo y normalmente se mantiene en URA_PCH, pero si entro al Whatsapp y compruebo mensaje de un contacto, veo que va rotando de estado, pasando por IDLE. Lee y sigue las instrucciones del hilo que puse en el anterior mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa web es la que use yo para comprobarlo.
Fast dormancy es una tecnología que sólo funciona en redes 3G, con 2G no funciona. (En 2G sólo hay dos estados Activa e Idle independientemente del fast dormancy) Yo debe de ser por la antena que se use en mi zona, pero no entre en IDLE de ninguna de las maneras
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me paso que no se desbloquea la pantalla, con la última versión y con la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado de momento solo una vez, de quedó bloqueado al par de horas de instalar todo de cero, sin crossbreeder y con el launcher por defecto. Tuve que quitar la batería e iniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Traigo malas noticias con la nueva v1.1: segundo bloqueo del móvil en menos de cuatro horas. No me ha quedado otra que quitar la batería para poder reiniciarlo. Supongo que Huexxx lanzará en breve una nueva actualización que resuelva todos estos problemas.
Saludos. ![]() La conclusión que saco es que smartass2 no se lleva demasiado bien con el último kernel que ha lanzado Huexxx. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autoquoteo para comentaros que esos problemas que sufría ayer me sucedieron teniendo smartass2 como gobernador y noop o row como planificadores. Pensando que pudiera ser cosa del gobernador, ayer mismo cambié a interactive/deadline y no he vuelto a tener problema alguno con la Rom.
La conclusión que saco es que smartass2 no se lleva demasiado bien con el último kernel que ha lanzado Huexxx. Saludos. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo más que gobernadores y planificadores hay por medio.
Si acaso, Big. Flashea el kernel que metí en el hilo de Trasmusic, que es el primero que Huexxx ha incorporado a la v1
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por vuestros comentarios. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
tuvimos los problemas justo tras flashear la última actualización de Huexx.¿el archivo es "kernel_diana3_v0.4.zip" en el post http://forum.xda-developers.com/show...226909&page=32? yo llevo probando con el factory reset, y de momento no me ha vuelto a pasar, pero como pase, flasheo el anterior kernel...
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de suceder lo del pantallazo en negro y dejar de responder. Actualice anoche a la V1.1, con V1 no me había ocurrido. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya con la v1.1 desde el día en que salió y no he tenido ningún problema... Tengo smartcassv2 y noop
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
interesante
tuvimos los problemas justo tras flashear la última actualización de Huexx.¿el archivo es "kernel_diana3_v0.4.zip" en el post http://forum.xda-developers.com/show...226909&page=32? yo llevo probando con el factory reset, y de momento no me ha vuelto a pasar, pero como pase, flasheo el anterior kernel... ![]() Que hayas echo un factory reset, o bien, otra instalación limpia bajo recovery, me parece también oportuno. Y como recurso más serio sería descargar nuevamente la actualización! Espero que tengáis mejor suerte y nos comentéis si se os soluciona este percal!
|
|
||||
|
||||
|
Me autoquoteo para comentaros que esos problemas que sufría ayer me sucedieron teniendo smartass2 como gobernador y noop o row como planificadores. Pensando que pudiera ser cosa del gobernador, ayer mismo cambié a interactive/deadline y no he vuelto a tener problema alguno con la Rom.
La conclusión que saco es que smartass2 no se lleva demasiado bien con el último kernel que ha lanzado Huexxx. Saludos. ![]() Me sucedió el sábado pero desde entonces no ha vuelto a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, partiendo de que cada móvil es un mundo. Yo había tenido pantalla negra y desmonte de tarjeta, y desde ayer con smartass y deadline. Desde las 8:00 a 18:00 30% batería y de resto bien.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
el opcion d tiempo de silencio no esta funcionar bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no he vuelto a sufrir ningún pantallazo y la batería va perfectamente. La verdad es que no sé que podrá ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado la app sherpa y tengo que hablar para pedirle cosas pero cual es mi sorpresa que me dice que la aplicacion reconocimiento de voz no esta disponible ¿porque? gracias tambien decir que llevo con la v1 y coloque la v1.1 y todo bien desde dos semanas crucemos los dedos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado la app sherpa y tengo que hablar para pedirle cosas pero cual es mi sorpresa que me dice que la aplicacion reconocimiento de voz no esta disponible ¿porque? gracias tambien decir que llevo con la v1 y coloque la v1.1 y todo bien desde dos semanas crucemos los dedos
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |