|
||
|
|
||||
|
||||
|
No iba por ti, perdón, cada uno con lo que se quiera complicar, pero es una obviedad que 210 o menos es inferior a 222 que cuesta HOY en pandawill.
PD: yo seguramente también lo compre hoy. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago para informar a la gente, porque hay muchos foreros inexpertos que se creen que comprando de forma conjunta van a sacarse un smartphone más barato, cosa que es completamente FALSA. Esto es un foro de debate, y se supone que está para ayudar a los compañeros, ¿no? ![]() Yo creo que los hechos me están dando la razón, todavía no he visto ni una sola conjunta en HTCmanía en la que se obtuviese mejor precio que comprando de forma individual ![]() Pero bueno, insisto en que cada uno es muy libre de comprar donde quiera. Yo ya he cumplido informando de la alternativa más inteligente, pero si a la gente le mola apuntarse a listas y pagar más por el mismo artículo no tengo nada más que decir. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me borro de la conjunta, acabo de pedirlo en Pandawill con el codigo de descuento del que amablemente ha informado m1ja1l, gracias!.
Ademas como tenia puntos de compras anteriores me ha salido a un muy buen precio, con cambio de paypal incluido me ha salido por 210€ ![]() Tampoco entiendo, ni me parece bien, que se recrimine a otros foreros por dar informacion util para otros foreros interesados en comprar este movil, u otros. ¿Para eso es el foro no?. Yo no soy muy amigo de comprar a traves de conjuntas, si me apunte a esta fue por el precio del titulo (190€) y seguro que si al final se consige a ese precio la conjunta tendra mucho exito, se informe de otras ofertas o no, pero para comprarlo a traves de una conjunta al mismo precio que individualmente yo paso. Aunque yo me caigo de la conjunta os deseo que llegue a buen puerto y se consiga ese precio de 190€. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tymm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pandawill esta colapsada y parece ser que el cupón ha caducado. En ttmals está por 275 mas menos. ¿Alguien ha comprado ahí o tiene alguna referencia? S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo acabo de pillar en pandawill por 210.08€.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He revisado mi cuenta de Pandawill y no me aparece ninguna orden ni numero de seguimiento¿?¿????¿¿ ....pero Paypal ha cobrado, ¿estará todo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me retiro de la compra conjunta, movil comprado en Pandawill por 209.87 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Numero de unidades: 2
Version (youth o premium) : Premium y youth en negro |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando en ello ayer por la noche y esta mañana
![]() Estoy hablando con unos 6 provedorrs distintos para eleguir al que mejor salga y asegurando el stock En cuanto tenga una tienda que ofrezca seguridad y un buen precio os cuento Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nore93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el esfuerzo |
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio pendiente de precio cuanto antes lo hagas mejor:
Numero de unidades: 2 Version (youth o premium) : premium |
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente me retiro de la conjunta,le he comprado los 2 telefonos a un vendedor de aliexprees por 590 ddólares, con 2 fundas y envío por dhl, lo pague el domingo y hoy me ha dado el track, y ya funciona, asi que el jueves o viernes en casita
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
objetivo 250$ para el elite, que son 191 euros.
dale caña a los chinos y dile que pandawill los ha vendido (cada uno) a 275$ con dos baterías. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |