|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, aquí está mi rom infinity con toogle Highlander
Última edición por kirk970 Día 25/06/13 a las 13:34:36. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kirk970 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo finde te has pegao... Con todas esas celebraciones yo no habria aparecido por el foro hasta el jueves por lo menos...
No se si mi móvil os tiene miedo o que, pero ha sido poner mi problema y ya no me ha vuelto a ocurrir, es verídico. Asi que nada, otro fallo que no puedo sacaros. P.D: te has descargado la versión prime del blackmart? A mi las funciones extras no se me han activado ![]() Con respecto a lo del go launcher, si me he descargado el gratuito del market y despues la extension prime desde blackmart y nada, tampoco se me activaron las funciones extra, esta noche he de probar descargando de apptoide a ver si alguno me va... Porque la verdad, me parece que habilita pocas opciones como para cobrar 5€urazos por el.... Jeje Por lo que vi, 4transiciones de pantalla, quitar publi(que solo tiene en el gomarket) y poco mas no? Saludos
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luigino66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kirk970 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si! Me he pegado un buen finde.... Jajaja Con respecto a lo del go launcher, si me he descargado el gratuito del market y despues la extension prime desde blackmart y nada, tampoco se me activaron las funciones extra, esta noche he de probar descargando de apptoide a ver si alguno me va... Porque la verdad, me parece que habilita pocas opciones como para cobrar 5urazos por el.... Jeje Por lo que vi, 4transiciones de pantalla, quitar publi(que solo tiene en el gomarket) y poco mas no? Saludos ![]() El go market yo no lo uso, asi que... Más que nada es por ver como son los efectos de transiciones nuevos Está por root/etc o algo asi, no? Ahi te lo dejo http://db.tt/hS76PB9Q Última edición por Betico82 Día 25/06/13 a las 14:09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estarás en la calle, porque en casa no te pilla satélites ni los aparatos gps (ej: tomtom)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal. Yo ya actualice a la V7, pero tengo Amigos que prefieren seguir con la 6.1; almenos un tiempo porque llevaban con ella instalada muy poco tiempo cuando se publicó la V7.
Claro, ahora me dicen, y lo he comprobado con ellos, qué cuando entran a infinityOta, en temas, todos le salen para la V7.Incluso probamos uno, el mistycsl yellow de kiko, xq le encantó cm me keda en mi móvil n la V7, ,pero cada 2x3, le aparece 1mensaje en pantalla:"Error del Sistema UI", o algo así. Hay alguna manra d q pueda bajarse los temas, para la version anterior de la rom l 6.1? Estuvimos mirando x el hilo de la 6.!, q ya no lo veo x cierto, y cuando fue a descargarse "Mystical Yellow", el enlace estaba caído. Bueno y supongo q igual q pasa con los temas, pasara con todo lo demás a le sale x ota. Si se pudiera hacer algo, estariamos muy agradecidos. Un Saludo a los Cracks de la InFiNiTy
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas tontas:
¿Los que venimos de la 6 tambien tenemos que hacer todos los wipes o solo con data y dalvic ya nos vale? Saludos y felicidades al team de la ROM por el gran trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal. Yo ya actualice a la V7, pero tengo Amigos que prefieren seguir con la 6.1; almenos un tiempo porque llevaban con ella instalada muy poco tiempo cuando se publicó la V7.
Claro, ahora me dicen, y lo he comprobado con ellos, qué cuando entran a infinityOta, en temas, todos le salen para la V7.Incluso probamos uno, el mistycsl yellow de kiko, xq le encantó cm me keda en mi móvil n la V7, ,pero cada 2x3, le aparece 1mensaje en pantalla:"Error del Sistema UI", o algo así. Hay alguna manra d q pueda bajarse los temas, para la version anterior de la rom l 6.1? Estuvimos mirando x el hilo de la 6.!, q ya no lo veo x cierto, y cuando fue a descargarse "Mystical Yellow", el enlace estaba caído. Bueno y supongo q igual q pasa con los temas, pasara con todo lo demás a le sale x ota. Si se pudiera hacer algo, estariamos muy agradecidos. Un Saludo a los Cracks de la InFiNiTy ![]() ![]() Aqui tienes los temas de las versiones anteriores. Pero lo suyo es q les convezcas en q incluso lo bueno, se puede mejorar!!! jajaja V7 ya!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado un tema y no ahora lo quiero quitar, como hago para volver al de stock de Samsung porque no tengo ni idea y antes de hacer una tontería y liarla bien!!
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si no voy mal encaminado, simplemente wipe cahe, wipe dalvik y vuelve a istalar la rom y listo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bosano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, y es que no estaba seguro preferia preguntarlo! De nuevo muchas Gracias!! ![]() Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues vuelves a flashear el zip de la rom y listo Saludos Hola que tal. Yo ya actualice a la V7, pero tengo Amigos que prefieren seguir con la 6.1; almenos un tiempo porque llevaban con ella instalada muy poco tiempo cuando se publicó la V7.
Claro, ahora me dicen, y lo he comprobado con ellos, qué cuando entran a infinityOta, en temas, todos le salen para la V7.Incluso probamos uno, el mistycsl yellow de kiko, xq le encantó cm me keda en mi móvil n la V7, ,pero cada 2x3, le aparece 1mensaje en pantalla:"Error del Sistema UI", o algo así. Hay alguna manra d q pueda bajarse los temas, para la version anterior de la rom l 6.1? Estuvimos mirando x el hilo de la 6.!, q ya no lo veo x cierto, y cuando fue a descargarse "Mystical Yellow", el enlace estaba caído. Bueno y supongo q igual q pasa con los temas, pasara con todo lo demás a le sale x ota. Si se pudiera hacer algo, estariamos muy agradecidos. Un Saludo a los Cracks de la InFiNiTy ![]() ![]() Aer se pueden dejar los temas de la v6 una temporada, mientras todo el mundo va procediendo al cambio... Pero habra que ir quitandolos debido a que el espacio que hay en wuala es reducido, como para ir dejando mods que no sean compatibles con las ultimas versiones.... Saludos
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |