![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues ya se cual es mi problena, hace muchas páginas atrás comente que he perdido el táctil de ciertas partes del lado izquierdo en vertical, al parecer en la 6.1 quedaba un poco más despegado de la orilla izquierda de la pantalla y lo podía activar, probé girando la pantalla y ahí si funcionó.
Me podrían sino les es mucho pedir hacerme un mod donde quede al lado derecho el botón
|
|
|
|
|
|
[quote="Sherpa47;9241092"]
Gracias maestro saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() [quote=abacate82;9241295]De nada amigo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me podes explicar cómo sustituir este archivo con full root Explorer ? Gracias
|
|
|
|
Hago una pregunta:
Que pasa si meto la nueva base y después la 6.1, funciona? ? |
|
|
|
Instala root explorer, tienes que usar la versión de pago si no la tienes googlea y la encontraras facilmente, una vez instalada navega hasta la carpeta donde tengas el archivo pulsas y mantienes pulsado sobre el se desplegara un menu seleccionas copiar o cortar ahora vas hasta la carpeta system, y pegalo si te tira un mensaje de que no se puede por el directorio es solo de lectura pulsa una pestaña que hay en la parte superior que pone r/w y vuelve a darle a pegar te dira que el archivo ya existe si quieres sobrescribirlo le dices que si, ahora solo tienes que reiniciar el telefono para que se apliquen los cambios y que no vuelva a salirte el mensaje de la actualizacion
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
Si no hay ningún problema, puedes instalar cualquiera de las dos pero puestos a instalar mejor la v7 pienso yo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De nada compa, ningún problema los unicos problemas eran ese y el de los binarios y ambos los has solucionado ya, pero si quieres puedes descargar de nuevo la rom para borrar la otra y guardar esta con todo corregido en la sd
Última edición por Sherpa47 Día 25/06/13 a las 04:42:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si mi móvil os tiene miedo o que, pero ha sido poner mi problema y ya no me ha vuelto a ocurrir, es verídico. Asi que nada, otro fallo que no puedo sacaros. P.D: te has descargado la versión prime del blackmart? A mi las funciones extras no se me han activado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero soy incapaz, consegui bajar lo que me has dicho, lo encuentro con recovery y al instalar me da error.... baje otro apolo y lo mismo error.... que puede ser ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...Kernels/Apolo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que crearla, pero con copiar la carpeta directamente a la memoria interna vale
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() siento ser tan pesado de verdad.... |
|
|
||||
|
||||
|
tiene pinta de que no se te descarga bien, comprueba el md5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff el pobre se lo ha descargado varias veces y de diferentes sitios, no se es raro que todas las descargas esten mal... ¿Lo hiciste todo de nuevas? Desde Odin? O solo instalacion limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
y si instalo cwm desde odin??? y ya instalo desde cwm??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:02:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

consegui bajar lo que me has dicho, lo encuentro con recovery y al instalar me da error.... baje otro apolo y lo mismo error.... que puede ser