|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se cual es mi problena, hace muchas páginas atrás comente que he perdido el táctil de ciertas partes del lado izquierdo en vertical, al parecer en la 6.1 quedaba un poco más despegado de la orilla izquierda de la pantalla y lo podía activar, probé girando la pantalla y ahí si funcionó.
Me podrían sino les es mucho pedir hacerme un mod donde quede al lado derecho el botón
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote="Sherpa47;9241092"]
Gracias maestro saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se cual es mi problena, hace muchas páginas atrás comente que he perdido el táctil de ciertas partes del lado izquierdo en vertical, al parecer en la 6.1 quedaba un poco más despegado de la orilla izquierda de la pantalla y lo podía activar, probé girando la pantalla y ahí si funcionó.
Me podrían sino les es mucho pedir hacerme un mod donde quede al lado derecho el botón ![]() ![]() ![]() [quote=abacate82;9241295]De nada amigo
|
||||
|
||||
|
Me podes explicar cómo sustituir este archivo con full root Explorer ? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hago una pregunta:
Que pasa si meto la nueva base y después la 6.1, funciona? ? |
|
|
||||
|
||||
|
Instala root explorer, tienes que usar la versión de pago si no la tienes googlea y la encontraras facilmente, una vez instalada navega hasta la carpeta donde tengas el archivo pulsas y mantienes pulsado sobre el se desplegara un menu seleccionas copiar o cortar ahora vas hasta la carpeta system, y pegalo si te tira un mensaje de que no se puede por el directorio es solo de lectura pulsa una pestaña que hay en la parte superior que pone r/w y vuelve a darle a pegar te dira que el archivo ya existe si quieres sobrescribirlo le dices que si, ahora solo tienes que reiniciar el telefono para que se apliquen los cambios y que no vuelva a salirte el mensaje de la actualizacion
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instala root explorer, tienes que usar la versión de pago si no la tienes googlea y la encontraras facilmente, una vez instalada navega hasta la carpeta donde tengas el archivo pulsas y mantienes pulsado sobre el se desplegara un menu seleccionas copiar o cortar ahora vas hasta la carpeta system, y pegalo si te tira un mensaje de que no se puede por el directorio es solo de lectura pulsa una pestaña que hay en la parte superior que pone r/w y vuelve a darle a pegar te dira que el archivo ya existe si quieres sobrescribirlo le dices que si, ahora solo tienes que reiniciar el telefono para que se apliquen los cambios y que no vuelva a salirte el mensaje de la actualizacion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada compa, ningún problema los unicos problemas eran ese y el de los binarios y ambos los has solucionado ya, pero si quieres puedes descargar de nuevo la rom para borrar la otra y guardar esta con todo corregido en la sd
![]() Última edición por Sherpa47 Día 25/06/13 a las 04:42:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal artista?
A mi el go launcher no me desordena nada, comprueba que no tengas configurado para que te ordene por uso de la aplicacion o por fecha de edicion.... A lo mejor es eso... Yo aun lo estube usando estos dias y me iba bien... A lo mejor es de eso Ya me dices. Saludos! ![]() No se si mi móvil os tiene miedo o que, pero ha sido poner mi problema y ya no me ha vuelto a ocurrir, es verídico. Asi que nada, otro fallo que no puedo sacaros. P.D: te has descargado la versión prime del blackmart? A mi las funciones extras no se me han activado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya que lo mencionas, hay un perfil con la configuración recomedada, para poder usarlo debes entrar en la teajeta externa en la ruta ViPERAndroid/Profile y compiar el archivo Profile ViPER4 InFiNITy.prf en la memoria interna en la misma ruta, una vez hecho esto abres el programa y pulsas el botón de menu, el boton tactil de la derecha del home, y seleccionas la opción Cargar Perfiles Ef. y selecionas dicho perfil
El ViPER4Android es el mod que lleva la rom para mejorar el sonido, el noled es una aplicación que sirve para usar los botones capacitivos como led de notificaciones, comprueba que no llevas activado el modo coche ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en infinity OTA, dentro de kernels y descarga el Apolo 4.7 Regular. Este se descarga en la carpeta Infinity_download. Entra en recovery e instalalo. Busca la carpeta en la MMC que es la memoria interna. Te pide que deslices una barra para instalarlo, lo haces y reinicias. Ya deberias tenerlo en español, le das a intalar Rom Limpia y ya te hace los formats.
Si no te los hace siempre puedes hacerlo desde el PC con el movil conectado al USB, de las dos maneras salva lo que necesites primero. ![]() pero soy incapaz, consegui bajar lo que me has dicho, lo encuentro con recovery y al instalar me da error.... baje otro apolo y lo mismo error.... que puede ser ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() siento ser tan pesado de verdad.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si instalo cwm desde odin??? y ya instalo desde cwm??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El ultimo, que esta en OTA? yo lo llevo y me funciona bien compa
Los Mod para la v6.1 ya no estan en OTA, aqui te dejo el que buscas Mod InFiNiTy v6.0 remove buttons home and power http://www.wuala.com/Infinity_Team/InFiNiTy%20Team/Mods%20y%20Themes%20(versiones%20anteriores%20InFi NiTy%20v7.0)/Statusbar/Mod%20InFiNiTy%20v6.0%20remove%20buttons%20home%20 and%20power.zip aunque leas v6.0 es valido para las dos Saludos ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |