![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me asusto un rato el tema, pq cuando lo estaba aplicando se quedo en Wipiong dalvik-cache unmuy buen rato y no avanzaba.
Pero luego avanzo de ahí y ya me tiro que estaba instalado, ya inicie el sistema y el teléfono esta bien, en este poquito rato lo único que le veo que cambio es cuando se presiona el HOME para que tire las aplicaciones abiertas, que ya no aparecen de lado sino que de frente, como que perdieron un poquito el efecto, de ahí se ve normal todo. |
|
|
|
|
|
Asi quedo:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raizor010380 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos Última edición por Sherpa47 Día 24/06/13 a las 23:40:13 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
Pues ya me habías pasado el mod para que se vieran en 3d y es que en realidad no se ve como lo deja la rom, pq la rom deja que todas se apilan de forma vertical, y la 3d hace que las apk se vean en ventanas en vertical pero por aplicación y para elegirlas se mueve de forma horizontal, pero se ve asi como medio de lado cada ventana hoy han quedado siempre una ventana vertical por apk pero paradas de frente y no de lado, que en realidad no es nada, solo es un detalle visual pero voy a volver a instalar el mod de aplicaciones 3d haber si aparecen asi como de lado otra vez. Por cierto le instalae el apolo xtreme v0 y no me ha dado problemas mi s2.
|
|
|
|
Sherpa7 pues volví a instalar el mod y si quedaron las apk en ventanas de lado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La ROM fenomenal, solo un aporte, creo que se deberia poner un enlace al post de configuración de Viper4android, ya que al abrir el MOD, te pide instalar drivers para el procesador y luego tiene muchas consas que configurar. Si ya esta puesto, a mi no me a parecido verlo, pero entonces no he dicho nada .Saludos!. |
|
|
|
|
Cita:
otra cosa que no supe que hace y que es es es algo que se llama "Noled" que supuestamente por eso uno de los laucher que deja la ROM siempre habla y no se puede desactivar, alguien me contesto eso cuando pregunte pq no podía quitar que el cel hablara con ese laucher y me dijo que él mejor uso otro, cosa que yo tambien hago pero soy algo curioso y me gusta saber que es lo que tengo. Si alguien se toma el tiempo para responderme gracias. ![]() Sherpa7, instale el mod del botón HOME en la parte izquierda y no me funciona, cuando presiono donde me aparece no pasa nada. Lo volví a bajar por OTA y lo instalé e igual no me hace nada. Podrías revisarlo por fa, es que viendo lo que le había pasado a Jota, quisiera forzarlo lo menos posible. Última edición por raizor010380 Día 25/06/13 a las 00:25:17 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El viper es para mejorar el sonido.
Lo del noled ni idea, ya que yo utilizo el go launcher. Que alguien que use el go launcher, le desordena las aplicaciones del cajón de aplicaciones? Es que yo no tengo forma de que se queden en su sitio |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Fijate si funciona bien, que puedo hacer hasta capturas de pantalla, pulsando este botón y el reloj al mismo tiempo Última edición por htcmaniajose Día 25/06/13 a las 01:12:20 |
|
|
|
|
He llegado! Jajajaja
Bueno, me a cabo de tirar un buen rato poniendome al dia.... Jejeje Esto de tener dos cenas y un bautizo en un fin de semana, contando con la fiesta de san juan... Acaba con uno.... Jajajaja Esta semana me pongo a adaptar tambien mis temas, par que ya sean compatibles con la v7,ya que como veis, anduve bastnte liao... Jaja J_O_T_A me alegro de que hayas podido solucionar lo del home compi! Cita:
A mi el go launcher no me desordena nada, comprueba que no tengas configurado para que te ordene por uso de la aplicacion o por fecha de edicion.... A lo mejor es eso... Yo aun lo estube usando estos dias y me iba bien... A lo mejor es de eso Ya me dices. Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario: | ||
|
|
|
A mi me ha pasado algo parecido con el mod de home a la izquierda, cada vez que le daba me hacía un pequeño boot.
Y el de la linterna no lo aconsejo poner, también me ha dado problemas. Lo que no sé si el problema ha sido por poner el de la linterna primero Saludos |
|
|
|
Hola estoy aun con la 6.1 y en la pcion de ota intente descargar el archivo para sacar el boton home y power de la status bar pero me sale error, cual seria el motivo y si alguien seria tan amable de pasarme el archivo y como se lo instala para eliminar dichos botones, saludos.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Mod InFiNiTy v6.0 remove buttons home and power http://www.wuala.com/Infinity_Team/InFiNiTy%20Team/Mods%20y%20Themes%20(versiones%20anteriores%20InFi NiTy%20v7.0)/Statusbar/Mod%20InFiNiTy%20v6.0%20remove%20buttons%20home%20 and%20power.zip aunque leas v6.0 es valido para las dos Saludos Última edición por Sherpa47 Día 25/06/13 a las 01:46:04 |
|
|
|
pregunta el kernel apolo jb4.7 regular funciona en la 6.1???, por acaso ese kernel te cambia las tarjetas en el recovery.
|
|
|
|
Si, el kernel Apolo jb v7.7 funciona en todas las rom Jelly Bean, y no cambia las tarjetas en el recovery compa
|
|
|
|
|
Cita:
, pero cumple su funcion perfectamente
Última edición por Sherpa47 Día 25/06/13 a las 02:23:10 |
|
|
|
Hola, me sale constantemente la notificación de que hay una nueva versión y ya la tengo instalada. Como hago para anular esa notificación?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/00a3eg7y5m1fhvr/update_me.xml y con root explorer sustituye lo por el que se encuentra dentro de system Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»