|
||
|
|
||||
|
||||
|
están enviando a Portugal? Se si me apunto. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos terminales se supone que se podran adquirir anticipadame te?Porque que yo sepa xiaomi vendio la prkmera tanda de mi2s que eran 200.000 en 45 seg.Y si nosotros hacemos una conjunta vamos a decir que de 1.000 en España.Me da que mundialmente habran mas.Llegara para todos o solo para los primeros?Es decir, habra mucho margen de tiempo entre los primeros y los ultimos de la conjunta??
Perdon por la paja mental |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro más que se anima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas apuntado, a esperar sin prisa, pero sin pausa.
No seria mejor crear formulario, para la lista, asi no tendriamos problemas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos terminales se supone que se podran adquirir anticipadame te?Porque que yo sepa xiaomi vendio la prkmera tanda de mi2s que eran 200.000 en 45 seg.Y si nosotros hacemos una conjunta vamos a decir que de 1.000 en España.Me da que mundialmente habran mas.Llegara para todos o solo para los primeros?Es decir, habra mucho margen de tiempo entre los primeros y los ultimos de la conjunta??
Perdon por la paja mental ![]() https://docs.google.com/document/d/1...=sharing&pli=1 EDITO: apuntado Última edición por ivangijon Día 24/06/13 a las 10:17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
me he apuntado a ver si hay stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame para este pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que queda un mundo... apuntado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se apunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado espero ansioso esta bestia parda de movil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Panamá , tendria algun problema con la frecuencia de este movil , lo digo por que me comentan que los moviles chino funcionan con otra frecuencia y me comentan que podria tener problemas para coger el 3g o 4g que aki si que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
xixoonnnn
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, 2 unidades si es posible.
Espero que lancen un buen stock... ![]() Saludos. EDITO: 328.- joset/htcmania/2 unidades Última edición por joset Día 28/06/13 a las 17:33:08. Razón: Añadir la línea que apunté en su día... para que no se me pierda mi puesto :) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede apuntar s esta lista saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Apuntado!! Iba a jubilar ya mi S2 pero creo que merece la pena esperar, muchas gracias por todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
331.- paco3456/htcmania/ 1 unidad A quien se quiera apuntar: https://docs.google.com/document/d/1...p6VtpEPng/edit |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |