|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luigino.. que es y para que sirve..? Gracias ...! Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Xavo gracias por tu curro cada dia mas y mejor GRACIAS
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcsubi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcsubi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os tengo que pedir ayuda, uso el programa Documents to go y cual es mi sorpresa que no me funciona con la rom y el problema es al ir a crear un archivo word sale la letra torcida, ya cambie el teclado , fix, cache, datos del programa y nada, podeis por favor intentar mirar si os funciona . Os dejo una captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una curiosidad...
Alguien sabe como hacer para cambiar de sitio el icono de entrar al cajón de aplicaciones... es decir esta por defecto a la derecha del todo del dock.. y cuando intentas moverlo por ejemplo al centro no se mueve.. alguna idea..?? Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El compañero sercan88 tiene en su hilo un video rewiew de esta rom, por sí queréis agregarla al primer post.
Os dejo el enlace http://m.youtube.com/#/watch?feature...ure%3Dyoutu.be |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jimbopavo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y un mod creado un lugar para esta rom tiene muchas cosas que ver y conocer en xda criskello mod sorry bad spanish sono italiano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buscando por xda, he encontrado unos tooggles que me han gustado del tema de criskelo. Los he extraído y probado en esta rom y quedan muy bien. Espero que os gusten:
https://www.dropbox.com/s/qguw9yicgp...kelo-theme.zip |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoooooombre Oscar.. se te saludo compi.. hacia dias que no se te leia.. jeje .. Veo que te gustan los Toggles.. azules.. Por cierto que te parece mi último tema..?
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Vengo de una alliance rom 7.1 y no estoy contento con el rendimiento de la batería (llega muy justo al final del día, incluso en reposo ) estoy sopesando instalarme esta rom. Cómo son los consumos de batería? mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xavo, ¿es este tu último tema? http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=530
Admiro todo lo que has aprendido en poco tiempo y te agradezco que compartas el curro con todos pero a mi me gusta más el estilo holo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623520&page=20 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GAPR1983 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oscar buenas tardes.. yo se que a ti te encanta el estilo holo, yo tambien soy muy fan.. este lo decante al rojo por variar un poquito.. aunque también lleva algo de azul.. me mola que te guste.. y para mi la mayor satisfaccion de estos mini temillas que me curro, es que a vosotros os guste y que lo flaseeis..GRACIAS A TODOS..!
Yakyllan.. si haces una instalación limpia.. esta Rom es un mecherito.. mínimo entre 24 y 30 horas fijo que te dura.. yo estoy ahy.. ayer fueron 38h de ciclo de carga pero eso si.. con solo 1h y media mas o menos de pantalla.. Hazle los 3 wipes y los 4 formats + formateo de la sd inerterna y externa y pa dentro.. veras que va de lujo.. Ya nos conotarás.. Saludos...
|
||||
|
||||
|
Os tengo que pedir ayuda, uso el programa Documents to go y cual es mi sorpresa que no me funciona con la rom y el problema es al ir a crear un archivo word sale la letra torcida, ya cambie el teclado , fix, cache, datos del programa y nada, podeis por favor intentar mirar si os funciona . Os dejo una captura.
![]() ![]() ganchitos, no utilizo ese programa, no podria decirte, probare el programa y vere si me sucede lo mismo, de todas maneras porque no pruebas OfficeSuite Pro 7, me parece mejor programa. ![]() Googleando encontre este enlace: http://www6.zippyshare.com/v/4872418/file.html Espero que te sirva. YakyLLaN, como te recomienda nuestro amigo xavo, EvilROM tiene un consumo de bateria genial, llegaras al final del dia y todavia tendras bateria para el dia siguiente, todo depende de como utilizas el movil, con uso intensivo, el dia sin problemas. ![]() Oscar_GT, gracias por los toggles que compartiste, si encuentras otros toggles por Xda que te gusten, estaremos esperando para flashear jeje ![]() Xavo, gracias por tu minitema, se nota que aprendiste, mucho en poco tiempo. ![]() Gracias a todos. ![]() Saludos. ![]() |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti Pacman.. con compañeros como tu da gusto..!! Aqui todos somos cojonudos.. y se nota por el buen ambiente que hay..!! Me alegro que os haya gustado mi mini tema.. esta semana apañaré unos cuantos Toggles mas que tengo Ok..!!
Master GLM y master DEVIL.. que llevais entre manos, ehh!! No se os lee y se os hecha de menos... P.D: Me gustaria que EVILROM tenga OTA.. para una mayor comodidad para todos... y poder subir al OTA las aportaciones que entre todos.. tenemos.. tanto de personalización, como de Mods que vamos aportando entra todos.. SERIA POSIBLE..? lo comenté un dia con el maestro GLM.. creo que seria una aportación genial y lo que le falta a esta Rom para estar entre las grande de HTCMANIA .. Se aceptan votaciones.. ![]() eso si, siempre y cuando los masters y creadores les parezcan bien..
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada. Esta rom es una pasada en todos los sentidos. mil gracias al autor y colaboradores.
Tengo unas dudas. -Me gustan las fuentes pequeñas, tengo instalada la roboto small, pero en la cortina, en los avisos de chat de whatsapp la fuente no está tan pequeña como en todas las roms que he probado. Hay alguna forma de solucionarlo? (He intentado poner la fuente en DIMINUTA y nada, la fuente de la cortina y de las notificaciones está significativamente más grande que la del sistema. Alguna solución??) Mil gracias! Última edición por YaKyLLaN Día 24/06/13 a las 18:14:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontré donde estaba el fallo del puto Documents to go y esas lineas torcidas...està en los apartados que tocamos de Depuracion usb que tienen que ver con las escalas de animacion y demas que bajamos a 0, 5 y lo de renderizacion no se que pues si no se toca y se deja tal cual viene FUNCIONA. Para conseguirlo he probado otras dos rom...pero he vuelto a esta, hacer cinco horas de pantalla sin problema o seis como hice ell último no se consigue fácilmente.
Un saludo y si haceis algo nuevo...a por ello. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ganchitos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s os dejo un mod de sonidos de sistema entre los que están varios del s4 y alguno más que metí por ahí
![]() ![]() http://d-h.st/3HV Se instala por recovery :eek: Ya me direis que tal;);) Saludos Última edición por Axel 11 Día 24/06/13 a las 23:59:24. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |