|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Falla el cuadrado!!!
|
|
||||
|
||||
![]() No puedo hacer más ,pufff ,le falta mucho cristal ,a las malas una funda y a tirar millas !!!
|
||||
|
||||
|
el pegamento ese que se ve al filo va saliendo y que da perfec ¡¡¡
|
||||
|
||||
|
cierto ¡¡¡ pero no queda rigido ,lo suyo es hacer una tapa de aluminio a medida.en mi curro creo que la puedo hacer ,pero no se como afectara a la antena ,el iphone 2g creo recordar que la antena era por abajo y era de plástico
|
||||
|
||||
|
ya me han enviado el numero de seguimiento de la pantalla ¡¡¡
mañana Nexus 4 carbono Edition
|
||||
|
||||
|
El agujero del altavoz quedó así-así...pero oye, para hacer el apaño, no ha quedado nada mal. Alguna vez me he puesto "en el peor de los casos" con mi móvil, y creo que haría algo así, pero quitando el cristal roto y poniéndole una lámina de 1 milímetro de madera (para la cámara recortaría un ventanuco del cristal roto que tuviese el tamaño suficiente).
Para nota sería marcarle el logo de la X de nexus y rellenarla de lumen para relojes de diferentes colores, pero me da que subiría mucho el coste y aumentaría la posibilidad de que quedase cutre. |
|
|
||||
|
||||
|
El agujero del altavoz quedó así-así...pero oye, para hacer el apaño, no ha quedado nada mal. Alguna vez me he puesto "en el peor de los casos" con mi móvil, y creo que haría algo así, pero quitando el cristal roto y poniéndole una lámina de 1 milímetro de madera (para la cámara recortaría un ventanuco del cristal roto que tuviese el tamaño suficiente).
Para nota sería marcarle el logo de la X de nexus y rellenarla de lumen para relojes de diferentes colores, pero me da que subiría mucho el coste y aumentaría la posibilidad de que quedase cutre. ![]()
|
||||
|
||||
|
por 3 euros me he pillado esta funda que con los 2,25 que me ha costado el carbono son 5,25 que a los 60 euros que cuesta la tapa a estrenar hay euros de diferencia
|
||||
|
||||
|
Me subo al carro. Pero hombre, tampoco hay que hacer casi nada, si lo puedes vender por internet como "casi nuevo"
¡Muchos animos! Ya tengo ganas de ver cómo queda al final, a ver si pones muchas fotos |
|
|
||||
|
||||
![]() Más fotos antes que entre mañana en quirófano
|
||||
|
||||
|
Increible el trabajazo que te estar pegando. Te sigo! animo!!
|
||||
|
||||
|
Me suscribo!!
Mucha suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mucha suerte en el trabajo de ingieneria
|
||||
|
||||
|
Good Lucky
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo haber leido un hilo en xda de uno que intentaba cambiar solo el cristal de atrás, que va pegado. Y se encontró con el problema de que lo de la carga inalámbrica (y no se si la antena) va entre la carcasa y el cristal, pegada al cristal. Osea que ojo con eso.
De todas formas, ¿no habia salido x ahi la parte trasera entera a vender ya en blanco?
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo haber leido un hilo en xda de uno que intentaba cambiar solo el cristal de atrás, que va pegado. Y se encontró con el problema de que lo de la carga inalámbrica (y no se si la antena) va entre la carcasa y el cristal, pegada al cristal. Osea que ojo con eso.
De todas formas, ¿no habia salido x ahi la parte trasera entera a vender ya en blanco? ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente va con la antena y la carga inalambrica.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2257896 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo curro! Ánimo y suerte. Me suscribí
|
| Gracias de parte de: | ||