|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Sony se estan portando, actualizo la semana pasada a la 307 Belga y hoy la 4.2.2 Española y el Root el mismo dia, esto es un sueño
![]() ![]() ![]() Pues a meterme en faena ![]() ![]() descargando Rom y RootKit
Última edición por pacoxixon Día 24/06/13 a las 21:33:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Root
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me baje el archivo que ha puesto DooMLoRD en XDA DooMLoRD_Easy-Rooting-Toolkit_v15_perf-event-exploit, ejecute y listo no tiene mucha historia... es un runme.bat te salta una ventana pulsas una tecla para continuar... hace todo lo que tiene que hacer y al final se reiniciara el telefono, una vez reiniciado ya eres root con la apliacion Supersu instalada
.No tengo el bootloader abierto ni nada, y funciona si lo tienes abierto tambien, he hecho una instalacion limpia borrandolo todo, me da pereza restaurar copias de seguridad guarde las fotos en la sd y listo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me baje el archivo que ha puesto DooMLoRD en XDA DooMLoRD_Easy-Rooting-Toolkit_v15_perf-event-exploit, ejecute y listo no tiene mucha historia... es un runme.bat te salta una ventana pulsas una tecla para continuar... hace todo lo que tiene que hacer y al final se reiniciara el telefono, una vez reiniciado ya eres root con la apliacion Supersu instalada
.No tengo el bootloader abierto ni nada, y funciona si lo tienes abierto tambien, he hecho una instalacion limpia borrandolo todo, me da pereza restaurar copias de seguridad guarde las fotos en la sd y listo ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.No tengo el bootloader abierto ni nada, y funciona si lo tienes abierto tambien, he hecho una instalacion limpia borrandolo todo, me da pereza restaurar copias de seguridad guarde las fotos en la sd y listo ! ![]() Si actualizo por flashtool la nueva haciendo todo los wipe y todo se pierde mi root y se queda todo limpio y de serie de sony. Y luego con ese fichero .bat que dices me haria encima el root y listo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la .253 con root y pienso como tú, cuanto más limpio todo mejor.
Si actualizo por flashtool la nueva haciendo todo los wipe y todo se pierde mi root y se queda todo limpio y de serie de sony. Y luego con ese fichero .bat que dices me haria encima el root y listo?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si nota el sonido mas fuerte lo que se refiere a llamada? Es que veo que ha subido una barbaridad... antes tenia el mod Pure audio ese pero al haber hecho wipe se ha ido a la mierda pero es que de serie peta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
.No tengo el bootloader abierto ni nada, y funciona si lo tienes abierto tambien, he hecho una instalacion limpia borrandolo todo, me da pereza restaurar copias de seguridad guarde las fotos en la sd y listo ! ![]() Anda que me pica instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza por flashtool como una rom normal, marca los wipes, lo vas a perder todo, instalas la rom, arrancas por primera vez configuras a tu gusto etc... y ya despues conectas el telefono al pc, descomprimes el archivo en Disco local C: te crea una carpeta llamada files y otro archivo llamado runme.bat ejecutas este archivo y listo reiniciara el telefono y root a full!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues si me confirmas asi queda claro que creo que hay mucha gente en mi situación.
Con flashtool metemos esta (la Europea) https://uhub.netvigator.com/web/quic...wvbSccjFa5Uh:: Y luego cuando ya la tengamos con los wipe, instalada y funcionando descomprimimos en C: este winrar y ejecutamos el .bat (v.15) http://d-h.st/8p5 EDITO: V15 perdonar |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues si me confirmas asi queda claro que creo que hay mucha gente en mi situación.
Con flashtool metemos esta (la Europea) https://uhub.netvigator.com/web/quic...wvbSccjFa5Uh:: Y luego cuando ya la tengamos con los wipe, instalada y funcionando descomprimimos en C: este winrar y ejecutamos el .bat (v.15) http://d-h.st/8p5 EDITO: V15 perdonar ![]() ni mas ni menos, por cierto tengo que poner un recovery voy a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente facil de hacer todo, como dicen hay arriba, son solo esos 2 pasos, y sale todo perfecto!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo lo tengo libre comprado en ECI, con la 307 y no me salta la nueva actualización. Algún consejo?
Gracias y saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |