|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si no si la as instalado limpia entra en el recovery pulsando las secuencias de teclas volumen + powerd y home cuando te salga las letras de samsung sueltas el power solo y ya te entra y insatalala otra vez sin hacer wipes y por ultimo si asi no te va restaura y tendras que hacer otra vez todos los pasos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias manolotux hize los fullwipes los format y meti la revisión y se ha quedado con el logo . Al final lo he conseguido arrancar e instalar la V20 que no me ha dado problemas. Ya estoy acojonada y no se si quedarme con esta o con la V19 y esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es necesario que pongas nada por odin siempre que tengas un bapcuk restauras y vuelves hacer todos los pasos y lo mas importante no te pongas nerviosa que muchas veces nos ponemos muy nerviosos com solo leer que si a mi no me va que si a mi tampoco haz todos los wipes biem y si es necesario asta 3 o 4 veces para que sea una instalacion super limpia
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber prueba varias alternativas quita la bateria 10 segundos y vuelvela a poner y prueba
si no si la as instalado limpia entra en el recovery pulsando las secuencias de teclas volumen + powerd y home cuando te salga las letras de samsung sueltas el power solo y ya te entra y insatalala otra vez sin hacer wipes y por ultimo si asi no te va restaura y tendras que hacer otra vez todos los pasos ![]() |
|
|
||||
|
||||
va todo excelente ayer mi primer ciclo fue de 5 horas de pantalla.. espero y vaya mejorando ![]() el unico problema que tenia es el tema AOSP en 240 dpi que no me quedaba pero leyendo y modificando algunos archivos por fin ya me quedo solo tengo unos detallitos minimos pero como alguna vez me aconsejaron.. si te va bien para que la cambias?? jejejej entonces yo me quedo con la primera opcion y yo creo que de aqui hasta que salga la 4.2.2 saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que me pongo nerviosa soy muy echada palante y luego me arrepiento si hay algo que me da animos es que sois muy majos todos enseguida contestais, ayudais, sois lo mejor de verdad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada la V20 Rev1 y sin problemas funcionando perfectamente gracias team.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carmeno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kadoc cual es el MD5 de la rev? es que me sale el de la v20 en el primer hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de la v20 era el beats? Lo digo porque si es asi con congelarla con el titanium no estaria resuelto el problema?
Edito: si la congelamos estamos apañaos jujuas
Última edición por GNote Día 24/06/13 a las 21:15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
digisteis que el modem no se puede cambiar pero si el kernel no?? o tampoco??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes y los formats o solo los wipes, pero voy a esperar a que mi amigo Nanji baje por Mega la rom, porque me ha tardado mucho en bajar la otra . Gracias David y a todos los que me habeis ayudado.Estaba como decis vosotros confused
|
|
|
||||
|
||||
|
mira yo no eh puesto la rev1 por que no eh tenido el mas minimo problema..
va todo excelente ayer mi primer ciclo fue de 5 horas de pantalla.. espero y vaya mejorando ![]() el unico problema que tenia es el tema AOSP en 240 dpi que no me quedaba pero leyendo y modificando algunos archivos por fin ya me quedo solo tengo unos detallitos minimos pero como alguna vez me aconsejaron.. si te va bien para que la cambias?? jejejej entonces yo me quedo con la primera opcion y yo creo que de aqui hasta que salga la 4.2.2 saludos!!! ![]() Si pensaramos eso nos habríamos quedado el la v1... Lo del tema AOSP ya te dige lo que tenias que hacer, pero si ya lo tienes bien pues listo... Si quieres solucionar los detalles que comentas te vuelvo a decir lo mismo que la otra vez. Saludos
Última edición por maquinabaja Día 24/06/13 a las 21:46:22. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando metas una rom siempre mete primero la rom, deja que arranque y a continuacion entras entras de nuevo en recovery y metes el tema. Si ahora estas con la v20 y te va todo bien mete la v20 rev1 con cache y dalvik solamente y si te va perfecto y si no pues full pero como te he dicho antes.. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yujuuuuuuuuuuuuuu!!!! Ooooohuuuuuuuuuuuu yehaaaaa!!!
Mil gracias a todo el team!!! He enchufado la V.20rev a la primera y sin ningun problema ![]() ![]() Ahora a ver que tal despues de que se asiente el kernel en unos ciclos de carga.... Pero tiene una pintaza fantasticaaaa!!!!:p ![]() ![]() ![]() ![]() Mientras estos fenomenos funcionen asi, de aqui no me muevo!!! :beer::beer::beer::beer::beer::beer:;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Cuando metas una rom siempre mete primero la rom, deja que arranque y a continuacion entras entras de nuevo en recovery y metes el tema. Si ahora estas con la v20 y te va todo bien mete la v20 rev1 con cache y dalvik solamente y si te va perfecto y si no pues full pero como te he dicho antes.. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |