|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo pongo todos los datos bien en la paguina de orange y solo hace decirme que es incorrecto el numero de atras del dni, que puede pasar?..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he echo a yoigo, y me sale en la paguina de yoigo: Este es tu pedido.. y me datos y eso, y ahora me dice que confirme por e-mail pero no me ha llegado nada ni al movil ni nada, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la carpeta spam, si no puedes esperar a ver si te llega el mail o llamar a información de yoigo y decir que has iniciado una portabilidad desde la web y querías saber en qué estado esta la tramitación y cuanto tardaría en hacerse efectiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno le vendria mejor no hacer esto, al parecer no tiene paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
chemita7 paciencia!! Antes de recurrir a los diazepam y a las llamadas de auxilio más valdría leer casos similares ya escritos tropecientas veces en este apartado del foro!!
Hay gente que lo hace y le llega a casi el momento, a otra gente le tardan horas, a otros días y a otros simplemente no los aceptan como clientes!! Si mañana no te llegase nada de Yoigo llámales para que te informen del estado de tu portabilidad. No puedes cancelar tu portabilidad puesto que aún no está ni aceptada por parte de Yoigo!!! Paciencia por Dios!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos por tranquilizarme y aguantarme, soy novato y aveces me paso de pesado, lo siento! Sigue sin llegarme nada al correo, ayer por la noche llame a yoigo y el hombre del 1707 me dijo que como lo habia echo por web el no podía hacer nada, pero que aveces taedaba como 24 horas, que si al pasar estas no me llegaba les llamara de nuevo, asique haber que pasa hoy! Lo que me dio coraje es no poderla haber echo a orange, pf nose porque no dejaba de decirme que el numero del reverso del dni era incorrecto, estare en lista negra o algo, pero bueno haber, os iré informando chavales! Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tu oferta me parece rara ya que solo el movil financiado son 20 € y la base dos al 50% son 7.5, igual te meten la base normal, no lo se, pidelo que te lo envien por email! Aunque yo me iria la @M seguro, asi podrias volver a amagar para el año |
|
|
||||
|
||||
|
Echa cuentas. El móvil te sale a 680e con una tarifa de 100 minutos. A mi no me parece un descuento, eso lo consigues con pepephone, eroskimovil y comprando iphone libre. Como te dicen los descuentos están en las tarifas @, todo lo demás es precio normal de mercado
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |