|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta instale la ROM y va de pelos como dicen los mexicanos...solo tengo una duda....instale el Google keyboard (por que siempre me ha gustado) y tanto este como el navegador se ven como version movil...lo del teclado lo note porque que desparecio la tecla tab y aparecen las teclas mas grandes y el navegador no dice version tablet ..dice version movil...a que se debe esto???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta instale la ROM y va de pelos como dicen los mexicanos...solo tengo una duda....instale el Google keyboard (por que siempre me ha gustado) y tanto este como el navegador se ven como version movil...lo del teclado lo note porque que desparecio la tecla tab y aparecen las teclas mas grandes y el navegador no dice version tablet ..dice version movil...a que se debe esto???
![]() Si a ti te indica que es una versión para móvil, quizás ese precisamente sea el motivo, que haya dos versiones. El navegador rotundamente no se ve como un móvil, se ve exactamente como corresponde a la Rom y a la tablet. PREGUNTA por mi parte: ¿qué kernel estás usando?
|
||||
|
||||
|
El Next Kernel por el tema del dualbot
Edito: Descargue una apk llamada Xposed Installer + app setting y cambiando los dpi o algo así .... la apk del teclado quedo como en modo tablet... Probé con el navegador y no resulto ..solo comento ...pero no te preocupes que con tu ROM estoy felizzzzzzz...gracias Bless Última edición por eumarcherr Día 20/06/13 a las 05:37:35. |
|
|
||||
|
||||
|
El Next Kernel por el tema del dualbot
Edito: Descargue una apk llamada Xposed Installer + app setting y cambiando los dpi o algo así .... la apk del teclado quedo como en modo tablet... Probé con el navegador y no resulto ..solo comento ...pero no te preocupes que con tu ROM estoy felizzzzzzz...gracias Bless ![]() No me preocupo por el tema. Ya indiqué que esto es un trabajo para uso personal que comparto. Y ya imaginaba que se trataba de ese kernel. Solo quería confirmarlo.
|
||||
|
||||
|
Cierre del hilo
Bueno compañeros, fue bonito mientras duró pero, por motivos personales, abandono este foro.
Seguiré subiendo los ficheros en el hilo equivalente de las tablets de 7 pulgadas, hasta que detecte que nadie los descarga, momento en el que dejaré de hacerlo. Hasta entonces, allí los tendréis disponibles. Deseo indicaros que seguiré a vuestra disposición por mensaje privado y, al menos de momento, en ese otro foro. Lo que ya no haré será mantener una participación de ningún tipo en éste, ni tan siquiera en los hilos que he abierto. Por lo tanto, si os parece bien, demos por cerrado este hilo.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 22/06/13 a las 02:25:56. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que rectificar es de sabios y yo soy muy, pero que muy sabio
![]() He estado pensando que el cierre del hilo, puede causar alguna molestia a los compañeros que participan en él que, aunque pocos, son muy importantes. Dada la importancia de las novedades del nuevo kernel que subiré en unos pocos días y su gran repercusión sobre el funcionamiento general de esta Rom, creo que es mejor, aunque en el foro de las Tab2 de 7 permanezco activo, no trasladar este hilo a ese foro. Vuelvo, por tanto, a abrir este hilo con ese objeto. Gracias a todos.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 24/06/13 a las 13:14:23. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
una pequeña consulta ![]() ¿Está basado en un cm nighty o en el stable que salio en este mes? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La que subiré en uno o dos días (según vayan las pruebas) está basada en la estable. De todas maneras, te recuerdo que es una versión personalizada.
|
||||
|
||||
|
Estaré a la espera de la nueva versión ![]() Tengo el so de fabrica 4.0.3, ¿lo puedo actualizar directamente con esta rom, o primero debo actualizar al ultimo stock 4.1.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Casi es mejor que instales primero cualquier JB de Samsung si no sabes instalar solo el cargador (bootloader) Después le instalas el Recovery official de CM que, en realidad, es el único requisito formal.
|
||||
|
||||
|
Nueva versión.
.
. Primera versión basada en CM-10.1.0 (estable) Entre otras cosas, incluye el nuevo kernel, cuya referencia se encuentra, como siempre en http://www.htcmania.com/showpost.php...05&postcount=2 Entre las principales novedades, mencionaré que he cambiado el sistema TabletUI, ya que ha sufrido bastantes modificaciones por parte de CM. También he cambiado el modo de funcionamiento de los fondos de pantalla, para que no escalen tanto las imágenes. A partir de ahora, y sobre esta base, mi intención es realizar mejoras sistemáticas en la Rom en general y en algunas aplicaciones en particular. Espero que en la próxima actualización (SI, a partir de ahora funcionarán las actualizaciones) ya pueda incluir el nuevo sistema de integración de la MicroSD con la memoria interna y haber completado los cambios del compilador interno de la Rom (Bionic) y el motor de java (Dalvik) Aviso: Debido a una serie de mejoras que se apoyan en el nuevo kernel, es posible que esta versión ya no funcione bien con otros más anticuados.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 02/07/13 a las 18:08:27. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Vamos a probarla,
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con tu magnifica ROM , pero es cierto que cuando intento restaurar aplicaciones desde titanium , me tira un error, literal: BusyBox funciona, pero el comando"su"no consigue root.Puede que haya algo mal en el binario"su"y/o en la app de "superusuario". por favor trata de rootear tu dispositivo otra vez(a lo mejor con otros metodos o herramientas)o contacta con tu proveedor de ROM. Me gustaría dar con la solución , puesto que tu trabajo lo sigo de un tiempo a esta parte. Por si te sirve en la versión anterior de tu rom, tiraba el mismo fallo. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ,Tuxlin.
Estoy con tu magnifica ROM , pero es cierto que cuando intento restaurar aplicaciones desde titanium , me tira un error, literal: BusyBox funciona, pero el comando"su"no consigue root.Puede que haya algo mal en el binario"su"y/o en la app de "superusuario". por favor trata de rootear tu dispositivo otra vez(a lo mejor con otros metodos o herramientas)o contacta con tu proveedor de ROM. Me gustaría dar con la solución , puesto que tu trabajo lo sigo de un tiempo a esta parte. Por si te sirve en la versión anterior de tu rom, tiraba el mismo fallo. Gracias ![]() El comando SU es exactamente el de CyanogenMOD y si entras desde Term, verás que SI que te haces root. Si eres tan amable, entra por Term y escribe: ls -an /system/xbin/su la línea resultante debe comenzar así: -rwsr-sr-x 0 0 ........ Después: teclea su Cuando te pida permisos administrativos, concedelos para siempre. Supongo que eso solucionará tus cuitas. P.D. Asumo que esto ha solucionado el problema. Actualizo el primer post para incluir las instrucciones.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 02/07/13 a las 19:17:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy instale la rom y funciona todo perfecto
![]() Una pequeña consulta: Instale el root express "CF-Auto-Root-espresso10wifi-espresso10wifixx-gtp5110" Cuando se inicio la tablet apareció el siguiente mensaje "actualizando android optimizando aplicación xx de 70" Luego de la actualización apareció un cuadro del superusuario y finalmente encendió con normalidad. Mi pregunta es la siguiente ¿Se habrán alterado archivos importantes que estaban optimizados, o solo los que estaban relacionados al supersu? EDIT: ¿Sabes en donde puedo encontrar el polaris office compatible con gt-p5110? Lo había respaldado con el titanium, pero al restaurar no funcionaba, leyendo en un foro me enteré de que debería respaldar estas librerías /system/lib/libpolarisoffice_tablet.so /system/lib/libpolarisofficedump.so /system/lib/libtfapps-polaris.so system/lib/libtflua-polaris.so Pero hace unos minutos pase a borrar el respaldo de titanium ![]() Saludos y Gracias Última edición por ignaciotco Día 03/07/13 a las 21:13:13. Razón: Polaris |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |