ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/06/13, 00:09:35
Array

[xs_avatar]
JuanluisLG JuanluisLG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
Yo. son compatibles
Son las mismas animaciones que tiene por ejemplo el launcher Nova? (seleccionables digo, ya que hay varias opciones de temas y animaciones)

Viejo 24/06/13, 02:26:47
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pericospower Ver Mensaje
Una pregunta ¿a alguien se le ha quedado la pantalla que no enciende, pero el terminal sigue funcionando? es decir, recibo una notificación y cuando desbloqueo, sólo se iluminan los leds, y no así la pantalla. si me llaman , suena, pero no se enciende. hasta he hecho una captura de pantalla cuando ésta estaba apagada:

decir que tengo instalada la v1, la actualización, 1.1 y decir que fasheé un zip(éste) para que el botón G desbloqueara el móvil.
alguna solución?
mil gracias....
edito. se me olvidaba, el launcher es el de lg (flasheado el zip de Huexxx)
A mi me sucedió ayer.

No he tocado lo del botón G
Viejo 24/06/13, 02:51:28
Array

[xs_avatar]
homosapiens999 homosapiens999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por conquesoextra Ver Mensaje
A mi me sucedió ayer.

Según se tú eres de México y usas telcel. Que diferencia notas entre la v1 y la ics oficial de telcel? Vale la pena?

Fijate que yo es la que tengo ahora, la rootie y con un rootie Explorer le quité todo lo de telcel y sin moverle mucho más me funciona bastante bien, no es un Ferrari como con la Zeus 6.4 pero es la mejor ICS que he probado en cuestiones de estabilidad. Por ahí leí que tu también habías probado la de telcel.
Realmente me gustaría probar la v1 pero sigo sin animarme a darle matarile a mi celular.
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/13, 12:08:02
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por conquesoextra Ver Mensaje
A mi me sucedió ayer.

Al mio creo que también le ha pasado

Visita mi web: Black for All
Viejo 24/06/13, 15:25:44
Array

[xs_avatar]
yeymen yeymen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Al mio creo que también le ha pasado
A mi tambien...

Parece que hay un bug en el nuevo kernel 0.5...

Última edición por yeymen Día 24/06/13 a las 15:35:05.
Viejo 24/06/13, 15:41:27
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yeymen Ver Mensaje
A mi tambien...

Parece que hay un bug en el nuevo kernel 0.5...
A mi se me quedo la pantalla negra cuando intente reproducir un vídeo de Internet, bloqueaba y desbloqueaba y seguía negra la pantalla, pero descargué el reproductor mx y perfecto.
Viejo 24/06/13, 16:39:59
Array

[xs_avatar]
yeymen yeymen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
A mi se me quedo la pantalla negra cuando intente reproducir un vídeo de Internet, bloqueaba y desbloqueaba y seguía negra la pantalla, pero descargué el reproductor mx y perfecto.
Creo que te volverá a pasar...

tengo instalado mx...

Última edición por yeymen Día 24/06/13 a las 17:01:25.
Viejo 24/06/13, 17:12:06
Array

[xs_avatar]
cpakyto cpakyto no está en línea
Miembro del foro

Con el nuevo kernel...me pasó tambien una cosa parecida a lo que estoy leyendo....se me lagueó muchísimo y al apretar el boton power para apagar ó reiniciar no aparece el menú de apagado...
Entraba en menú, abria aplis menos eso....
lo tuve que reiniciar con el terminal emulator
Viejo 24/06/13, 17:18:42
Array

[xs_avatar]
lowisblack lowisblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P970
Tu operador: Claro
Compañeros hoy me paso el primer pantallazo negro en mi black, al despertar quice despertar a mi black, presoone el boton power, pero solo parpadearon los led inferiores, y no reaccionaba la pantalla, tuve q presionar sin soltar el boton power para q se reiniciara; y yo no toque para nada el boton G, mas q para tomar fotos con ella, alguna solucion q sepan???:confused:
Viejo 24/06/13, 18:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por homosapiens999 Ver Mensaje
Según se tú eres de México y usas telcel. Que diferencia notas entre la v1 y la ics oficial de telcel? Vale la pena?

Fijate que yo es la que tengo ahora, la rootie y con un rootie Explorer le quité todo lo de telcel y sin moverle mucho más me funciona bastante bien, no es un Ferrari como con la Zeus 6.4 pero es la mejor ICS que he probado en cuestiones de estabilidad. Por ahí leí que tu también habías probado la de telcel.
Realmente me gustaría probar la v1 pero sigo sin animarme a darle matarile a mi celular.
Al principio estaba renuente a dejar mi v30a de telcel por que me funcionaba de maravilla, pero un día por impulso me bajé esta IZS y la instale.

¿Que te puedo decir?

Ambas funcionan igualmente fluidas, sin embargo tengo que aceptar que no hay comparación en la duración de la batería, por mucho la IZS es mejor.

Te soy sincero, desde hace tiempo ya me había dado x vencido en mi búsqueda de una Rom superior a ginger que me durará más de 9 horas, hasta que regresó huexxx.

Con el maravilloso smartass2 fácilmente me dura la batería más de 10 horas, ayer me duró 14, y en deep sleep consume menos del 1% por hora. Te lo juro.

Anímate amigo, vale la pena!

Cita: Originalmente Escrito por lowisblack Ver Mensaje
Compañeros hoy me paso el primer pantallazo negro en mi black, al despertar quice despertar a mi black, presoone el boton power, pero solo parpadearon los led inferiores, y no reaccionaba la pantalla, tuve q presionar sin soltar el boton power para q se reiniciara; y yo no toque para nada el boton G, mas q para tomar fotos con ella, alguna solucion q sepan???:confused:
Todavía no hay solución amigo, al parecer es un nuevo (y único ) bug.

Parece ser un tipo de SOD.

Última edición por conquesoextra Día 24/06/13 a las 18:08:58.
Viejo 24/06/13, 18:22:47
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
 Cita: Originalmente Escrito por JuanluisLG Ver Mensaje
Son las mismas animaciones que tiene por ejemplo el launcher Nova? (seleccionables digo, ya que hay varias opciones de temas y animaciones)
No exactamente. Algunas no las tiene el launcher.
Viejo 24/06/13, 18:32:48
Array

[xs_avatar]
JuanluisLG JuanluisLG no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Jazztel
Dónde puedo encontrar dichas animaciones para flashearlas y probarlas?

Pd: te he enviado un privi en el foro de xda
Viejo 24/06/13, 18:57:14
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
Buenas al intentar bajarme algo desde el.movil y tras ser Redirigido a adf.ly no me funciona es como si no tuviera Internet,alguna solucion,e probadon con el navegador nativo,con dolphin y con opera y nada.gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372093025914.jpg (53.4 KB, 145 visitas)
Viejo 24/06/13, 19:08:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelbn Ver Mensaje
Buenas al intentar bajarme algo desde el.movil y tras ser Redirigido a adf.ly no me funciona es como si no tuviera Internet,alguna solucion,e probadon con el navegador nativo,con dolphin y con opera y nada.gracias
Hola Miguel,

Es Ad.fly el del problema.

Copia y pega aquí el enlace de ad.fly para que puedas descargarlo http://www.dead.altervista.org/index.php
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/13, 19:29:46
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Traigo malas noticias con la nueva v1.1: segundo bloqueo del móvil en menos de cuatro horas. No me ha quedado otra que quitar la batería para poder reiniciarlo. Supongo que Huexxx lanzará en breve una nueva actualización que resuelva todos estos problemas.

Saludos.
Viejo 24/06/13, 19:52:25
Array

[xs_avatar]
Anotio Anotio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3
Buenas a todos.

Ya he conseguido solucionar lo del tema del pantallazo en negro. Tal y como me habíais comentado era por el Crossbreeder que tenía instalado.
Lo desinstalé y se ha acabado el problema. Me entra en deepsleep sin ningún problema, la batería va perfecta y ya no tengo sobrecalentamientos ni pantallazos en negro.

Por cierto, si alguien tiene problemas con pérdida ocasional de cobertura o el 3g se va y viene, he conseguido que no ocurra desactivando el Fast dormancy.

Y gracias de nuevo por la ayuda prestada.
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/13, 20:12:10
Array

[xs_avatar]
pericospower pericospower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 3a
 Cita: Originalmente Escrito por Anotio Ver Mensaje
Buenas a todos.

Ya he conseguido solucionar lo del tema del pantallazo en negro. Tal y como me habíais comentado era por el Crossbreeder que tenía instalado.
Lo desinstalé y se ha acabado el problema. Me entra en deepsleep sin ningún problema, la batería va perfecta y ya no tengo sobrecalentamientos ni pantallazos en negro.

Por cierto, si alguien tiene problemas con pérdida ocasional de cobertura o el 3g se va y viene, he conseguido que no ocurra desactivando el Fast dormancy.

Y gracias de nuevo por la ayuda prestada.
No tiene nada que ver el crossbreeder. tanto yo como mi novia se nos queda la pantalla apagada sin tener nada adicional instalado.
decir que a mi novia se le ha reiniciado el móvil ya dos veces, y yo estoy probando hacer factory reset, a ver si así mejora....
Viejo 24/06/13, 20:19:50
Array

[xs_avatar]
Anotio Anotio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3
Pues no será eso, pero desde que lo desinstalé ya no he vuelto a tener ningún problema. Igual en unos días ocurre otra vez. Ya veremos
Viejo 24/06/13, 21:09:28
Array

[xs_avatar]
tor11 tor11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pericospower Ver Mensaje
No tiene nada que ver el crossbreeder. tanto yo como mi novia se nos queda la pantalla apagada sin tener nada adicional instalado.
decir que a mi novia se le ha reiniciado el móvil ya dos veces, y yo estoy probando hacer factory reset, a ver si así mejora....
+1
El fast dormancy lo activé hace cuatro días (tengo Eroski que corre sobre Vodafone) al leer que desde hace unos meses lo soporta Vodafone. He notado mejoría en el consumo teniendo los datos activados y he comprobado que funciona bien en el chequeo de red al ponerse en IDLE el MMco state y el RRstate (acceso desde 3845#970*# - Modem_Setting - Engineering Mode).

MODOS RRC

El RRC IDLE mode (sin conección) tiene el menor consumo de energía..
CELL_DCH (Dedicated Channel), Máximo consumo de energía en conexión activa
CELL_FACH (Forward access channel) Aproximadamente el 50% del consumo del modo DCH
CELL_PCH (Cell Paging channel) Aproximadamente el 1 - 2% del consumo del modo DCH
URA_PCH (

Más información y datos extraídos de:

http://www.grupoandroid.com/topic/53580-como-determinar-si-tenemos-fast-dormancy

Viejo 24/06/13, 21:32:49
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23+
 Cita: Originalmente Escrito por tor11 Ver Mensaje
+1
El fast dormancy lo activé hace cuatro días (tengo Eroski que corre sobre Vodafone) al leer que desde hace unos meses lo soporta Vodafone. He notado mejoría en el consumo teniendo los datos activados y he comprobado que funciona bien en el chequeo de red al ponerse en IDLE el MMco state y el RRstate (acceso desde 3845#970*# - Modem_Setting - Engineering Mode).

MODOS RRC

El RRC IDLE mode (sin conección) tiene el menor consumo de energía..
CELL_DCH (Dedicated Channel), Máximo consumo de energía en conexión activa
CELL_FACH (Forward access channel) Aproximadamente el 50% del consumo del modo DCH
CELL_PCH (Cell Paging channel) Aproximadamente el 1 - 2% del consumo del modo DCH
URA_PCH (

Más información y datos extraídos de:

http://www.grupoandroid.com/topic/53580-como-determinar-si-tenemos-fast-dormancy
Hace unos dias abri un post en la sección general del black con este mismo tema del fast dormancy. Yo soy de pepephone que usa la red de vodafone y no consigo que entre en IDLE con HDPA, con 2G si

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Herramientas

Hora actual: 15:03:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /