|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tenéis razón.
uploadfromtaptalk1372084487088.jpg La foto que guarda es la misma que la HDR, por lo que parece retocar una sola foto a base de exposición Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar ESTA app (la primera que he visto) que si hace realmente tres fotos
![]() Veo que no mezcla la números, por lo que sólo analiza de las tres la exposición y modifica la primera a los valores correctos, supongo que para evitar precisamente la trepidación, lo que me da que pensar que a lo mejor Samsung hace eso en segundo plano con su cámara Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 24/06/13 a las 17:13:12. |
|
|
||||
|
||||
|
dnd coño está la opcion hdr ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una prueba en la que se ve que hace tres fotos.
Archivo Adjunto 323163 Si os fijáis se intuyen tres números en las décimas Un saludo ![]() ![]() Para hacer un HDR se necesitan 3 fotos, una subexpuesta, una normal y otra sobreexpuesta y de ahi, el software toma la referencia de las zonas mas limites y las une con la normal, para crear una toma casi excelente, hasta hace poco había que hacerlo desde photoshop u otros software alternativos, pero había que tomar 3 fotos. La calidad del hdr es muy bueno, pero con buenas condiciones de luz, a oscuras no hay milagros...
|
||||
|
||||
|
con la reflex tomo fotos HDR sin trípode, salvo cuando hay muy poca luz, obviamente con el movimiento físico en las reflex no hay dudas de que toman 3 fotos.
en el movil creo qu esi tiene que hacer 3 fotos, si ellos lo dicen porque dudarlo? de hecho el gran avance del nuevo sensor de sony para el xperia Z y derivados es su capacidad de hacer HDR en vídeo por hardware, porque en fotos la anterior generación gama alta ya lo hacían todos. lo suyo deberia ser que pudieras seleccionar los niveles de sobreexposición y subexposición para crear el efecto HDR como desees, más acusado o menos, pero es un movil y para un movil no está mal
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |