|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja me parto soys unos cracks,lo de los hilos preguntando el primero que lo abra me parto y a lasemana que viene preguntando por cuando actualizan a4.3 jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un hilo!!!!!
![]() Yo me quedo con la de belgica que está rooteada y me aguanto a ver si la puedo actualizar... Saludos
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
oh oh.... Barra de arriba transparente, la de abajo no.... :-(
¿Alguien más ha actualizado y le pasa lo mismo? Última edición por starwalkerfenix Día 24/06/13 a las 18:58:53. |
|
|
||||
|
||||
|
DooMLoRD ha dicho en xda que en un 99% la podra rootear o eso me ha parecido entender
mi ingles es malo de cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma! donde estaban los cargadores solares que no los veo
![]() Saludos ![]() EDIT: Confirmo, DoomLord estaba pidiendo información para ver el kernel. Ha confirmado que el kernel es del 27 de mayo por lo que esta casi seguro que podrá rootearlo con facilidad, está pidiendo el fichero que contiene el kernel para poder confirmarlo
Última edición por WWEpsp Día 24/06/13 a las 19:02:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Toma al final de la pagina lo dice en el segundo mensaje en el primero dice que necesitaba unas capturas de pantallas sobre info del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que si!, en ese caso voy flasheando ya
|
||||
|
||||
|
No recuerdo que version tengo metida pero la española no es pq no me ha saltado la actualizacion
en fin tocara esperar o bajarla y flashear via flashtool!P.D. Primer post abierto sobre la actualizacion
Última edición por _lokiyo_ Día 24/06/13 a las 19:18:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me pasa,ahora el simbolo de trafico de datos se puede quitar y el simbolo del nfc me sigue sin salir,lo que si le noto es mas brillo a la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, una consulta: hay algún hilo donde tengan un link para bajar la version de Taiwan para el 6602? Es la unica que actualiza a 4.2.2 por ahora al parecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento lo que he ido viendo:
- Barra de estado superior e inferior transparentes - Opciones de la barra de estado personalizables - La camara... igual de lenta - Widgets en la pantalla de bloqueo - Posibilidad de conectar un mando de la PS3 - Daydream - Las opciones de desarrollador no las veo a priori - Opcion de tono de llamada ascendente (quizas ya estaba y no me fije) - Nueva pantalla de instroduccion del codigo PIN - Nuevo menu de aplicaciones flotantes y nuevo diseño de aplicaciones en segundo plano (vamos, todo lo que aparece al pulsar el boton de al lado de la "casita") - Google Now nos habla si le preguntamos ciertas cosas, como que tiempo hace o como llegar a X sitio, es novedad de 4.2 me parece. Al menos a mi, antes no me hablaba Queda por probar y comparar la duracio de la bateria y el rendimiento de la camara, por lo demas, lo noto un poco mas fluido, pero nada escandaloso, ya me iba muy bien antes |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado pronto seguro que se han precipitado y la han cagado
(Modo aguafiestas ON)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la española 4.2.2 para meterla por flashtool
si no me equivoco que me corrija alguien la puedes poner sea libre o de operadora eso es lo de menos! Usad el tutorial que hay aqui y voila...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |