|
||
|
|
||||
|
||||
|
este es el mod q tengo instalado,pero lo q yo quiero es quitar el toggle 23 creo q se llama, me gusta el toggle y el la stock de fabrica no se si me explico
|
|
||||
|
||||
|
Ok agus... Estoy probando el gps status de la play store y pinta muy bien, me han aparecido un monton de satélites,probaré unos dias y t cuento, haber si lo soluciono no me gustaria cambiar de rom ya que funciona muy bien en general,es fluida,no falla apenas(quizas la ram pero creo que es mas problema de la cantidad de app que tengo abiertas), el cambio de DPI es magnífico(lo eche de menos cuando instale una rom paranoid hace un año) además las aplicaciones stock y todo lo demás.... Es una gran ROM no tengo ninguna duda... Cruzare los dedos para que se solucione(es que salgo mucho a correr y utilizo bastante el sportracker y el endomondo) Gracias makinas!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok agus... Estoy probando el gps status de la play store y pinta muy bien, me han aparecido un monton de satélites,probaré unos dias y t cuento, haber si lo soluciono no me gustaria cambiar de rom ya que funciona muy bien en general,es fluida,no falla apenas(quizas la ram pero creo que es mas problema de la cantidad de app que tengo abiertas), el cambio de DPI es magnífico(lo eche de menos cuando instale una rom paranoid hace un año) además las aplicaciones stock y todo lo demás.... Es una gran ROM no tengo ninguna duda... Cruzare los dedos para que se solucione(es que salgo mucho a correr y utilizo bastante el sportracker y el endomondo) Gracias makinas!!
![]()
|
||||
|
||||
|
como se desactiva el togle 23
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si ya tienes la apariencia que quieras, que es la stock, sólo has de ir a ajustes, energybean, ajustes toggles, botones de ajuste y ahí marca sólo los que quieras usar.
Pero es que sigo sin entenderte... en Jelly bean, los toggles se mueven, incluso en las stock. Lo único que no te harán estos toggles es lo de moverse automáticamente a la izquierda del todo cada vez que bajes la cortina. NO NO NO, jajajaja eso no.
|
||||
|
||||
|
El systemui esta modificado para que funcione el toggle 2g/3g tambien. Si lo cambias por otro que no este con esa modificacion, te quedaras sin señal de red. Y como te ha dicho agus, puedes modificar cuantos toggles quieres que aparezcan desde ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok alfinal ne quedo asi
gracias
|
||||
|
||||
|
Deberían modificar el tutorial, y enfocarlo a principiantes (explicar paso a paso cómo instalar).
Se agradece el tuto de Agus, pero está un poco enredadizo en los pasos, y algunas partes no está del todo ordenado. |
|
|
||||
|
||||
|
que es lo q no entiendes
|
||||
|
||||
|
juli puedo poner este kennel PhilZ-cwm6-XXLT6-XSA-5.06.1-s
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es el mejor tutorial para "tontos" sin ofender a nadie, que existe para rootear un galaxy note e instalar una cuerpo rom ya sea esta u otra. Sin problemas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el tuto de Agus es inmejorable. Si aun así no lo entiendes o te pierdes en los pasos, lo mejor es seguir leyendo, leyendo y aprendiendo antes de meterle mano al bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en el orden que tienes que seguir. Sólo hay que leer y hacer lo que pone... Joder, que hasta tiene colorines y alguna foto, Jojojo.
|
||||
|
||||
|
Aguslage fuerzas el gpu ? Por qué cpu spy no lo detecta ?
Y en esta rom cómo es eso que no funciona playstore y que hay que forzarla por xpose ?? La verdad creo que según dicen es mejor cyanogedmod en cuanto rendimiento, más sobria pero va más fluida y no viciada como muchas custom |
|
|
||||
|
||||
|
Y en esta rom cómo es eso que no funciona playstore y que hay que forzarla por xpose ?? La verdad creo que según dicen es mejor cyanogedmod en cuanto rendimiento, más sobria pero va más fluida y no viciada como muchas custom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y en esta rom cómo es eso que no funciona playstore y que hay que forzarla por xpose ?? La verdad creo que según dicen es mejor cyanogedmod en cuanto rendimiento, más sobria pero va más fluida y no viciada como muchas custom ![]() Dónde has leído que no funciona el play store? Por lo que veo aún no sabes para qué vale el xpose... ve con paciencia. Desde luego no tiene nada que ver con el play store. El cpu spy no detecta el qué?? Dentro de ajustes, energy bean, información de cpu ya te sale el cpu spy con sus datos. Cianogen... sin comentarios.
|
||||
|
||||
|
Ok Agus te hago caso igual que quetzalcoalt, probaré la enerjuly bean peri la 2.1 por lo de la velocidad y crashes. Antes voy hacer un backup con rom manager.
Lo del gpu te lo comentaba por lo de esforzar el 2d desde opciones desarrollador que dicen que recalienta menos el cpu. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola July o Aguslage, no está funcionando el link para descargar el bootloader, para metodo de rom stock oficial, lo pueden actualizar o enviarmelo por mp
Muchas gracias Ya no es necesario, en mi desesperación instalé todo siguiendo los tutoriales y omití el bootloader, poe suerte mo me hizo boot loop o como se escriba. Me encanta esta rom, lo único que quisiera quitar es el logo de fondo de energy bean, se puede ? No cambiar de temasólo no visuslizar el logo. Última edición por poecratf Día 24/06/13 a las 23:27:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |