|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo soluciones reflash rom y restaurando datos y todo Ok
Por si para después hay antecedentes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por si os pudiera interesar a alguno os pego mi último consumo:
![]() ![]() ![]() Con esta configuración de Apolo: ![]() También tengo instalado el último CrossBreeder Última edición por warrenandwarren Día 16/06/13 a las 18:18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacen que les dure tanto jaja porque to con el wifi activo me dura a lo mucho 18 hrs con la configuración del apolo que recomendaron unos post atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero configurando esto: ![]() Así, en reposo se apaga el WI-FI y se conecta por datos. Última edición por warrenandwarren Día 16/06/13 a las 18:19:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y con eso y tu configuración que sugeriste me debe dar mayor rendimiento cierto? Ya le puse tu configuración jeje a ver como me va en el primer ciclo, oye a que se refiere eso del factory democrasi (no se como se escriba) algo que mencionaron igual en unos post atrás que decían que lo desactivara para tener mejor rendimiento, sabes a que se refiere? O que servicios desactiva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con eso y tu configuración que sugeriste me debe dar mayor rendimiento cierto? Ya le puse tu configuración jeje a ver como me va en el primer ciclo, oye a que se refiere eso del factory democrasi (no se como se escriba) algo que mencionaron igual en unos post atrás que decían que lo desactivara para tener mejor rendimiento, sabes a que se refiere? O que servicios desactiva?
![]() Sobre el fast dormancy, puedes informarte en threads como estos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447429 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510441 Hay una app para el S3 "FastDormancy Toggle for i9300" que parece válida para los S2: https://play.google.com/store/apps/d...cytoggle.i9300 Última edición por warrenandwarren Día 16/06/13 a las 17:47:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chico ojala que me puedan ayudar, todo me ha ido de maravilla con la alliance rom,
pero me ha estado dando mucho lag ala hora de desbloquear por patrón, habrá alguna solución? Y otro problema es que ahora he visto que ya no me va el HDMI cuando conecto el cable MHL, alguna solucion que tengan? Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por alemarort Día 21/06/13 a las 04:39:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por el apoyo, creo que aparentemente si se ha solucionado con el kernel. Hablo de él lag
Lo de él MHL aún estoy viendo por que cuando lo conecto si me reconoce el que este conectado, pero no landa la señal a la pantalla. Lo que encuentre se los haré saber. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos disculpen las molestias tengo una pequeña consulta, alguien sabe como hago para que mi backup meo haga en mi memoria interna? Tengo apolo kernel, ya revise y no encuentro la forma de moverlo a la interna, de ante mano muchas gracias espero puedan ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy SII, aderezado con AllianceROM 8.0 y enriquecido con Apolo kernel 4.7 TWRP... (de momento) [Si te he ayudado pulsa |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||