|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me salio la primera vez y le di aceptar y se quedo en negro pero a los segundos se volvio a iniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si necesita tener el firmware 3.33 actualizado para funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaba muy escondido: PERSONALIZACIÓN ROM / Inicio/ Pantalla de inicio / Barra de búsqueda. Desmarcando eso listo. Va realmente bien la rom, me parece que me quedo con esta, de batería genial, mejor que SlimBean. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que nunca actualice una rom, ¿al actualizar sigues manteniendo aplicaciones, configuraciones y todo o es como instalar una rom de cero?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de droidevs hay un hilo de está ROM, creo, os pongo el enlace de hilo y de una supuesta v8.2. Si alguien puede que la pruebe, ya que yo hasta la noche no llego a casa, aunque voy a tirar de datos a ver si la descargó
http://www.droidevs.com/showthread.php?t=1303 [ROM]{21-6-13}[4.2.2] ★ PAC-man ★ JELLYBAM ★ | UNOfficial | PYRAMID El link de la ROM http://fs1.d-h.st/download/00052/IgP....0_pyramid.zip Lo extraño es que en la pagina de jellybam no esta todavía.... Última edición por nanuk74 Día 22/06/13 a las 18:16:20. |
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina oficial no existe aun la 8.2 ademas hay pone unofficial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joe churra ahora que hago??? estas cosas no se hace jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos me instalado esta ROM y de momento me funciona muy bien no tengo fallos ni bloqueos. Lo único que no me hace correctamente es el modo tranquilidad que debería anular el sonido de las notificaciones pero no lo hace en cambio si anula la vibración
. No se si solo es a mi o es un pequeño fallo de la rom . por lo demás me gusta mas que todas las que e probado. Estoy bajando me la 8.2 haber que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha reiniciado dos veces
, voi a probar la 8.2 a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargango la 8.2...
Por cierto, que tiene para ocupar 300mb??? |
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla esta rom , super personalizable.
Una pregunta, a vosotros os distorsiona el sonido con el volumen al tope? Porque a mi si y no se si es normal:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|