|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias equipo!!!! A la espera de esa V20.
Por cierto...voy a disponerme a instalar un tema...en el caso de que quiera volver al de serie, con reinstalar la rom con dalvik cache es suficiente?. Muchas gracias chicos!!. Saludos |
|
|
|
Muy buenas. Debido a que algunos usuarios de la ROM están reportando fallos que hemos podido constatar y reproducir estamos haciendo una revisión de la V20 desde cero. Tambien esta hecho ya el Settings blanco y pronto estará en la repo. Os mantendremos informados. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este team es una pasada van a revisar la v20 por fallos y yo ni uno solo he te tenido esepto por ke intente cambiar el fondo de la cortina y no lo logre por burro pero reinstale room y todo listo SALUDOS familia y ke viva el team
|
||||
|
||||
|
Pues el unico fallo que le veo es que me quedaba sin datos moviles de un momento a otro. Sera que esto se corregiria?:banghead::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta... Estoy leyendo que la v20 la están revisando pero yo la baje ayer... Entonces espero la nueva para instarlar... ???
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe una vez instalada esta rom es posible poner la barra dónde está la hora transparente al 100%?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda, porque ahora no aparece la opción de mover apps a la sd externa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|