![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/..._AppRec_3D.zip Saludos Última edición por Sherpa47 Día 23/06/13 a las 22:12:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ,a lomejor se me ha escapado:estan actualizados los mod`s Statusbar en OverTheAir
|
|
|
|
instalando v.7 lite como siempre nervios e doy wipe cache...
|
|
|
|
le do reboot ya
|
|
|
|
|
Cita:
Recordaros a todos que aunque no lo veais, ya que lo hemos puesto invisble, contais con el boton power en el centro del statusbar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
funcionando ok a pesonalizarlo gracias
|
|
|
|
Mod Lockscreen Torch
http://www.wuala.com/Infinity_Team/InFiNiTy%20Kitchen/Mods/Otros/v7%20Lockscreen%20Torch.zip Última edición por Sherpa47 Día 23/06/13 a las 22:22:01 |
|
|
|
hola compis una duda cuando escribo whassapp o sms el texto del corrector esta en ingles y el idioma de introduccion lo tengo en español ¿como puedo cambiarlo? y otra cosilla donde esta el wallpaper de daft punk ke no lo encuentro gracias y un saludo para los creadores de esta grandisima rom
|
|
|
|
|
Dame un poco de tiempo, ahora mismo estamos muy liados y te lo preparo
Cita:
|
|
|
|
En otras roms con base en 4.2.2 se puede cambiar de dial en la radio cuando la pantalla está bloqueada. Es posible que se pueda hacer con la infinity también? Es muy útil. Saludos.
|
|
|
|
gracias compañero ya esta ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
No me aparece el reloj. Al principio de la instalacion estaba, pero a desaparecido de buenas a primeras. Alguna solucion? Gracias |
|
|
|
Mira en ajustes/pantalla y en color del reloj que no este transparente. Saludos
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El bloqueo se puede quitar, pero las notificaciones seguiran superponiendose, si quieres que no se superpongan perderas las opciones de configurar el color de la barra de estado y las del reloj, color, posicion que aperezca el dia de la semana y el formato AM/PM creo que no merece la pena perder todas estas opciones de configuración por un detalle estetico que solo pasa cuanto tienenes muchas y se soluciona borrando las.
Última edición por Sherpa47 Día 23/06/13 a las 23:51:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me aparece esto en los ajustes u no puedo cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mueva la barra de abajo hasta la izquierda, lo tienes transparente.
La barra que esta en medio y es horizontal |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta!!! Solucionado... no me habia fijado en el desplazador lateral para hacerlo transparente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |