|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una recreación de un diseñador imaginando como podría ser 5.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La sacaran cuando pierda España...
DDDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Semental su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana puede que salga el nuevo SO. Puede ser un gran dia
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, estoy espetando algo que no voy a notar nada sustancial. Estoy en Tuenti Móvil, el problema de micro cortes yo al menos no los sufro. Solo me mosquea la tardanza de 3G a H+, el cambio. El tema del WiFi si que es verdad que cuando se bloquea la pantalla, éste deja de funcionar, la prueba esta con AirDroid. ¿Teneis algún truco para forzar el cambio de 3G a H+, o al menos que el cambio sea más rápido?
|
||||
|
||||
|
Pues muy mal, compartela ya y así lo disfrutamos todos.
Ahora en serio, estoy espetando algo que no voy a notar nada sustancial. Estoy en Tuenti Móvil, el problema de micro cortes yo al menos no los sufro. Solo me mosquea la tardanza de 3G a H+, el cambio. El tema del WiFi si que es verdad que cuando se bloquea la pantalla, éste deja de funcionar, la prueba esta con AirDroid. ¿Teneis algún truco para forzar el cambio de 3G a H+, o al menos que el cambio sea más rápido? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso de tuenti movil lo he visto con mas moviles, a mi con pepephone no me pasaba pero con tuenti movil si, no se que me da que es cosa de la operadora
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy mal, compartela ya y así lo disfrutamos todos.
Ahora en serio, estoy espetando algo que no voy a notar nada sustancial. Estoy en Tuenti Móvil, el problema de micro cortes yo al menos no los sufro. Solo me mosquea la tardanza de 3G a H+, el cambio. El tema del WiFi si que es verdad que cuando se bloquea la pantalla, éste deja de funcionar, la prueba esta con AirDroid. ¿Teneis algún truco para forzar el cambio de 3G a H+, o al menos que el cambio sea más rápido? ![]() Anteriormente tuve pepephone en un nexus 4 y no me pasaba nada de lo que comentas, despues cambie a tuenti movil y si le costaba cambiar de 3g a H+ y bastante ademas... Despues volvi a pepephone (el que tengo ahora mismo) y ese "problema" ya desapareció. Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |