|
|
||||
|
||||
|
Creó que he visto por Google que no dejan meterla en xda. Yo estoy deseando probarla desde que la vida esta mañana, a ver si me escapó ahora después a mi casa y la meto jeje. Me imagino que llevara Pie Pa verdad ?, nada del marrullero Pie Slim espero jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tiene buena pinta la ROM... |
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy fluida y estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te importaria probar la multitarea que tal te va? y si se te cambia el color de los botones cuando la abres, que a mi me pasa eso pero solo cuando la abro, cuando la cierro todo vuelve a su color XD.
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.facebook.com/JellyBam?hc_location=stream |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
|
Una rom muy completa , la prove hace tiempo del estilo de la Orca , Vanilla , Y la PAC, de hecho si no esta en XDA fue porque se le baneo por utilizar el codigo de la PACman haciendolo pasar como el suyo sin el permiso de desarrollador de la PACman
EDit: se ha adelantado miguepereira |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chocolot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar y no me pasa,se me mantiene el color de los botones tanto al entrar como al salir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...idtweaker.free |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero los tienes de un color que no sea el blanco? Debo decir que el inverted que incorpora algunas roms no me mola nada pero en esta se agradece que en vez de inverted sea holo le da un toque super cool al movil jajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,los tengo en color rojo,entro en multitarea y siguen en rojo,salgo de ella y siguen igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale asi, por cierto en opciones hibridas lo tengo todo a 260 pero la multitarea se ve asi de grande, se os ve igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo en su facebook esta noche abra actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,dice q para todos los dispositivos que da soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe sobre que hora? Aunque de todas formas el sistema de ota de esta rom avisara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto.
|
|
|
| Respuesta |