|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he rellenado el formulario, he apuntado cuatro youth por el vowney y dos premium pero no estoy seguro de querer el iocean x7 elite por el problema del gps.
Los vowney puede que si los pille si el precio es similar al neo n003 youth. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas paginas atras pusieron una especie de solucion a lo del gps. Por lo que parece es problema de software (me extrañaria mucho que fuese problema de hardware, no tendria sentido), y si es problema de software yo aun tengo la esperanza que se puediese arreglar.
La cosa es que parece que casi todos los moviles chinos tienen problema de gps aqui en europa, nuse... |
|
|
||||
|
||||
|
122333 seguramente me voy a por el mx58 ya que me ayudan si me falta algo pero aun no esta clara la cosa asi que de momento no me apunto ( aun no me apunte tmpoko al otro) cuando este todo claro comentare, mientras estoy mirando siempre el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas paginas atras pusieron una especie de solucion a lo del gps. Por lo que parece es problema de software (me extrañaria mucho que fuese problema de hardware, no tendria sentido), y si es problema de software yo aun tengo la esperanza que se puediese arreglar.
La cosa es que parece que casi todos los moviles chinos tienen problema de gps aqui en europa, nuse... ![]() Creo que es un tema bastante importante y parece ser que a la gran mayoría de los que están interesados les da igual que funcione o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo en la conjunta desde el inicio y sigo interesado en lo que se pueda sacar, quiero un movil FHD, 2gb RAM y 1.5 quad core y lo que veo es que no avanzamos. A mi aunque al final salga un poco más caro que al inicio no me importa, pero necesito saber que tengo el movil pedido y olvidarme, aunque me llegue en un mes (y eso que tengo el movil en las ultimas sin poder recibir sms...). A ver si esta semana se decide si se sigue o si no (espero que si).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que he encontrado en aliexpress
http://es.aliexpress.com/item/Free-s...928739631.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ala... ves comprándolo que ahora voy. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La batería del I. Elite no OS parece un poco escasa de 2000 mh? ¿Al menos viene con dos como en pandawill? Por favor, disculparme si esto está contestado en alguna página anterior pero aún no he podido leer todos. Graaacias, saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no se crea un hilo en el subforo del iocean? hay otras conjuntas a precios mayores de 180€ y la gente se sigue apuntando, seguramente habria personas que se apuntasen a esta si se crease un hilo ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al final me he piyao el iocean x7 por 220$ en aliexpress 200 el movil y 20 una bateria de 3000 mah y una funda, a ver como viene
Lo siento por 122333, y todos los organizadores de esta conjunta, la cual se ha vuelto un caos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe si el vowney v5 tiene led de notificaciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
Q9000 Smartphone MTK6589 Android 4.2 3G GPS 1G 4G 5.0 Inch HD Screen 13.0MP Camera
Parece una muy buena opcíon youth |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto señores es ablado con fabrica y el wovney tiene doble micrófono de cancelación de ruidos y monta un cristal de proyección fabricado por Japón display ( una de las 4 empresas que se dedican a fabricar estos cristales de proteccion para smartphones) a todo esto añadir que hoy y solo hoy en pandawill con el culón de descuento ( pandaes) sale por 120€
![]() ![]() ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |