|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa, cuando tengas tiempo acuérdate, plis, del mod de la linterna en home... gracias... me voy de hogueras...
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,gracias j_o_t_a,al final lo he podido arreglar,tampoco me reconocia la sd externa con apolo,pero
lo he puesto en modo USB y he copiado la rom a la sd interna y he podido flashsear.gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
descargando v.7 por kitchen en el movil para instalarla lo hago desde el recovery igual wip data wipe cche o hy otro metdo ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay caso, volví a reinstalar la rom y sigue bastante lenta al querer abrir cualquier app o mismo el telefono o mensajes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que hayas gastado tu tarifa de internet y te hayan limitado la velocidad?
si lo respuesta es no prueba en otra zona o localización con mas cobertura 3G a ver si allí navega bien tengo tarifa plana y en la calle me pasa, la unica manera de que me valla bien es estando todo tiempo es en 2g y no se a que se deba un saludo y gracias. ![]() http://d-h.st/8Yr Un saludo El enlace de que quieres compa, con la cantidad de cosas que hemos colgado no se a que te refieres jejeje
![]() Última edición por Sherpa47 Día 23/06/13 a las 19:37:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me fallo el wif ivuelvo a ataque
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nunca habia leido tanto
![]() Haber si pruebo un tema y quisiera volver al que deja la rom tengo que entrar en recovery (no me acostumbro a este que deja la rom aun) hacer wipe cache partition y la wipe devil cache e instalar la rom de nuevo, asi no perderé ninguno de los programas que ya instalé? Con los mod es el mismo procedimiento si los quiero quitar? Para los que piden el toggle del botón home yo hace tiempos uso la apk smart taskbar porque no me servía el boton home pruebenla. Ya con casi un día de probar la rom les digo que hasta la batería siento que me dura más con la 6.uno me descargaba rápido a mi sentir, eso sí me gustaba mas el efecto de como tiraba las ventas de los programas que se habían abierto al tener el botón home presionado la 6, que aparecían completas y para escogerlas había que moverse horizontal. Bueno haré un backup antes de instalar los mobs que acabo de bajar según iban posteando en el tema, vayan ser que algo no me guste y no pueda regresar solo haciendo los 2 wipes y pierda todas las apk que ya instale y configure a mi gusto y claro seguiré pendiente del tema porque veo que a medida pasa el tiempo hay más mejoras. Nota: yo también quiero probar ese mod de la lámpara al presionar el boton home, por ahorita el flash ligt estoy usndo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mod de las apps abiertas en 3D ya lo ha subido htcmaniajose unas páginas atrás (4-5 páginas), junto al mod de bloqueo igual que la tv.
EDITO: desde forum runner es la página 26 ----kiko, tu los findes no descansas y/o tienes resacas?? Última edición por Betico82 Día 23/06/13 a las 20:21:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kiko,en menos de una tarde y ya has actualizado los mod`s.Eres imparable.
Sois la mejor company
Última edición por viktorak Día 23/06/13 a las 20:23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||