HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/03/10, 15:59:11
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por holaholas Ver Mensaje
Perdón, aquí tenéis la página, http://www.redcoon.de/index.php/cmd/...11/HTC_Desire
Betriebssystem: Android 2.1 (Éclair) mit HTC Sense .

Systemanforderungen :
- Windows 7, Windows Vista, oder Windows XP
- HTC Sync

Eso quiere decir con qué es compatible HTC Sync... no lo que tú dices.

Viejo 19/03/10, 16:00:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo, pero tienes que entender que si una persona se la compra por 470 euros por su cuenta, y que en la compra conjunta se ahorre 30 euros con una inversión de 40.000 euros. No vale la pena, desde mi punto de vista, y más, teniendo el precedente de la HD2 que se ahorraron más de 100 euros... es que en serio.. lo veo caro.
bueno, creo que en la compra de la HD2 hubo una gestion personal muy acertada que puede que no se pueda volver a repetir en otras compras conjuntas.

Ojalá me equivoque pero me da que no tendréis ofertas mucho más atractivas que las vistas hasta ahora...

Contactar vía Telegram
Viejo 19/03/10, 16:00:35
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita:
Si partimos de un precio de salida de 479 o 459 (aplicando la regla de los 20€) no sería descabellado llegar sobre los 409 €, a ver si lo traen ya y les meto caña.
Si sale a ese precio aplaudo con las orejas
Viejo 19/03/10, 16:00:45
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Valiance Ver Mensaje
A HTC directamente se le podría comprar?, haced la consulta, no tendríamos porque publicarlo ya que podría crear algún conflicto con los distribuidores.
no, HTC no te va a vender nada directamente

Contactar vía Telegram
Viejo 19/03/10, 16:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo pagaría máximo en la compra conjunta unos 420, estamos hablando de una compra de más de 40.000 euros.

De no ser así, directamente me pillo la HD2 sin pensarlo. (más que nada por que ayer trasteé con la nexus one de un compañero y no vá tan fluida como la hd2, visto y comprobado)

Aquí un ejemplo de la desiré, pulsa en TELÉFONO y tarda unos 5 segundos en abrir ( bueno 3 reales ya que ralentizan el video) ... y luego al marcar etc... fijaros bien.

Sinceramente, la veo lenta para el hard que nos ofrece, dice mucho de si android 2.1 mueve ese teléfono como debería.

Última edición por vndiesel Día 19/03/10 a las 16:13:38.
Viejo 19/03/10, 16:07:07
Array

[xs_avatar]
Surfista-23 Surfista-23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: Yoigo
Betriebssystem: Android 2.1 (Éclair) mit HTC Sense .

Systemanforderungen :
- Windows 7, Windows Vista, oder Windows XP
- HTC Sync

Eso quiere decir con qué es compatible HTC Sync... no lo que tú dices.

Decir? sólo digo que aquí tenéis la página ¿no entiendo a qué haces referencia?........ Jajajja, si lo se por eso lo quité y dejé la url de la página.
Viejo 19/03/10, 16:08:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece que ese mensaje no iva para tí
Viejo 19/03/10, 16:12:16
Array

[xs_avatar]
superchispirri superchispirri no está en línea
Miembro del foro

Hola.
Es cierto que somos muchos, pero aunque lleguemos a 100, muchos se quedaran en el camino, pues algunos dependen del precio final, otros dependen de los colores, otros...No podemos compremeternos (creo yo ) a negociar fijando ese numero de compras, pues a lo peor luego no se llega ni a 60 y la hemos liado.
-También es cierto que una factura unica, un unico envio y solo un año de garantia, por muy buen precio que nos den, es inviable.A mi me dijerón en las condicione de MundoPda comprando muchas unidades, que debia de ser asi ( pero con 2 años de garantia ) y sinceramente, asi no puede ser. Si estuvieamos hablando de otro tipo de material, podria ser, pero esto es electronica.Recibe uno todos los moviles y los distribuye, luego es facil que entre tantos alguno falle, ya tenemos el lio.

En la pagina de SSMoviles tienen el Pack de Desire + cargador + tarjeta de 4Gb por 499 € mas gastos de envio. Por lo que he leido más arriba , nos la dejan por 450€ más envio, pero....sin tarjeta de memoria.

El tema no es facil. Intentare hablar otra vez con MundoPda, pero pensar que todas estas tiendas leen los foros, ya me pasó con una compra conjunta de placas solares que salio estupendamente, y creo que nos ofrecen según nos sienten. Estamos muy desesperados....poca negociación, y asi ....

Sobre los beneficios que se quedan las tiendas, pues yo pienso que son más de lo que pensamos , pero de todas maneras, si ganan solo 50€ por Desiré, pues la cuenta es facil, 50€ x 100 Desirés = 5.000 €. Yo me tengo que levantar muy pronto para ganar eso en un dia, pero bueno...

Gracias.Nos vemos.
Viejo 19/03/10, 16:15:34
Array

[xs_avatar]
Surfista-23 Surfista-23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
bueno, creo que en la compra de la HD2 hubo una gestion personal muy acertada que puede que no se pueda volver a repetir en otras compras conjuntas.

Ojalá me equivoque pero me da que no tendréis ofertas mucho más atractivas que las vistas hasta ahora...
Ojalá y te equivoques, hay que meterles caña a las tiendas que como dice el compi si se llegan las 100 unidades obtienen un beneficio seguro ellos no son tontos y no nos van a vender con muy poco margen de beneficio así que la que más baje es la que más barato tenga el stockaje y más margen de beneficio tenga descontado de la plusvalía, y apremiar que en unos meses nos suben el iva,

Última edición por koelle Día 19/03/10 a las 16:40:34.
Viejo 19/03/10, 16:19:16
Array

[xs_avatar]

el problema es que puede que el beneficio por PDA para una tienda sea de 10 o 15 euros por terminal. Si se descuentan 10 euros, ya son 5... 5*100 son 500 euros... no es un beneficio tan atractivo para la tienda que los venden. Aunque el beneficio sea 10 euros, sigue sin ser mucho dinero. Generalmente las tiendas obtienen más pasta con la venta de accesorios que con la venta de PDAs, y como os digo, confirmado por varios dueños de tiendas online. Yo soy (o fui) el primero en querer un descuento enorme cuando salió la primera compra en grupo en el foro (la Diamond), me parecía raro que con cientos de usuarios interesados, no hubiera un descuento enorme. Pero en la práctica, la experiencia me ha hecho ver que no es así.

Contactar vía Telegram
Viejo 19/03/10, 16:34:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sinceramente, pienso que el margen de beneficio de un terminal que venden a 500€ solo sea de 10-15€. Puedo entender que una empresa pequeña tenga poco margen de beneficio, pero que este tipo de tiendas que hacen grandes pedidos solo tengan ese beneficio... Otra cosa es que no les interese bajar más el precio al ser un producto novedoso y con gran demanda.
Viejo 19/03/10, 17:12:29
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Por si os interesa, tengo una amiga que sus padres tienen una tienda de Movistar, le he comentado que les pregunte si pueden conseguir este modelo y cuantas unidades para deciros algo. Si tengo buenas noticias os informaré, si son malas noticias ya no diré nada :P
Viejo 19/03/10, 17:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que Movistar no a a traer ninguna desire por el momento......
Viejo 19/03/10, 17:18:27
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Creo que Movistar no a a traer ninguna desire por el momento......
No tengo ni idea, le he comentado para que miren si pueden conseguirla y a que precio, creo que no están atados exclusivamente a lo que suministra Movistar para hacer ventas.
Viejo 19/03/10, 17:23:39
Array

[xs_avatar]
ciberpoeta ciberpoeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
vamos a ver, todos los precios que tienes las distintas tiendas son orientativos, no saben aun ni el día de salida del terminal. Creo que la paciencia es la mejor virtud, esperad a la salida y al precio definitivo y empezamos a pujar.
Viejo 19/03/10, 17:45:45
Array

[xs_avatar]
fansvictor fansvictor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Sinceramente, me parece una tontería hacer una compra en común para dejarlo en 450€ si se puede adquirir en Mercado_actual a 443,24 tal y como esta en el primer post.
Viejo 19/03/10, 17:53:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fansvictor Ver Mensaje
Sinceramente, me parece una tontería hacer una compra en común para dejarlo en 450€ si se puede adquirir en Mercado_actual a 443,24 tal y como esta en el primer post.
Ese es el precio que marca, pero no es de extrañar que lo suban (o mantengan o bajen) cuando salga el precio "oficial" del dispositivo. Hace un mes en Amazon.de estaba el Desire a 412€ y ya lo han subido a los precios que sabemos. Por otro lado, como comenté, esta tienda tiene opiniones muy dispares, por lo que prefiero pagar 450€ en una tienda de confianza reconocida que 10€ menos en una tienda de la que dudo.
Viejo 19/03/10, 18:02:25
Array

[xs_avatar]
fansvictor fansvictor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Ese es el precio que marca, pero no es de extrañar que lo suban (o mantengan o bajen) cuando salga el precio "oficial" del dispositivo. Hace un mes en Amazon.de estaba el Desire a 412€ y ya lo han subido a los precios que sabemos. Por otro lado, como comenté, esta tienda tiene opiniones muy dispares, por lo que prefiero pagar 450€ en una tienda de confianza reconocida que 10€ menos en una tienda de la que dudo.
tienes toda la razón del mundo.
sin embargo, la mayoría están (o estamos) por el precio, si es parecido a una compra individual muchos se echarán atrás, perdiendo nuestra mejor baza: el número de usuarios
Viejo 19/03/10, 18:21:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
sin embargo, la mayoría están (o estamos) por el precio, si es parecido a una compra individual muchos se echarán atrás, perdiendo nuestra mejor baza: el número de usuarios
Si compi, en eso estamos todos . Si el precio de la compra grupal es parecido a precio de compra individual, casi todo el mundo lo comprará en la tienda que quiera, al precio que quiera. Y en esto me incluyo. ¿Pero cual es el límite? A algunos el ahorro de partida de 50€ ya le parece bien (y cuanto más baje mejor, claro) y a otros 50€ le parecen una chuminá. A día de hoy éstos son los precios que tenemos y sobre estos tenemos que dialogar.

Por otro lado me da la impresión de que aquí hasta final de mes los precios que van a bajar (siempre que seamos tantos), pero siempre habrá foreros que digan que 430€ es mucho, que 400€ es muy caro... Hay que ser lo más realista posible y ver también nuestras posibilidades económicas.

Esperemos unos días a ver lo que contestan los de SSmoviles y los de Expansys (o alguna nueva oferta que llegue).

Viejo 19/03/10, 23:15:04
Array

[xs_avatar]
torrenueva torrenueva no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: I9500 Android 4.2 de 5.0" MTK6589x4
Por favor, sumadme a la lista de interesados...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 13:33:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /