|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dan mas razones por el S3 que por el HOX+
http://versusio.com/es/htc-one-x-plu...sung-galaxy-s3 ![]() Ventajas del HOX realmente se quedan en 3: - Mejor GPU - Mas nitidez de pantalla - Mayor capacidad de memoria interna Ventajas del S3 se quedan en 3 tambien: - Posibilidad de utilizar una MicroSD - Mejor camara - Bateria extraible Creo que esas son las verdaderas ventajas destacables, como ves, ambos dispositivos son de alta gama, de calidad, con unos puntos fuertes y debiles... Ahora depende de gustos y de las ganas que tengas de cambiar de movil, creo que si lo cambias no te vas tampoco a arrepentir, igual que si te quedas con el S3 Diciendote esto no prentendo quitarte la duda, solo aclarar las cosas, y que seas tu quien al final acabe deciendo, como debe ser.
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 23/06/13 a las 15:53:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo digo x ti.
|
||||
|
||||
|
De las peores? ni en bromas vamos . En cuanto a sonido por el tema de beats audio htc estara por encima, en cuanto a la camara para mi desde luego no. Por otro lado el que tenga la posibilidad de meter una micro sd y bateria reemplazable es otro punto a favor bastante importante. Pero bueno para gustos colores
![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |