![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
es q la verdad es que es un poco pesaillo sin maldad lo digo
PD: en este post hay 121 mensajes y 100 son de el, y a mi si deberias hacerme caso que yo tengo mucha categoria jajaja. Última edición por Sergio.sanjulia Día 23/06/13 a las 14:34:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi djrober me ayudó cuando el tenia jenkins no veo problema
|
|
|
|
lo que tenemos que seguir como siempre estamos...buen rollo entre todos y ayudando unos a otros en lo que podamos que cada uno aporte lo que pueda ... y sigamos creciendo con este pepino de movil jeje
arriba el skate! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Niños!!!! haya calma!!! a ver si tengo que castigarlos sin móvil y sin ordenador...
.... jajajajaaj
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fblack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el unico problema es que hay que saber utilizar las herramientas del foro.
Editar tu post y no escribir 3 mas. Hacer multicita en el mismo mensaje, ect.. Para los que leemos el foro desde tapatalk se hace mucho mas ameno que si vemos 5 post de la misma persona. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zhecloud su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Para mi la rom esta muy bien y como no, tiene un monton de opciones de configuracion, la madre que la pario. Hay alguna opcion de guardar todas esas opciones para luego no tener que volver a configurarlo todo otra vez? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
*Lo siento a todos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son solo consejos para mejorar entre todos. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Alguien sabe como se pone las keys? Pense que en la barra de navegación se pondria pero nada Última edición por djrober Día 24/06/13 a las 01:04:05 |
|
|
|
Hola, ayre descargue la rom y estoy probandola parece que va bastante bien, pero tengo un par de problemillas
1 me ha salido un punto azul en la pantalla, en el que me salen las notificaciones, que por mas vueltas que le doy no se como quitarlo y que salgan las notificaciones en la barra superior 2 tengo una tarjeta de 8 gb con una particion ext de 1 gb que ya la he usado con otras roms, pero no me la reconoce y no se como hacerlo para no borrar el resto de la tarjeta y poder usar la particion muchas gracias de antemano por la ayuda y el trabajo que realizais SALU2 |
|
|
|
|
Cita:
2. Eso es porque las roms que has utilizado traían el soporte para scripts dentro de la misma, pero esta no, si quieres utilizar tu partición te recomiendo utilizar Int2Ext+, simplemente la flasheas desde el recovery y hecho. Un saludo
|
|
|
![]() ![]() Bueno pues tengo que decir que la bateria sin calibrarlo me duro 1 dia y 5h de pantalla creo que no esta nada mal, os pongo las capturas Última edición por djrober Día 24/06/13 a las 16:20:41 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djrober su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rober voy a probar la rc6 me aconsejas probar esta?? Es que lo de la barra de estado y eso nose :confused:
|
|
|
|
lo de la barra solo es cuando se reinicia un minuto o menos yo no tengo ese problema si eso prueba la nueva RC6 y ya me cuentas que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sabes como instalar sin perder datos y hago un backup de la jenkins por si no me gusta la pac?
|
|
|
|
no lo se pero creo que en la seccion de la rom jenkins pusieron como era ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom en mi movil. Me he descargado de internet un par de .apk del Play Store y se instalan bien ambos (he probado primero una versión y luego otra, no a la vez), pero a la hora de intentar abrir la app, se abre y con las mismas se cierra.
Podéis ayudarme? La verdad es que me gusta bastante esta ROM y me jodería tener quitarla por algo tan simple >_< |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |