|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillé el S1 y esta genial...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ninguna prisa, pero si la basca decide comprar otro teleéfono (iocean, mlais , umi x2 etc), me apunto.
Ánimo para todos |
|
|
|
Ortanjo, pásate si puedes por el link de la primera página que hay una lista para saber el número de gente para poder negociar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chic@s:
Para los indecisos y con el dinero justito quizás este es un buen sustituto para el Neo Young aunque no tenga ni otg, ni conexion a la tele y sea 1280x720 (irá mas fluido), es el Q9000 http://www.pandawill.com/happy-hour/?current=friday Podeis probar suerte y sialguien lo consigue por 106 € que lo diga ![]() En una segunda tanda seguro que ponen 150 a la venta a 115 € Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con tantas marcas y tanta indecisión...esta conjunta lleva a algún lado ?.....cuando se va a concretar algo ?...estaba en la conjunta de Neo que fué muy indecisa por parte de los chinos...pero la verdad es que esta no la veo mucho mas clara.
Hay plazos para algo ?...precios exactos ?...cuando se van a pedir?...en fin... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Markus2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en esta se sustituye al neo youth por el vowney y al neo premium por el iocean x7 elite.
El compañero 12223 está intentando sacar un buen precio y pruebas de stock. De momento el elite lo saca en fastcardtech por 180€. Sabiendo la fama de la tienda esta tratando de que le aseguren al máximo que no tendremos problemas raros. Se espera que esta semana que entra se pueda dejar todo cerrado y atado. En la primera página tienes la lista para apuntarte si te interesa. Animos a todos!!! un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El voeney por lok estoy viendo es muy buen pepino señores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creemos que sobre los 120 0 130 €, al menos sobre esos precios lo buscamos
|
|
|
||||
|
||||
|
se esta hablando de alrededor de 130€, pero el organizador está tratando, como siempre, de negociar para que se ajusten más. En unos días tendremos precios definitivos. Todo dependerá de la gente que se apunte a la lista de la primera página.
Si estás interesado... ya sabes ;) un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ y cuando estará claro ?... |
|
|
|
Segun ha comentado 122333 se esta negociando el precio del Vowney...para el lunes o martes imagino que ya tendra algo claro (el Vowney V5 es es que sustituye al Neo Youth)
Si deseais apuntaros, pasaros por el primer post que esta el enlace. Teneis que marcar la opcion Youth como si fuera el Vowney para saber cuanta gente esta interesada. No es vinculativa, segun pone. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el N003 no existe?
|
|
|
|
Pues hasta que no se vea uno, no, no existe....
![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Feligres su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esta lista no es vinculativa, es para tener una idea de la gente para negociar y mirar que precio sacamos. Luego si no te interesa pues nada, pero cuantos mas seamos mejor precio se podra sacar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |