|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato,¿tengo instalado el igo y me funciona a la pefección,¿Si ahora instalo el tomtom de la primera pagina de este post,me funcionaran bien los dos??.
Un cosa más despues de instala el igo,si pulso arriba en programas,me ha creado ahi entre todos los programas 3 carpetas,custom ,save y content,¿las puedo quitar de ahi?? saludos y gracias. ![]() s2
|
|
||||
|
||||
|
donde se encuentra esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TOM TOM IGO8 Y Sygic Mobile v7.72
TODOS OK... GRACIAS PSDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy perdida totalmente ¿me ayudais?.
duda 1: Se supone que me viene el Copilot en la tarjeta, pero al intentar instalarlo, no me deja bajarme el mapa de madrix,(que es el único que parece que le cabe en la memoria aunque se supone que el programa viene en la sd...) y me da un error. Estoy intentando bajarlo con el cable y la sincronización para que use el internet del pc ¿hago algo mal? duda2: me he bajado el tomtom del enlace de la primera pag, lo he expandido en el pc y ahora ¿dónde lo copio?¿cómo? ¿tengo que hacer más cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy perdida totalmente ¿me ayudais?.
duda 1: Se supone que me viene el Copilot en la tarjeta, pero al intentar instalarlo, no me deja bajarme el mapa de madrix,(que es el único que parece que le cabe en la memoria aunque se supone que el programa viene en la sd...) y me da un error. Estoy intentando bajarlo con el cable y la sincronización para que use el internet del pc ¿hago algo mal? duda2: me he bajado el tomtom del enlace de la primera pag, lo he expandido en el pc y ahora ¿dónde lo copio?¿cómo? ¿tengo que hacer más cosas? ![]() Copia las carpetas tal y como las has descomprimido en la raiz de la tarjeta y ejecuta el instalador en ella incluido |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Mapa de Madrid? Sera el de España
esto de la duda uno, intentaba bajarme el de iberia, pero me dice que no tiene memoria suficiente, supongo que intenta bajarlos en la memoria del telf, y el único que dice que le cabe es el de madrid, pero me da error al intentar bajarlo. se supone que el copilot venia "de serie" Copia las carpetas tal y como las has descomprimido en la raiz de la tarjeta y ejecuta el instalador en ella incluido ![]() Edito: que he visto que no habia insertado la tarjeta hasta que h click, ahora ya veo el copilot y sé donde encontrar la tarjeta de memoria (soy la pera) aún así he colocado el tomtom en la tarjeta pero no veo ningun instalador en él, ni nada .exe ¿por dónde está? Última edición por letrapi Día 20/03/10 a las 14:06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Conectalo como unidad de disco esta opcion te sale en el fono cuando lo conectas via usb
Un consejo leete el manual que esto viene en el |
|
|
||||
|
||||
|
Novatillo
Buenas tardes,
Ayer me regalaron mis hijos la HD2. Quiero instalarle el Tomtom qué está al principio de este hilo. Lo tengo todo bajado, pero no logro encontrar las instrucciones de cómo instalarlo , no se que pasos seguir y me da miedo meter la pata. Agradecería vuestra ayuda Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como te dije, está en el sys.txt (dentro del fichero principal del Igo8) pero no no hay que utilizar el pda para corregirlo, tienes que hacerlo desde el ordenador y usando el pda como disco externo.
Última edición por elastor Día 22/03/10 a las 11:56:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IGO8.-Versión personalizada por mi a partir de varias aportaciones.. Probado en htc hd2. PREPARADA PARA METER DIRECTAMENTE EN LA SD.
Versión del navegador: iGO8 v8.3.4.117940 (3 Nov 2009). skins: diMKa_wert_VRV_da12Cat_HTC Spain 1.1.33 y diMKaspencer 1.1.34. Multiresolución INCLUYE: MAPAS DE ESPAÑA, PORTUGAL,FRANCIA, ANDORRA Y GIBRALTAR DE TELE AATLAS septiembre 2009 MAPAS DE ESPAÑA, PORTUGAL,FRANCIA, ANDORRA Y GIBRALTAR DE NAVTEQ febrero 2010 CAMBIADOR DE MAPAS CAMBIADOR DE PAISAJES (THEMECHARGER) ACTUALIZADOR DE RADARES (iRadares) VOCES LOQUENDO AÑADIDOS NUEVOS PDIS. (ADJUNTO OTRO FICHERO SI QUEREIS AÑADIR MAS) INSTRUCCIONES. ENLACES: http://www.megaupload.com/?d=YAMX1JVE http://www.megaupload.com/?d=I9GO8Z4K http://www.megaupload.com/?d=F77YB8S2 http://www.megaupload.com/?d=NE3ZJ7BT http://www.megaupload.com/?d=GA89A1VG http://www.megaupload.com/?d=Y6C8PUHQ Que lo disfruteis!!! PD.- Si Psdos considera esta version interesante, que haga con ella lo que le parezca mas oportuno.- ![]() Gracias!!!! Había probado miles de Igo por que creía que lo merecía pero siempre me pasaba horas con el dichsoso sys.txt con el skin de Gurjon... en fin mil configuraciones que luego no me valían. Ahora con lo que tu has puesto he de decir que es lo que buscaba. Sabéis donde puedo encontrar un manual del skin de dimka? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalado el tomtom dle primer post, ya antiguo jeje, pero apra actualizarlo y meter el ultimo mapa la verdad es que me hago un lio con tantos post y no lo se muy bien como hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo uo una HD2 nuevecita de Vodafone con la ROM ORIGINAL.
Le he pasado a la raiz de la SD el cab del TT 7.916 que hay en la primera página de este post, le doy a instalar en la SD y se queda bloqueada en la pantalla de instalación y no me instala nada. Alguna sugerencia? Gracias y saludos. SOLUCIONADO: He hecho la instalación en la PDA, aunque el anterior TT lo tenía instalado en la SD. Saludos Última edición por Giaco Día 21/03/10 a las 14:35:41. |
|
|
||||
|
||||
|
entoces siempre que abrimos el programa selecionamos el apartado 3 y ya a partir de hay podemos hacer lo que queramos no ¿? y silo cierro y lo abro de nuevo otra vez la opcion 3 ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Ayer me regalaron mis hijos la HD2. Quiero instalarle el Tomtom qué está al principio de este hilo. Lo tengo todo bajado, pero no logro encontrar las instrucciones de cómo instalarlo , no se que pasos seguir y me da miedo meter la pata. Agradecería vuestra ayuda Saludos ![]() Hola, tengo uo una HD2 nuevecita de Vodafone con la ROM ORIGINAL.
Le he pasado a la raiz de la SD el cab del TT 7.916 que hay en la primera página de este post, le doy a instalar en la SD y se queda bloqueada en la pantalla de instalación y no me instala nada. Alguna sugerencia? Gracias y saludos. SOLUCIONADO: He hecho la instalación en la PDA, aunque el anterior TT lo tenía instalado en la SD. Saludos ![]() Gracias!!!!
Había probado miles de Igo por que creía que lo merecía pero siempre me pasaba horas con el dichsoso sys.txt con el skin de Gurjon... en fin mil configuraciones que luego no me valían. Ahora con lo que tu has puesto he de decir que es lo que buscaba. Sabéis donde puedo encontrar un manual del skin de dimka? Saludos. ![]() yo también ando enredada con el tomtom, como diavliyo, gregar y giaco me pasa lo mismo que a los tres. Me he bajado el tomton de la primera pag, lo he descomprimido, y lo he copiado todo en la tarjeta sd del móvil, lo he abierto con el exlorador de archivos y le he dado a _setup, parece que intenta ejecutar algo, pero se queda la pantalla en blanco.... Y ahí estoy atascada también queria instalarme el IGO, una duda, ¿se pueden descomprimi r las partes una por una o necesito un programa para unir todas las partes? Última edición por letrapi Día 21/03/10 a las 22:33:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algun navegador maritimo para la hd2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Ayer me regalaron mis hijos la HD2. Quiero instalarle el Tomtom qué está al principio de este hilo. Lo tengo todo bajado, pero no logro encontrar las instrucciones de cómo instalarlo , no se que pasos seguir y me da miedo meter la pata. Agradecería vuestra ayuda Saludos ![]() Hola, tengo uo una HD2 nuevecita de Vodafone con la ROM ORIGINAL.
Le he pasado a la raiz de la SD el cab del TT 7.916 que hay en la primera página de este post, le doy a instalar en la SD y se queda bloqueada en la pantalla de instalación y no me instala nada. Alguna sugerencia? Gracias y saludos. SOLUCIONADO: He hecho la instalación en la PDA, aunque el anterior TT lo tenía instalado en la SD. Saludos ![]() Gracias!!!!
Había probado miles de Igo por que creía que lo merecía pero siempre me pasaba horas con el dichsoso sys.txt con el skin de Gurjon... en fin mil configuraciones que luego no me valían. Ahora con lo que tu has puesto he de decir que es lo que buscaba. Sabéis donde puedo encontrar un manual del skin de dimka? Saludos. ![]() yo también ando enredada con el tomtom, como diavliyo, gregar y giaco me pasa lo mismo que a los tres. Me he bajado el tomton de la primera pag, lo he descomprimido, y lo he copiado todo en la tarjeta sd del móvil, lo he abierto con el exlorador de archivos y le he dado a _setup, parece que intenta ejecutar algo, pero se queda la pantalla en blanco.... Y ahí estoy atascada Última edición por letrapi Día 21/03/10 a las 22:38:42. Razón: perdonar, que no sé que he hecho, queria hacer un mensaje múltiple y me he liado y me han salido 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!
Había probado miles de Igo por que creía que lo merecía pero siempre me pasaba horas con el dichsoso sys.txt con el skin de Gurjon... en fin mil configuraciones que luego no me valían. Ahora con lo que tu has puesto he de decir que es lo que buscaba. Sabéis donde puedo encontrar un manual del skin de dimka? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, hay mucha diferencia entre el tomtom y el igo (a favor del igo). No obstante, puedes instalar los dos en la sd (yo no los pondría en la memoria principal) y usar el que más te guste en cada momento. Última edición por elastor Día 22/03/10 a las 11:54:05. Razón: cambiar redacción |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!
Había probado miles de Igo por que creía que lo merecía pero siempre me pasaba horas con el dichsoso sys.txt con el skin de Gurjon... en fin mil configuraciones que luego no me valían. Ahora con lo que tu has puesto he de decir que es lo que buscaba. Sabéis donde puedo encontrar un manual del skin de dimka? Saludos. ![]() No obstante, os paso un esquema con los ajustes que vienen en la versión que he subido. EDITO: HE ENCONTRADO ESTE MANUAL (Es una versión antigua, aunque creo que vale y está en inglés) página de DiMka http://www.igo8mods.com/dimka.htm Última edición por elastor Día 22/03/10 a las 13:21:58. Razón: nuevo fichero |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |