Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/06/13, 17:52:55
Array

[xs_avatar]
lelux lelux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Yo y mi compi, que tengo apuntado 2 moviles, si para el lunes no se sabe nada de los jiayus, pediré todo mi dinero.

No me interesan las alternativas que se han propuesto, y por 205€ tienes en antelife el ZOPO C2 PLATINUM que es el zopo c2 pero con mtk turbo, 1/16gb y gorilla glass, con accesorios y 2 baterias, eso me parece una buena alternativa, no las propuestas por aqui.

Sigo preferiendo el Jiayu, pero si no existen, habrá que buscar algo que empezamos en invierno y estamos ya en verano, 5 meses tranquilamente que me voy a pegar en la conjunta para nada...

EDIT: Si podeis conseguir este movil me parece una buena alternativa, a mi no me importa pagar el extra por el mtk turbo

Última edición por lelux Día 22/06/13 a las 17:56:23.

Viejo 22/06/13, 18:20:50
Array

[xs_avatar]
bpy bpy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por roosevelt14 Ver Mensaje
Buenas tardes, vuelvo para informar de todo lo ocurrido en los últimos dias. Recordar que LAE me envio un Umi con la pantalla rota, y tuve que pagar yo el envio de vuelta a sus oficinas.
Bueno, pues en el paquete de vuelta había adjuntado una nota diciendo que usuario soy, y tambien, y viendo como estaban los Umi X1, les pedí que al movil que me fuesen a enviar le probasen el GPS, ya que para mi es una herramienta fundamental.

Ayer viernes (justo una semana despues de haber recibido el Umi roto) me llegó el nuevo movil. La pantalla perfecto, y empiezo a configurarlo a mi gusto, me descargo Google Maps y meto mi sim. Con todo configurado decido salir a la calle a probar el GPS, y va y no funciona.
Llego a casa y busco en el subforo de Umi cual es la solucion, y comentan que con un par de apliacciones (GPSfaster y GPSfix) se deberia solucionar. Me las descargo, sigo los pasos que indican, salgo a la calle de nuevo, y sigue sin funcionar. Vuelvo a casa, pregunto si alguno me recomienda una app para ver si se arregla por software (me recomiendan GPS Spain) y de nuevo, salgo a la calle y sigue sin funcionar.

Y ahora estoy viendo que otra solucion es desmontar el movil y despegar-levantar-pegar piezas internas, que obviamente involucran desmontar el movil y arriesgarme a romperlo.

Esa es mi historia. Segundo UMI que recibo, ya les habia pedido que revisasen el GPS, y me viene uno al que no le funciona. Ya veré si consigo arreglarlo de alguna manera, pero sinceramente, LAE está cayendo en niveles de confianza por debajo de Jiayu.

Espero que al resto, que seguis esperando los G4B+, os lleguen perfectisimos, sin un fallo, y que acabe siendo la mejor inversión de vuestra vida.

Prueba esto:

1. Descarga el mobileuncle tools.
  2. Vete al modo Engineer
  3. Escoge Modo Engineer (MTK)
  4. En la pestaña "location" pulsa sobre "location based service", luegos vas a "EPO" y pulsas sobre "Enable EPO" y luego al botón de "EPO IDLE" y esperas que descargue un archivo y después le marcas la opción "Auto Download".
  5. Ahora vas hacia atrás nuevamente y pulsa sobre "YGPS", vete a la sección "INFORMATION" y pulsa en "hot" "Full" y "AGPS restart" y esperas a ver si te da los datos de posición, todo esto mejor si lo haces al aire libre.

Última edición por bpy Día 22/06/13 a las 18:24:52.
Viejo 22/06/13, 20:42:33
Array

[xs_avatar]
kronan kronan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mlais Air
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lelux Ver Mensaje
Yo y mi compi, que tengo apuntado 2 moviles, si para el lunes no se sabe nada de los jiayus, pediré todo mi dinero.

No me interesan las alternativas que se han propuesto, y por 205€ tienes en antelife el ZOPO C2 PLATINUM que es el zopo c2 pero con mtk turbo, 1/16gb y gorilla glass, con accesorios y 2 baterias, eso me parece una buena alternativa, no las propuestas por aqui.

Sigo preferiendo el Jiayu, pero si no existen, habrá que buscar algo que empezamos en invierno y estamos ya en verano, 5 meses tranquilamente que me voy a pegar en la conjunta para nada...

EDIT: Si podeis conseguir este movil me parece una buena alternativa, a mi no me importa pagar el extra por el mtk turbo
El zopo platinium me parece que no tiene gorila glas!

Si lo tuviese me iría de cabeza por el
Viejo 22/06/13, 20:52:14
Array

[xs_avatar]
elbenoni elbenoni no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu
Tu operador: Jazztel
Yo me pierdo en esta conjunta
Lo último que comentó Xavierme no fue que la conjunta quedaría solucionada este mes??
Atendiendo a esas noticias no entiendo a que viene ahora proponer cambiar de modelo.
Si Javier tiene información sobre como está nuestra compra (ya que los móviles están parcialmente pagados) debería mantenernos informados al detalle, no lanzando globos sonda y pidiendo simplemente que creyéramos que todo se va a solucionar pronto sin confirmar nada para que posteriormente se propongan nuevos cambios dando a entender que, una vez más, la conjunta se va a alargar indefinidamente.
Viejo 22/06/13, 20:53:46
Array

[xs_avatar]
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por bpy Ver Mensaje
Prueba esto:

1. Descarga el mobileuncle tools.
  2. Vete al modo Engineer
  3. Escoge Modo Engineer (MTK)
  4. En la pestaña "location" pulsa sobre "location based service", luegos vas a "EPO" y pulsas sobre "Enable EPO" y luego al botón de "EPO IDLE" y esperas que descargue un archivo y después le marcas la opción "Auto Download".
  5. Ahora vas hacia atrás nuevamente y pulsa sobre "YGPS", vete a la sección "INFORMATION" y pulsa en "hot" "Full" y "AGPS restart" y esperas a ver si te da los datos de posición, todo esto mejor si lo haces al aire libre.
Muchas gracias, pero ni haciendo eso funciona. Que estreeeeeeeeees.
Viejo 22/06/13, 21:11:08
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Muchas gracias, pero ni haciendo eso funciona. Que estreeeeeeeeees.
prueba otra rom como te han dicho. A mi con el g4 en algunas roms no pillaba satelites y con otras si.

Viejo 22/06/13, 21:27:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanlusoft Ver Mensaje
prueba otra rom como te han dicho. A mi con el g4 en algunas roms no pillaba satelites y con otras si.
Para el Umi X1S no se si hay roms, o si valen las del X1. Me informare pero se me hace raro que a algunos con la misma rom les funcione y a mi no.
Viejo 22/06/13, 21:54:24
Array

[xs_avatar]
bpy bpy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Para el Umi X1S no se si hay roms, o si valen las del X1. Me informare pero se me hace raro que a algunos con la misma rom les funcione y a mi no.
Prueba esta

http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1664613293

Y si necesitas un flash tool, aquí

http://www.androidgroupon.com/rom/To...shtool_4.2.rar

Si la instalas te aconsejo que solo dejes marcada la casilla de android.

Y para todo lo demás, incluido esto, el subforo de umi

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1100

Es la última oficial, dicen que con ella el gps va mejor, aunque a cambio seguramente perderás el teclado o te dará problemas, pero eso se soluciona bajando un teclado del googleplay.

Última edición por bpy Día 22/06/13 a las 21:56:58.
Viejo 22/06/13, 22:10:29
Array

[xs_avatar]
marius87 marius87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G3 D855
pregunta para artagerges o cualquiera que tenga un g4 funciona la salida de vídeo por mhl? elegí este movil por esto y por el otg pero todos los moviles que han salido con este procesador no lo tienen habilitado si se confirma que el g4 tampoco lo implementa me voy de cabeza al Freelander i30 (mi gozo en un pozo otra vez un vistazo rapido por google pone que no tiene otg no se si solucionable en el futuro)
Viejo 22/06/13, 22:18:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba esta

Es la última oficial, dicen que con ella el gps va mejor, aunque a cambio seguramente perderás el teclado o te dará problemas, pero eso se soluciona bajando un teclado del googleplay.
Muchas gracias, ya tengo que hacer mañana!
Viejo 22/06/13, 22:18:38
Array

[xs_avatar]
KAOS1705 KAOS1705 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LENOVO S920
Tu operador: Eroski Movil
Recibida la devolución de LAE, suerte a todos y gracias.
A mi me llegó el C2 hace una semana y al chaval le duro 4 días antes de cargarse la pantalla.
Jojojajajaja... ahora a esperar recambio, que parece que los fabrican en Jiayu porque lleva varios días preparándose el pedido.
No se si cortarme las venas o dejármelas largas ...
Viejo 23/06/13, 00:28:26
Array

[xs_avatar]
pucela77 pucela77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Umi X2 2/32
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, ya tengo que hacer mañana!
No hace falta que cambies ninguna rom. En forotek han dado con la solución. Entrando en el modo ingeniero y cambiando las opciones q indican.

Yo lo he probado ya y funciona a la perfección en mi Umi X2 y en dos Umis X2 más.

http://forotek.net/index.php?topic=2122.325 (lo siento, no sé poner un post solo, es la página 14, la respuesta 342).

Lo único que yo he hecho distinto, en vez de usar el gps status, es usar el gps fix deluxe, con el que cuando salí a la calle tardó sólo 5 sg en fijar los satélites, y luego, con el gps test plus, los ves sin problemas.

Pruébalo, antes de ponerte a cambiar roms... Ya me contarás
Viejo 23/06/13, 00:59:43
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

artagerges hace tiempo que no se pasa a postear nuevas impresiones, ¿no?
Viejo 23/06/13, 01:32:23
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Estiui Ver Mensaje
artagerges hace tiempo que no se pasa a postear nuevas impresiones, ¿no?
Digo yo q el muchacho Tb tendrá vida privada. Si queréis más reviews en este mismo foro tienes las de otros compañeros q tienen la misma versión q artagerges

Viejo 23/06/13, 10:27:09
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por juanlusoft Ver Mensaje
Digo yo q el muchacho Tb tendrá vida privada. Si queréis más reviews en este mismo foro tienes las de otros compañeros q tienen la misma versión q artagerges
No sé qué vida privada se puede tener con un G4+ en las manos
Viejo 23/06/13, 10:40:01
Array

[xs_avatar]
manu_wy manu_wy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
espero que no haya cogido y diga ale yo ya lo tengo apañarolas jeje :p
Viejo 23/06/13, 13:05:56
Array

[xs_avatar]
GotiK0 GotiK0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GSII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Me va a parecer lo que tu digas, con tus opiniones tan cualificadas...pírate ya y haznos un favor a todos.

No pude ver la perlita que me dejaste compañero--

Creo que a los únicos que les aria un favor al ``pirarme´´ seria a LAE, al organizador de la conjunta (Paci) y a TÍ, pero por decir verdades como puños, as estado manipulando todos los comentarios que hacia tanto LAE como Paci. Enhorabuena

forero13= Paci-LAE

Salu2
Viejo 23/06/13, 13:31:23
Array

[xs_avatar]
rafitibu rafitibu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Prueba esta

pero porque no vais a los subforos de las propias marcas y dejais este solo para el g4 que ya bastante sucio esta el foro y cada vez que se entra hay que leer 50 post para encima no tener noticias
Viejo 23/06/13, 13:55:41
Array

[xs_avatar]
Merzthik Merzthik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Pipo M9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por GotiK0 Ver Mensaje
No pude ver la perlita que me dejaste compañero--

Creo que a los únicos que les aria un favor al ``pirarme´´ seria a LAE, al organizador de la conjunta (Paci) y a TÍ, pero por decir verdades como puños, as estado manipulando todos los comentarios que hacia tanto LAE como Paci. Enhorabuena

forero13= Paci-LAE

Salu2
Se te esta yendo un poco la olla amigo. Con todo el respeto...deja este tipo de comentarios...

En un grupo de gente no se puede ser tan destructivo, no aportas nada hablando en ese tono...

Respecto a la tonteria que has dicho sobre forero13... Recuerdo una discursion que tuve con el que criticaba muchisimo a LAE por un tema que no recuerdo...Asi que si, te has lucido con tu afirmación.

Nadie te obliga a irte ni a quedarte, pero si te quedas, por favor, respecto y menos comentarios destructivos serian de agradecer.

Un saludo.

Merzthik
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Merzthik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/06/13, 13:56:54
Array

[xs_avatar]
makear makear no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Bueno chicos ya se que la mayoria quiere su jiayu pero de las propuesta tengo duda entre 2 el iocean x7 y el thl w8 cual preferis vosotros.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Herramientas

Hora actual: 10:14:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /