|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas a Yukki (apodo de una comercial de alegrecompra) en la página MDS puede que como a mi, te envie un cupon descuento (personal e intransferible) que solo podrás usar una vez en la compra de cualquier tlf por valor de un 6%, total, que el ZTE te sale por 185 euros aprox. Última edición por ivanymarzzia Día 23/06/13 a las 00:23:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver una forma de mejorar la señal de los GPS añadiendo cinta de cobre a la antena del GPS. Es para un UMI X1 pero imagino que valdrá para cualquier antena. No parece muy complicado. Si a alguien le interesa me he descargado el PDF.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner el enlace a ese pdf? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que eso implica abrir el Tlf, y no me refiero a quitarle la tapa de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he subido a mi Dropbox, este es el enlace:
https://www.dropbox.com/s/680cihcbf2...20UMI%20X1.pdf Yo lo haría si ya no se tiene la opción de devolver el móvil a la tienda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta desmontar el teléfono, sólo quitar la tapa y raspar la antena de gps para añadir después la hoja de cobre.
Yo lo haría si ya no se tiene la opción de devolver el móvil a la tienda. Un saludo.[/quote] Uff, pero te has fijado en esta linea indicando el resultado de lo que ha realizado? Error ubicación de 14 a 20 metros, un gps en condiciones ronda los 5 metros de error, eso sigue implicando que en muchas ocasiones te detecte entre 14 o 20 metros hacia un lado de la calzada, es decir, que te pondrá en carriles en sentido contrario y cosas así que harán que tu software GPS se vuelva loco. Pero bueno, como bien dices, si no queda mas remedio se puede hacer, pero si el margen de error es tan alto con el arreglo, no quiero ni pensar como sera antes de... |
|
|
||||
|
||||
|
Error ubicación de 14 a 20 metros, un gps en condiciones ronda los 5 metros de error, eso sigue implicando que en muchas ocasiones te detecte entre 14 o 20 metros hacia un lado de la calzada, es decir, que te pondrá en carriles en sentido contrario y cosas así que harán que tu software GPS se vuelva loco. Pero bueno, como bien dices, si no queda mas remedio se puede hacer, pero si el margen de error es tan alto con el arreglo, no quiero ni pensar como sera antes de... ![]() Si alguien que tenga el teléfono y se anima veremos si hay mejora. Lo único que se perdería es raspar la antena, pero seguirá funcionando igual a las malas. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo único que en ese caso la antena con la que está probando es con una defectuosa. No se la verdad. Yo creo que el problema tiene que estar en la recepción más que en el chip.
Si alguien que tenga el teléfono y se anima veremos si hay mejora. Lo único que se perdería es raspar la antena, pero seguirá funcionando igual a las malas. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo tenga ya puede comprobar la intensidad del gps con tapa y sin ella para comparar. También que repase con el dedo el ajuste de la antena del gps. Es la pegatina que tiene en la parte de arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo lo del GPS ,puede ser que sea solamente problema de algunas unidades primeras o tandas de fabricación o los que lo habeis pedido a ciertas tiendas.
O es un problema generalizado del que no se salva ni dios. Lo digo por que hay muchos foreros que no se quejan de este problema. (Aunque aun asi me tira un poco para tras por que..¿Y SI ME TOCA LA CHINA?) |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo lo del GPS ,puede ser que sea solamente problema de algunas unidades primeras o tandas de fabricación o los que lo habeis pedido a ciertas tiendas.
O es un problema generalizado del que no se salva ni dios. Lo digo por que hay muchos foreros que no se quejan de este problema. (Aunque aun asi me tira un poco para tras por que..¿Y SI ME TOCA LA CHINA?) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es peor, el móvil no trae antena GPS, la china me toco a mi. Ya me he puesto en contacto con TS. Fabricar tan rapido es lo que tiene, con las prisas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
O es un problema generalizado del que no se salva ni dios. Lo digo por que hay muchos foreros que no se quejan de este problema. (Aunque aun asi me tira un poco para tras por que..¿Y SI ME TOCA LA CHINA?) ![]() Pregunta lanzada al foro: ¿A alguien le funciona el GPS de PU.. MA...?. |
|
|
||||
|
||||
|
A. No me localiza ni los satelites. B. Me localiza satelites C. Me localiza satelites y me sirve como GPS de coche. C. Me localiza satelites y me sirve como GPS de coche y callejear C. Me localiza satelites y me sirve como GPS de coche, callejear y para programas como runtastic, endodomo o runkeper. He intentado hacerla yo pero la verdad es que no se como jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerlo bien, lo suyo es abrir un nuevo tema con una encuesta con las opciones:
A. No me localiza ni los satelites. B. Me localiza satelites C. Me localiza satelites y me sirve como GPS de coche. C. Me localiza satelites y me sirve como GPS de coche y callejear C. Me localiza satelites y me sirve como GPS de coche, callejear y para programas como runtastic, endodomo o runkeper. He intentado hacerla yo pero la verdad es que no se como jajaj ![]() ,por favor!.Pero de todos modos, por ejemplo a ti como te funciona? Última edición por vimaran Día 23/06/13 a las 15:10:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto , lo dicho ,¿a nadie le funciona el GPS como dios manda?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612133 hay quien dice que se le solucionó el problema |
|
|
||||
|
||||
|
O es un problema generalizado del que no se salva ni dios. Lo digo por que hay muchos foreros que no se quejan de este problema. (Aunque aun asi me tira un poco para tras por que..¿Y SI ME TOCA LA CHINA?) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla a todos. Viene con el google play instalado? He preguntado a una pagina tipo antelife y eso y me dicen que no... ¿Que opinais? En caso de que no ¿como se instalaria?
Gracias Por lo que veo en las reviews viene con el instalado... así que supongo que vendrá Última edición por alpripe Día 24/06/13 a las 10:52:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |