![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ah y una vez mas estoy mas que encantado con su trabajo, muchisimas gracias en serio por el esmero y dedicación, buenisima la rom !
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HoracioRPF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me pasa lo de lo widgets, cuando voy a añadir alguno al cambiar de pagina para buscarlo, se queda parado y da error en touchwiz (se detiene). Hice una instalacion limpia con full wipe y nada el mismo error
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues así me quedo la Rom tengo el tema de maquina aosp modificado con mi cortina y mi batería y otras cosas y puse el mod 240 aosp del repo como le puedo hacer para que quede bien me pueden echar una mano?
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalo primero el 240 dpi stock V20 y despues el tema de maquina?? por que por lo que vi son menos archivos que se modifican o meto las imagenes en el systemui del stock V20 240??
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que modificar el build compi
|
|
|
||||
|
||||
|
hay esta el
MWC
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta mañana me piro de festaa loocaaa
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como?? copio el build.prop de 240 DPI v20 23 toogles al 240 dpi AOSP SIN SIMPLISTIC asi nada mas?? o que parte tengo que modificar?? ya que tampoco se ve mi cortina con este cambio..
|
|
|
||||
|
||||
|
eso por defecto biene en 320 y hay q ponerlo en 240
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui os dejo q voy de fiestas portarse bien
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmm pues no logro poner el tema aosp de maquina baja en 240dpi haber si se asoma por aqui y me echa una mano (me sigue quedando igual con el TW pequeño como las imagenes que puse) por que se ve genial en 240 ya regrese a como estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me ocurre eso mismo.... |
|
|
|
Te juro que no me sale el mwc supongo q la volvere a flasear =( lo que mas me tarda es configurar mis cuentas de correo sonidos y confifuraciones del sistem hay alguna app para respaldar las configuraciones?
|
|
|
|
Gracias va muy bien.
Por cierto yo tengo el simplistic comprado y va todo bien menos el 2g/3g |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya lo intente de mil maneras, pero no logro poner el tema AOSP en 240 dpi haber si alguien me puede ayudar.. gracias saludos..!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por ejemplo que no es el caso quiero cambiar de rom a una stock o custom se pierde el imei?
|
|
|
|
Instalada la v20 va pero que muy bien gracias por el gran trabajo del team.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejos87 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Acabo de hacerlo y no hay problema Última edición por Juank Osorio Día 23/06/13 a las 00:21:12 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»