|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, creía que no volvería a tener que pasar por aquí por ausencia de problemas y no es así. No tengo tiempo para cacharrear y me meto en unos berenjenales que no veas.
A ver instale la app myfitnesspal y me borro todas las App's descargadas al móvil, whatsaap ... Resulta que como no podía instalar App's de nuevo hice un factory reset. Después del factory reset me lié con las particiones de la SD ... Y hice otro factory que por lo que sea se quedo con el pantallazo que pone htc. Ahora mismo cuando se enciende el móvil me entra en el bootloader directamente solo. Intento instalar la ROM de nuevo desde CWM y me pone (bad) instalación abortada. Hay solución ? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, creía que no volvería a tener que pasar por aquí por ausencia de problemas y no es así. No tengo tiempo para cacharrear y me meto en unos berenjenales que no veas.
A ver instale la app myfitnesspal y me borro todas las App's descargadas al móvil, whatsaap ... Resulta que como no podía instalar App's de nuevo hice un factory reset. Después del factory reset me lié con las particiones de la SD ... Y hice otro factory que por lo que sea se quedo con el pantallazo que pone htc. Ahora mismo cuando se enciende el móvil me entra en el bootloader directamente solo. Intento instalar la ROM de nuevo desde CWM y me pone (bad) instalación abortada. Hay solución ? Muchas gracias de antemano. ![]() Saludos. PD: Chucky revisa que no sea la ROM que este mal en el enlace. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
app waze (gps)
hola, he descargado esta aplicación pero necesito enlazarla con Facebook para sacarle mas partido, ¿hay alguna forma de enlazar con el Facebook con esta rom?.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
.. Y todo correcto de hecho todos lo descargan sin problema... Usa Link2sd
|
||||
|
||||
|
Necesito una aplicación para correo que no es ni gmail, ni hotmail, cuál me recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, las aplicaciones hay que ir instalando las .apk del .rar que has puesto, o en la rom ya vienen instaladas¿?
Y por cierto el Data2SD.zip, hay que ponerselo obligatoriamenet? ¿que nos permite hacer? Última edición por Khassandra Día 27/06/13 a las 11:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pefecto chuky, eres un crack ![]() ![]() ¿Por cierto, se pueden hacer capturas de pantalla en esta rom? De no ser así, me recomiendas alguna app para hacer capturas de pantalla con un atajo de botones? Un saludo!! EDIT-> Me he dado cuenta que el boot animation del android, con unas esferas de luces y demás, tarda muchisimo en cargar ¿es normal? Última edición por Khassandra Día 27/06/13 a las 11:36:53. |
|
|
||||
|
||||
|
He subido dos capturas de pantalla, la primera de hace 23 días con 78 Mb libre, la segunda de ahora con 18 Mb libres. Entre una y otra solo he instalado el K-9 mail y he desinstalado el hotmail, y he actualizado las aplicaciones que han sido necesarias. Esto me lleva pasando mucho tiempo y la única solución que he encontrado en el factory reset. Pero antes me duraba un par de meses, ahora en pocos días ya me quedo sin memoria. Alguien sabe otra solución para no hacer factory reset?
Última edición por Jota1970 Día 29/06/13 a las 12:50:25. |
|
|
||||
|
||||
|
He subido dos capturas de pantalla, la primera de hace 23 días con 78 Mb libre, la segunda de ahora con 18 Mb libres. Entre una y otra solo he instalado el K-9 mail y he desinstalado el hotmail, y he actualizado las aplicaciones que han sido necesarias. Esto me lleva pasando mucho tiempo y la única solución que he encontrado en el factory reset. Pero antes me duraba un par de meses, ahora en pocos días ya me quedo sin memoria. Alguien sabe otra solución para no hacer factory reset?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo he dicho desde los inicios de la rom.... O uno u otro.. Nunca se la vez
|
||||
|
||||
|
hola he hecho todos los pasos de instalar la rom pero cuando esta instalada no hay teclado... cuando quiero escribir algo no sale el teclado por ningun sitio, he reinstalado la rom un par de veces y he hecho los wipes necesarios pero sigue sin aparecerme... que raro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola he hecho todos los pasos de instalar la rom pero cuando esta instalada no hay teclado... cuando quiero escribir algo no sale el teclado por ningun sitio, he reinstalado la rom un par de veces y he hecho los wipes necesarios pero sigue sin aparecerme... que raro...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el mismo problema, no pude arreglarlo pero llegué a la conclusión de que algo fallaba en las apps de la tarjeta SD, días más tarde comprobé que efectivamente mi tarjeta fallaba con las particiones para mem interna. Comprueba particiones y prueba con otra tarjeta es lo único que se me ocurre
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |