|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede aclarar la duda de si puedo extraer el framework-res.apk de otra rom y sustituirlo por el que tiene esta o habra algun problema?
Última edición por jukkap Día 22/06/13 a las 20:13:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el compañero que pidio que se subiera la rom a otro servidor aquí la dejo resubida a otro server espero que al creador de la rom no se moleste. Un saludo
Enlace Dropbox ---------> Xperia Nexus v1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner el teclado de toda la vida de alguna manera? no encuentro manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ti cual es el teclado de toda la vida? jajaja es que al ser AOSP he quitado el teclado de xperia y he metido el AOSP. Si lo quieres cogelo de otra rom y solo tienes que meterlo en system/app dar permisos rw-r-r y reiniciar. Un saludo
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-498028.html
RecoverX facil muy facil,eso si antes instalar busybox Requiere conexion a internet |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jeje. Para la próxima versión no habrá problemas con el recovery ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooodeeer!impresionante la rom chavales,rapida,fluida y muy suave,gracias chavales,currazo el vuestro!
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero al teclado de abc def ........ , le he puesto el de una rom jb y me da error y solo tengo esa rom y el resto son gb con lo que no se si me servira tampoco, voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos dias con la rom y va genial, le he cambiado el launcher por el GX Launcher y va mejor todavia. La unica cosita que le pondría es que a mi se me bebe la bateria un monton no se porque sera no dura ni 8 horas y eso que soy poco de cojer el movil mas bien whatsapp y un correo que tengo y ya esta sin mucha caña. Podria aportar alguien alguna experiencia en el aspecto de la batería para comprobar si es solo a mi. Soy boot cerrado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos dias con la rom y va genial, le he cambiado el launcher por el GX Launcher y va mejor todavia. La unica cosita que le pondría es que a mi se me bebe la bateria un monton no se porque sera no dura ni 8 horas y eso que soy poco de cojer el movil mas bien whatsapp y un correo que tengo y ya esta sin mucha caña. Podria aportar alguien alguna experiencia en el aspecto de la batería para comprobar si es solo a mi. Soy boot cerrado
![]()
Última edición por Anonymask19 Día 23/06/13 a las 13:26:41. |
|
|
||||
|
||||
. Lo de activar y desactivar el 2g lo hago y el brilo esta en 1 o 2 puntos por encima de lo mas bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa algunas app de sistema que te gustase hibernar con greenify de system/app a data/app y de las permisos rw-r-r reinicias y ya puedes
Para la v2 algunas aplicaciones no irán en sistema ;)
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia ver roms nuevas por aquí!
la probaré compañero, muchas gracias por el aporte! |
![]() |
Estás aquí
|