|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí mi aportación del consumo de batería, no la aputo más porque me voy a correr y lo tengo que poner a cargar para el gps pero os podeis hacer una idea jaja.
Archivo Adjunto 322330Archivo Adjunto 322331 La ROM a mi me funciona de lujo TODO. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a flashear hoy mismo la v1 pero se me estan viniendo unas dudas que hacia mogollon de tiempo que no me aparecian.
Voy a flashear desde el PRE_IZS hasta el ultimo update y pack, pero las dudas me surgen en el smartflash tool. en donde pone CP bin, que tengo que poner, el bin o el fls? (ahora tengo puesto el bin) y en donde pone el AP bin? (ahora tengo puesto el fls) Pero no le he dado a iniciar todavia Respondedme lo mas rapido posible porque ya solo me queda colocar esos dos archivos y darle a iniciar. gracias y un saludo Edito: si pongo al reves los archivos de como me indicais, y le doy a iniciar, que ocurre?
![]() ![]() Última edición por Jambrina4 Día 22/06/13 a las 19:57:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a flashear hoy mismo la v1 pero se me estan viniendo unas dudas que hacia mogollon de tiempo que no me aparecian.
Voy a flashear desde el PRE_IZS hasta el ultimo update y pack, pero las dudas me surgen en el smartflash tool. en donde pone CP bin, que tengo que poner, el bin o el fls? (ahora tengo puesto el bin) y en donde pone el AP bin? (ahora tengo puesto el fls) Pero no le he dado a iniciar todavia Respondedme lo mas rapido posible porque ya solo me queda colocar esos dos archivos y darle a iniciar. gracias y un saludo Edito: si pongo al reves los archivos de como me indicais, y le doy a iniciar, que ocurre? ![]() En CP bin cargamos el archivo con la extensión .fls En AP bin cargamos el archivo con extensión .bin (Para cambiar la baseband no hace falta) |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar a flashearlo de la forma que tiene orcusen en su blog Edito: al parecer funciona haciendolo de las dos formas. Gracias
![]() ![]() Última edición por Jambrina4 Día 22/06/13 a las 20:08:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí mi aportación del consumo de batería, no la apuro más porque me voy a correr y lo tengo que poner a cargar para el gps pero os podéis hacer una idea jaja.
Archivo Adjunto 322330Archivo Adjunto 322331 La ROM a mi me funciona de lujo TODO. ![]() A mi me ha ido todavía mejor la batería con smartass 2, noop. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que a Huexxx le ha sentado de maravilla el matrimonio. Tiene un ansia de Developer...Felicidades campeón.
Por lo que he podido leer estás trabajando en un nuevo kernel que permita utilizar la partición swap ¿me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
Munu75 hay que leer un piquito estas son las mejoras que trae,sacado del Bloc de Huexxx: v1.1:
- Nuevo kernel Diana3 v0.5: - Ahora el kernel puede arrancar tanto con mayor V20 bootloader desbloqueado y V30 uno. - Actualizado BFQ planificador para v6r2 - Alta FIOPS programador - Compilado marca con-O2. - - El cambio de la cadena de herramientas Google NDK 4.6 - Actualizado SuperSU v1.34 - Se han eliminado Twisted Home Manager y la opción de configuración - Modificado cosas GPS: - gps.conf de encriptado - gps_brcm_conf.xml inspirado en el de hilo de dcop7 - guión en init.d para establecer automáticamente LG SUPL en el arranque. Usted puede modificar la configuración de SUPL, pero en el próximo arranque que se restablecerá a LG una. Si desea pasar por alto esto, eliminar el archivo 05agps en / etc / init.d - eRecovery Enviado acceder CWM en casos bootloader V20 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con Rom manager, no me pide permisos de root y ni me aparecen las copias en "administrar copias" ni puedo reiniciar desde la app se queda bloqueada, desde el menú contextual de apagado puedo reiniciar en modo recovery sin problemas. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con Rom manager, no me pide permisos de root y ni me aparecen las copias en "administrar copias" ni puedo reiniciar desde la app se queda bloqueada, desde el menú contextual de apagado puedo reiniciar en modo recovery sin problemas. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
![]() Puedes reiniciar en modo recovery desde el botón power y hacer tus backups desde online nandroid backup |
|
|
||||
|
||||
|
Por leer no es y si no me gusta leer pero en dos semanas de no saber ni encender el mobil a casi entender lo que escribis pues si he llegado hasta aqui a sido leyendo y con vuestra ayuda, que yo sepa estoy en el foro htcmania y aqui no hay nada te lo juro porque este hilo lo he leido pero detodas formas muchisimas gracias por tu respuesta gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias boo_guar70 me sirvio y va como un tiro buen trabajo huexxx como siempre, eres un crack
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo sigo usando siempre, hago las copias tanto con él, como con Online Nandroid (últimamente más online nandroid) pero la recuperación y gestión de copias la hago desde ROM manager normalmente, y entrar en recovery, o desde el botón de apagado-reiniciar-recovery, o desde el propio Rom Manager.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En roms con CWM propio, como las de Huexxx, olvidar rom manager u otro programa para idénticas gestiones.
Como os ha dicho Miguel, lo quitáis, borrado de datos y en paz. Otra cosa es que volváis a una rom sin CWM, como las oficiales. Volvéis a instalarlo y si no se ejecuta, mover la carpeta clockworkmod previa dentro de cualquier otra y entonces rom mánager se dejará ejecutar al no detectarla. Os desplazáis abajo a la opción de instalación y cargáis la 5.0.2.6, por ejemplo. A partir de aquí podéis mover las backups que tengáis en la clockworkmod movida a la nueva clockworkmod que rom mánager ha creado. Espero sea entendible mi comentario!
|
|
|
||||
|
||||
|
Munu75 no te enfade,mira al principio de hilo,hay un enlace al bloc de huexxx,donde hay otro enlace al post de xda,desde el pc con el navegador de google Crome,que te lo traduce automáticamente al Español: Pd.a por cierto no te conteste a un privado,por que cuando vi tu msm,ya habías solucionado lo del Lgemail
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a munu75 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |