|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he bajado a android 4.1.1 y muy contento, llevo la urban hd, el primer ciclo de bateria 6 horas de pantalla y en el segundo ciclo en la captura,
a ver en el 4 o quinto ciclo cuantas horas de pantalla alcanzara mi note2 duracell edition. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije en su dia la 4.1.1 es la que mejor va, y la que menos consume.las 4.2.1 son autenticas bebedoras
Última edición por elcabron2 Día 22/06/13 a las 21:04:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo volvi porque estaba hasta los webos de calentones a 40° y sobre 5 horas de pantalla porque me acorde que la primera semana que tuve el note2 vino con 4.1.1 y me llegaba a 9 o 10 horas de pantalla y la cage actualizando a la mierdosa 4.1.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero y los que tenemos el chip afectado de la muerte súbita ?
No sé si sólo con un kernel parcheado es suficiente para estar seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero teniendo el recoveri tactil, el kernel perseus 36.3 y parcheando con exynosabuse creo que es mas que suficiente ademas de la garantia que para eso esta, si muere que me lo arreglen, mientras sale la 4.2.2 me estoy quieto asi como estoy y segun vaya de consumo de bateria la 4.2.2 lo mismo se queda asi con la urban hd mucho tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu sabes de algun note2 que haya muerto? Porque yo no.
Pero teniendo el recoveri tactil, el kernel perseus 36.3 y parcheando con exynosabuse creo que es mas que suficiente ademas de la garantia que para eso esta, si muere que me lo arreglen, mientras sale la 4.2.2 me estoy quieto asi como estoy y segun vaya de consumo de bateria la 4.2.2 lo mismo se queda asi con la urban hd mucho tiempo. ![]() Preferiría no tener que llegar a eso. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido la oportunidad de probar esta rom y me ha gustado mucho acá les comparto mis consumos con la rom WanamLite V3.8 con kernel Adam 2.5. (sin modificar) Me ha dejado una muy buena impresión, apenas es el segundo ciclo (en mi caso casi siempre es el peor) mayor parte del tiempo en 2g, algo de wifi, un buen rato 3g,compartí wifi, videos, YouTube, escuché música, Facebook, descargué aplicaciones, navegador. Además me ha dado el mejor resultado en test Antutu que he hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido la oportunidad de probar esta rom y me ha gustado mucho acá les comparto mis consumos con la rom WanamLite V3.8 con kernel Adam 2.5. (sin modificar) Me ha dejado una muy buena impresión, apenas es el segundo ciclo (en mi caso casi siempre es el peor) mayor parte del tiempo en 2g, algo de wifi, un buen rato 3g,compartí wifi, videos, YouTube, escuché música, Facebook, descargué aplicaciones, navegador. Además me ha dado el mejor resultado en test Antutu que he hecho.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y los que han metido una 4.1.1, si esta la stock, han tenido que hacer los 3 wipes, o no?, es que no me aptc hacer un wipe data... uff se me hace un mundo empezar de 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado si con kernel persus, se les baja la batería más rápido?
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... pq el consumo de sistema android es tan elevado?
http://tinypic.com/view.php?pic=21sshg&s=5 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si cual tenia apenas encendi el note 2 que compre me salto eso y actualice hoy con una carga completa me ha dado 5,40 horas y aun con el 18 % bateria la cosa es que para el curro me vale pues desde la carga fueron 9 h 40 minutos, pero es que los consumos anteriores son bestiales, aunque si hay riesgo. mejor con este al fin y al cabo lo que quiero es que me dure la jornada laboral .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un problema y es que desde hace una semana.la bateria me dura la mitad. Y no se de que puede ser estado mirando y lo unico que veO es que en la grafuca del bateria ay una que se llama despertar y esa barra esra toda llena en color azul. Eso es lo que creo q me drena la bateria. Y no se que es ni como pararlo. La segunda captura es lo q me duraba antes haciendo lo mismo. Aun q no pone el porcentaje en la primera. Tenia un 57.
Última edición por kmaleon0225 Día 25/06/13 a las 17:41:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un problema y es que desde hace una semana.la bateria me dura la mitad. Y no se de que puede ser estado mirando y lo unico que veO es que en la grafuca del bateria ay una que se llama despertar y esa barra esra toda llena en color azul. Eso es lo que creo q me drena la bateria. Y no se que es ni como pararlo.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Uf pues yo con la útlima actualización en el 2º ciclo no me mola mucho... llevo unas 3 horas y 35 minutos de batería y se me ha chupado ya el 11% , y con tan solo 22 minutos de pantalla activa.
Con Wifi y 3g... y brillo al 40/50%.... joder.. que me pasa.... |
|
|
||||
|
||||
|
es facil volver a la version anterior, me refiero a la de 73 mb?, porque dura la bateria casi dos horas mas que el iphone pero me da que por lo leido, puede durar mucho mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se quejan de au duracion de la bateria , también depende de la cobertura donde esteas no es lo mismo la duración ya que el movil siempre busca cobertura aasi que antea mirar la coberrueaque suele srr la raya verde
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión ultima la de banda base DME6 de momento no me está gustando.. voy a darle algún ciclo más de prueba... pero vamos.. antes tenía la DLK7 , y bueno.. yo más de 3 horas de pantalla nunca he hecho.. pero llegaba siempre a los 2 días de batería....
Eso de la cobertura tb lo he pensado yo...., porque a mi muchas veces no me pilla dentro de sitios... y ya no se si es mi sim que esta cascailla o que.. soy movistar y siempre he tenido buena covbertura... , alguna app o algo que mejore esto en el note??? Última edición por EL_Nota69 Día 25/06/13 a las 17:54:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |