![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
este leak tampoco trae idioma español?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que trae. Incluso la anterior traía. Al menos yo la tuve en español y sin instalar nada de terceros.
|
|
|
|
Salio o no salio yo estoy con el leak que salio hace algunos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si xq la galeria no es la del video es del s3 y no la del s4
|
|
|
|
Q3 tentativamente
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ,ya pasaron esas famosas 48 horas ?? es que se me hacen enternas.. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga 4.2.2 desde MEGAUPLOAD.
hola!
Al fin la conseguí bajar de hotfile (un horror). Saludos! Si alguien prefiere la descarga desde megaupload/torrent----> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9207620 ![]()
Última edición por Puceleitor2 Día 23/06/13 a las 13:33:52 Razón: ELIMINADO enlace a MEGAUPLOAD |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Puceleitor2 su comentario: | ||
|
|
|
Lee, no pasa nada.. La lectura no te afecta en nada.. Tras de ti hay muchas respuestas a esa pregunta.. Pero lee..
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9207620 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Opción vibrar y sonar! Parece mentira que hayan tardado tantos años en poner esta opción, cuando en los primeros Nokia ya existía.
Echo en falta y mucho el widget de la linterna!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ermariox;9218071]Opción vibrar y sonar! Parece mentira que hayan tardado tantos años en poner esta opción, cuando en los primeros Nokia ya existía.
A que te refieres ?
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la oficial ya me aburro de tantos post y de tanto leak ya
|
|
|
|
Y cuando me dcido a bajarla dspues d todo y al menos probarla resulta q desd dos links distintos mega m me pasa del 47% en uno y del 50% en otro... absurdo! Os ha pasado a alguno?
Tendr q probar cn el eterno hotfile... |
|
|
|
|
Cita:
Si te aburre, lastima te pierdes de mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tina0022111;9218177]Jajaaj ya te digo...desde el S1 ya lo tenia. De hecho..no conozco ninguno que no lo tenga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante fallo grafico que he encomtrado en la leak, al mover iconos por la pantalla me salen unas letras sobre el fondo, se pueden ver detras del icono de angry birds
![]() Y al moverme entre pantallas ![]()
Última edición por pelayin_5 Día 23/06/13 a las 11:42:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio tampoco, supongo que si reinicio se quitaran.. pero quiero ver si tiene algun fallo mas este touchwiz antes de reiniciar
|
|
|
|
|
|
Ami me paso eso en la 4.1.2 y solo me paso una vez, subí las imágenes al foro, es un error muy extraño...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»