|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion para ayuda, acabo de instalar todo de cero y queria ponerle algun bloqueador de publicidad, cuando tuve la hctrom traia algo que no notaba el bloqueo cuando actuaba pero ahora he instalado Adway y cuando entro en algunas app de noticias por ejemplo se ve lo que bloquea transparente y tengo que cerrar en la cruz arriba. ¿Que puedo poner?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/wd..._NOT_FLASH.zip
Hay lo llevas, probadlo junto con crossbreder y de verdad que el movil vuela!!, comentar impresiones, y si la cosa va bien abro un post con este mod, un saludo!! ![]() Saludos..! por cierto muy gracioso en hilo de xda donde sale como si fuera un motor y tal.. jejeje
|
||||
|
||||
|
Prueba eso, es un mod de un compañero de XDA, da una velocidad al movil flipante!!.
Descargas el archivo, y mete la carpeta install en la memoria raiz del telefono, no a la tarjeta SD, si tienes instalado seeder o crosbreder desinstalalo. Despues cojes habres un terminal y escribe: su (te pedira permisos de superusuario) sh /sdcard/install/install.sh Te saltara un instalador y te irá indicando que es lo que quieres instalar y lo que no, yo lo instale todo menos el gps que solo vale para estados unidos, y lo de ext2sd que tampoco lo instale. Despues vuelve a instalar(si lo tenias) sino instalalo, crossbreder. Y vas a flipar la velocidad del movil, adme caso. Con evilrom, apolo V0, y esos mods, es como mejor me ha ido el movil nunca, dia y medio de bateria y mis 3:30 de pantalla, que mas pedir? acordarme del desarrollador y darle las gracias por esta pedazo de ROM y darte las gracias por leerte mi parrafada, espero que os sirva, un saludo. ![]() ![]() ![]() sh sdcard/install/install.sh Con espacio entre sh y sdcard no / ;) Lo estoy probando a ver que tal va. Saludos y gracias compi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion para ayuda, acabo de instalar todo de cero y queria ponerle algun bloqueador de publicidad, cuando tuve la hctrom traia algo que no notaba el bloqueo cuando actuaba pero ahora he instalado Adway y cuando entro en algunas app de noticias por ejemplo se ve lo que bloquea transparente y tengo que cerrar en la cruz arriba. ¿Que puedo poner?
![]() Ganchitos, prueba este bloqueador, adblock plus, entra a esta pagina y la descargas de alli mismo: http://adblockplus.org/en/android-install Xavo muchas gracias por el tema, ya lo instale y esta buenisimo...para ver como queda si puedes, has el minitema como dice xiplar, de esa manera si a uno le gusta sin letras y con transparencia al 50 % se lo instala y todos contentos... ![]() ![]() Muchas gracias nuevamente a todos por sus aportes para mejorar nuestra experiencia, con nuestro maravilloso SGS2. Que Dios los bendiga a todos. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ola tengo instalada esta rom desde hace unos dias, me va genial pero no tengo icono de bateria y tampoco se lo he podido instalar y otra cosa no me reconoce el pc. no se me abre en almacenamiento masivo ni nada. no se alguna solucion porfavor. graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del icono de la batería, tienes que habilitarlo primero desde ajustes/ pantalla/configuración del icono de bateria. Ahi ya seleccionas el que quieras entre un montón de ellos. Para lo segundo, en ajustes/ opciones de desarrollador marcas depuración usb. Saludos;) Última edición por Axel 11 Día 22/06/13 a las 19:45:50. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Axel y Jesgaborn .. los veo un poco complicadillos los pasos estos que hay que hacer.. con el Mod este nuevo.. Cuando lo tengais funcionando y todo bien.. podriais poner un mini tuto .. no?? es que no me aclaro bien de esto que deciis ..
Gracias.. y Saludos..
|
||||
|
||||
![]() ![]() Prueba con este http://db.tt/X5CEu5GE o este ![]() Bueno espero que lo soluciones. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Axel y Jesgaborn .. los veo un poco complicadillos los pasos estos que hay que hacer.. con el Mod este nuevo.. Cuando lo tengais funcionando y todo bien.. podriais poner un mini tuto .. no?? es que no me aclaro bien de esto que deciis ..
Gracias.. y Saludos.. ![]() Una vez descargado, lo descomprimes y dentro hay varias carpetas, cojes la carpeta install y la mueves a la sd interna. Luego entras en terminal emulador escribes su le das a intro, te pedirá permisos de superusuario, y luego escribes sh sdcard/install/install.sh y pulsas intro y ya te aparece un menú que te pregunta que script quieres instalar, para instalarlo pulsas 1 e intro después de que te pregunte. Para no instalarlo pulsas 2 e intro. Un saludo Edito: cuando te pregunte si quieres calibrar la batería, no le des a 1 si no la tienes al 100% eso recomiendan en el hilo Última edición por Axel 11 Día 22/06/13 a las 20:13:21. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leí que alguien necesitaba la cortina transparente al 50%. Acá la dejo... http://db.tt/nKFiW9wS Si hay algún problema me avisan y lo corrijo... Saludos... Enviado desde mi GT-I9505 desde Tapatalk 4 beta
Última edición por devil_1210 Día 22/06/13 a las 21:01:19. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Revisaste en ajustes/ opciones de desarrollador y marcaste depuración usb ? Si esta marcado y instalaste MTP, entonces no se que podria estar fallando. Si instalaste la version Ultra Lite entonces puedes probar, instalando la ROM Liteada, esta contiene las aplicaciones que talvez te estan faltando. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas xavo.
Una vez descargado, lo descomprimes y dentro hay varias carpetas, cojes la carpeta install y la mueves a la sd interna. Luego entras en terminal emulador escribes su le das a intro, te pedirá permisos de superusuario, y luego escribes sh sdcard/install/install.sh y pulsas intro y ya te aparece un menú que te pregunta que script quieres instalar, para instalarlo pulsas 1 e intro después de que te pregunte. Para no instalarlo pulsas 2 e intro. Un saludo Edito: cuando te pregunte si quieres calibrar la batería, no le des a 1 si no la tienes al 100% eso recomiendan en el hilo ![]() Axel muchas gracias por el tuto.. pero una cosilla entiendo que esto todo haciendolo con el movil, con Root Explorer o X-Plore.. no?? si es asi.. como se entra en terminal emulador..? POr lo demas me queda todo claro.. Gracias..!
|
||||
|
||||
|
Me sumo a los que agradecen por esta excelente rom.
|
|
||||
|
||||
|
Revisaste en ajustes/ opciones de desarrollador y marcaste depuración usb ?
Si esta marcado y instalaste MTP, entonces no se que podria estar fallando. Si instalaste la version Ultra Lite entonces puedes probar, instalando la ROM Liteada, esta contiene las aplicaciones que talvez te estan faltando. Saludos. ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganchitos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pulsando sobre el reloj se apaga la pantalla, pulsando la batería se accede a la configuración del icono de la batería
¿ Se podría acceder a la configuración de la alarma presionando el icono del relojito?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cracks,
Estoy encantadísimo con esta rom tanto en estética, muy elegante y sencilla, como en rendimiento, ni un cuelgue ni lags. La semana pasada instalé la 0.6 UL y me ha pasado una cosa rarísima, da igual el módem que instale (XXMSA, XXLS8, UGMA5, XLPB) pero la red de datos no pasa de EDGE. Incluso llamé a Pepephone para preguntar si había alguna incidencia general o en mi linea pero nada, lo me dijeron que borrara el APN y lo volviera a meter y tampoco funcionó. Sin en cambio el WIFI me va igual que siempre. A alguno le ha pasado, alguna sugerencia,... Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cracks,
Estoy encantadísimo con esta rom tanto en estética, muy elegante y sencilla, como en rendimiento, ni un cuelgue ni lags. La semana pasada instalé la 0.6 UL y me ha pasado una cosa rarísima, da igual el módem que instale (XXMSA, XXLS8, UGMA5, XLPB) pero la red de datos no pasa de EDGE. Incluso llamé a Pepephone para preguntar si había alguna incidencia general o en mi linea pero nada, lo me dijeron que borrara el APN y lo volviera a meter y tampoco funcionó. Sin en cambio el WIFI me va igual que siempre. A alguno le ha pasado, alguna sugerencia,... Gracias por adelantado. ![]() ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |