|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues descargando (sin wipes ni nada del tiron no)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola viruslaura yo tengo el kernel de la rom y asta ahora estoy contento no tengo por que cambiar obligado no hay problema por seguir con este gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 3.4.0 kt y estoy contento la verdad es que trae la rom v6 faltal algunos dias por probar un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cual kernel es el que trae la v6 es que lo e cambiado y no se cual traia
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le pasa que no funcione el Google play movies con la v6 hay alguna solución ya que tengo varias películas compradas y es una lástima no poder verlas
|
|
|
||||
|
||||
|
El 3.4.0 kt te dejo foto un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes en descargas la apk video.samsung, bajala e instala y volverá a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo del tema trankilo, era poder poner la pantalla de bloqueo Deslizamiento + contraseña ambas a la vez ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
La Samsung video?creo qué esta confundido el reproductor Samsung video me va si problemas es la
Google play movies que no funciona cuando le doy a reproducir cualquier película ya sea online o descargada al móvil se queda congelada la imagen y luego el mensaje Google play movies se a detenido con la ron stock oficial funcionaba perfectamente ha sido meter v6 y ya no funciona .he leído que parece ser que google play no funciona con root alguien save algo al respecto gracias |
|
|
|
|
Cita:
descargala de la apk de descargas de virus y metela. luego te funcionara perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Como vuelvo al tema inicial de la Rom después de probar varios temas?
Es que al instalar el tema.stock.zip de la apk de descargas me quedan restos del último tema... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el kernel de la rom va fabuloso sino no lo hubiera puesto, pero es verdad q el adam siempre q actualizan dan mejoras, pero el q le vaya bien un kernel no tiene x q andar probando y demas, haceis bien dejandolo tal cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom sin wipes.
|
|