![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No sale sherpa
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Perdona amigo nunca me acuerdo que los enlaces de dropbox no funciona si los pegas directamente como los otros, aqui tienes https://www.dropbox.com/s/gl85hoqcuj..._wallpaper.jpg Última edición por Sherpa47 Día 22/06/13 a las 16:58:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Saludos la v7... esta de maravilla modificando a mi gusto, saludos al staff de Infinity_Team Rom ahaha
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
http://www.wuala.com/Infinity_Team/S...wallpaper.jpg Saludos |
|
|
Tienes éste, ya no sé si es mío o de la rom, que lioll Última edición por j_o_t_a Día 22/06/13 a las 17:34:06 |
|
|
|
Ese es de la v6.1 y lo tienes en Infinity Wall, el que te pase es el de la v7
|
|
|
|
Chicos perdón por no haber pasado antes a felicitaros por la v7
![]() ![]() Felicidades y enhorabuena ![]() Saludos a todos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
[quote=kikobailo;9215189]Puedes instalar un Philz trankilamente pues es un kernel compatible con las roms de sammy, stocks o basadas en ellas. Despues full wipes y formats como se indica en el primer post. Un saludo.
Gracias por la información Kiko. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal! Y yo sobre Wifi en casa. .
Siempre me pasa, que ganas de probarla! Saludos a todos Próximamente la descargo. .. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buhogeek su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Gracias elos, un placer compartirlo con todos vosotros, sobre el kernel PhilZ claro que puedes, pero instala el PhilZ de la version correspondiente en la que esta basada la InFiNiTy v6.1, la XWLSN, aqui te lo dejo
http://www.mediafire.com/download/ns...3.6-signed.zip Un saludo Gracias por la respuesta y por facilitarme el PhilZ de la versión correspondiente en la que está basada la Rom. Saludos. |
|
|
|||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
|
|
|
|
Da algún problemilla el mod de la linterna, tengo fallos en el boton power y home , también he perdido el power invisible de la barra de estado y creo que es por el mod...habría forma de adaptarlo a la v7?
|
|
|
|
Lo miro y te digo algo, retiro el enlace para que nadie lo descarge
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias compa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y otra vez gracias por vuestro trabajo.
No puedo descargar por ota, se para en el 99% y ahí se queda. He intentando también descarga directa desde el enlace del principio y no ne sale nada. Como descargo la v7? Saludos |
|
|
|
Genial, tio. Instalada y rulando 100%. Va de lujo. En cuanto se adapten los temas ya para flipar. Enhorabuena al cocinero y a los testeer.....
Saludos |
|
|
||
|
Cita:
Saludo Cita:
Última edición por Sherpa47 Día 22/06/13 a las 18:27:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema... resulta que la barra de notificacion, a la derecha cuando pone Sab. y la hora... me ha desaparecido eso... :S solo me aparece el icono de la bateria, cobertura y wifi... pero la hora y el dia de la semana me ha desaparecido... he reiniciado haciendo wipes y nada :S
alguna solucion? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»