![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues es muy raro que te pase solo a ti. No será una aplicación que te mantenga despierto el móvil?
|
|
|
|
|
|
Esa es la ventaja que tenemos con la CM pero por curiosidad cuál tienes ya que yo tengo un ferrari con motor ondemand y cilindros noop
|
|
|
||||
|
||||
|
Jenkins ha petado con la nuestra.
Saludos, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pilsener69 su comentario: | ||
|
|
|
Jenkins está pidiendo a gritos unas vacaciones. Ya está en la reserva.
|
|
|
|
Lástima quería comprobar si habían arreglado los píxeles OS recomiendo una app de las mejores para nuestro S2 wallpaper,ringtones y mucho más se llama zedge y es gratis
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Limpieza totale bambino!!!!
|
|
|
|
Hola..
He intentado compartir la conexión a través de bluethoo y el dispositivo que se conecta a mi móvil dice todo el rato "El teléfono conectado no admite el intercambio de datos" ¿Sabéis como podría hacer para compartir los datos a través del bluethoo? No se si es por la ROM o por algo que hago mal.. Por cierto tengo habilitado lo de compartir datos a través de bluethoo Un saludo Última edición por Yonitron Día 22/06/13 a las 12:33:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil se sigue bebiendo la batería el Android OS...:mad:
|
|
|
|
Pues yo tengo los que vienen de serie, ondemand y cfq, he estado leyendo acerca de esto pero me da que si no practico no voy a saber cuál me va mejor. ¿Te guías por algún criterio en concreto o pruebas hasta ver resultados satisfactorios? ¡Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii el mio también ha subido un poco, en cuanto le meto caña a las aplis.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Tu que configuración llevas ? ¿por defecto ? ¿cuantas horas de pantalla llevas con el pantallazo que has puesto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo pegasusq + row. De pantalla 48 min. He usado el runstatic dos horas en bici. Consume pero va bastante bien. Eso si, llevo la batería original de 2.000
|
|
|
|
Donky ,criterios ninguno pruebo diferentes combinaciones haber cuál sale mejor con pega sus se chupaba la batería ahora mismo llevó el móvil muy fino y fluido y eso que llevo sin formatear desde el año pasado soy un vago tengo pereza pero este ferrari va impresionante y mientras dure y eso que tengo 250apps de loco me gusta experimentar aunque me he llevado mas de un susto con los semi briks y briks
Lo que hay que mirar es el consumo de batería y la fluidez del móvil con eso basta y no te olvides de meter cross se nota vaya discurso que he puesto se nota que tengo mini vacas ![]() :cool:
Última edición por pefina Día 22/06/13 a las 14:17:23 |
|
|
|
Me has convencido, voy a probar esos mismos a ver si hay cambios. Aunque si son muy sutiles no sé si los voy a notar. No sé exactamente qué debo mirar tampoco :what:
|
|
|
|
A mí me está fundiendo, 82% bateria , 3h 37m encendido y de pantalla 30min...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es con el 3g, con la wifi no se nota tanto el consumo del os
|
|
|
|