|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Esta imagen es de slim con googy-max. Más de 5 h de pantalla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas tardes mi pregunta es sobre esta rom como va tema bateria? si se calienta el movil y el rendimiento de la rom??? Porcierto es leak o oficial?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola bueno tengo una peticion alguien podria postear el ink de un buen recovery que funcione bien y sin problemas lo pregunto aqui por tengo pensado flashearla el fin de semana que sale la build siete y en la chincheta de recoverys veo el asunto un poco desactualizado de antemano muchas gracias al que me puda colaborar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el kernel q recomendas solo paso un limpiador de kernel y después instaló el nuevo o hay q hacer otro procemiento. Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre llevo la última slim y el último kernel. Uso greenify para muchas apps incluida maps. Solo dejo outlook y whatsapp para q lleguen notificaciones en tiempo real. En STweaks bajo los voltajes hasta - 150 mv en todas las frecuencias aunque depende de cada móvil. Con los voltajes bajos no tengo reinicios ni congelaciones ni lag y la batería me da más de cinco horas de pantalla. Para instalar el kernel el limpiador depende de si otro kernel t ha instalado scripts en init. d. Si no es así no hace falta. Flasheas y juegas con STweaks.... Bajas voltajes de frecuencias y gpu poco a poco (por ejemplo de 25 en 25 mv) para ver como responde el móvil. Si después de bajar mucho hay inestabilidad o se reinicia subís un poco. Se trata de experimentar con los voltajes y con los slides de abb pero para eso debéis informaros mucho y seguir los hilos de xda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas tardes mi pregunta es sobre esta rom como va tema bateria? si se calienta el movil y el rendimiento de la rom??? Porcierto es leak o oficial?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SlimBean weekly build.6.8
All devices built and uploaded... Ok guys auto builds are rolling and uploading as completed. Quick and dirty changelog here. Want more details check our github. Changelog
|
|
|
||||
|
||||
|
Bulk kernel update ,es un mejora importante del kernel....ya la flashe y según Antutu pasó de 15572 a 16185 ...de resto todo igual de bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas al actualizar, me refiero con wipe cache y dalvik cache, es necesario flashear las gaps y los mods de audio?
Espero que no....y sino pues abra que volver a hacerlo todo, así no consigo que se asiente la ROM...jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
En principio con los dos wipes basta
|
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde la pruebo en mi antiguo s2 iva de lujo habra q ver como va en el s3 hay un bug con la version 6.8 que provoca disturcion mejor meto la version 6
Última edición por leko43 Día 22/06/13 a las 17:37:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de probar la v6 y no puedo usar la cámara alguien sabe porque
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1746611 Espero que te sirva, un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues no se que le puede pasar, de todas formas flashea esta en recovery que EA mucho mejor que la que trae la ROM. Esta basada en la original, pero mejorada!!!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1746611 Espero que te sirva, un saludo!!! ![]() limpia haber si se mejora
|
||||
|
||||
|
Yo he acabado decepcionado con esta ROM. No se que build me iba peor... El consumo de batería cada vez era más elevado, y sin motivo alguno la verdad. Ni aplicaciones nuevas instaladas ni un uso elevado del móvil...cuando le parecía hacia uso excesivo de android os:screwy: en fin, supongo que mala suerte, porque la ROM en sí me gusta mucho
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la cámara se negó ha funcionar en la build 6 y nada le instale la romtolbox haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he acabado decepcionado con esta ROM. No se que build me iba peor... El consumo de batería cada vez era más elevado, y sin motivo alguno la verdad. Ni aplicaciones nuevas instaladas ni un uso elevado del móvil...cuando le parecía hacia uso excesivo de android os:screwy: en fin, supongo que mala suerte, porque la ROM en sí me gusta mucho
![]() Si samsung ofreciera acceso al sistema liberando el código, otro gallo cantaría. Seguro que samsung implementa un deep sleep mas profundo o algún truco o chapuza para que la batería dure mas. A saber lo que habrán hecho que ni quieren enseñarlo... A mi el tema batería....me gustaría que durará el día completo, que llegara a mínimo las 24 horas,..pero es lo que hay!!! Un saludo!!! Última edición por manupuerto Día 24/06/13 a las 16:51:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |