|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo te puedo decir k la veo estable, sin lags, muy comoda y suave, x eso me kede con ella y solo instalo encima de ella la nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo dice el amigo fixit hola alguno más que es el mejor por eso. Yo con la arhd también es cómoda porque es actualizar encima
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ke seria un poco mejor k en el aroma tambien hubiera la opcion de agregar o cambiar mods aparte de actualizar, instalar sin o con wipes
Flashee una rom en un atrix y eso me parecio una fregoneria tal vez es viejo pero aki no la hay y aparte yo no la habia visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo tiempo actualizando todas las que van saliendo y de maravilla no cambio de rom y cocinero ni de coña y las e probado todas,nunca le doi a la opcion de actualizar ni tampoco le hago los wipes,seleciono la opcion de quedarte con tus wipes llamada " install without wiping" y actualiza todo sin problemas y no te borra nada ni app ni nada,lo unico que tengo que volver a instalar son las mods que sube el amigo judaxxx que molan un monton jejejejeje ( gracias de nuevo) y lo llevo haciendo asi desde que epezo la 4.2.2 y hasi para nada da pereza actualizar
Última edición por pankyrufo Día 22/06/13 a las 03:29:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el consumo de bateria con esta rom, mejor que trickeoid?
ahora mismo tengo la trickroid, si quiero instalar esta, como tengo que proceder? Y por último, no se ha comentado pero, despues de instalar estas rom hay que calibrar la bateria? Alguien puede confirmarme si se puede poner solo 2g en las opciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Eligiendo htc internacional si viene la opcion solo 2g,
en cuanto a la calibracion de la bateria, yo la hago pero despues de 2 o 3 carga y descarga, la duracion la verdad no tengo numeros exactos, pero el decirte k no me preocupo por la bata ya es buena señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo tiempo actualizando todas las que van saliendo y de maravilla no cambio de rom y cocinero ni de coña y las e probado todas,nunca le doi a la opcion de actualizar ni tampoco le hago los wipes,seleciono la opcion de quedarte con tus wipes llamada " install without wiping" y actualiza todo sin problemas y no te borra nada ni app ni nada,lo unico que tengo que volver a instalar son las mods que sube el amigo judaxxx que molan un monton jejejejeje ( gracias de nuevo) y lo llevo haciendo asi desde que epezo la 4.2.2 y hasi para nada da pereza actualizar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2.1.0 -you do NOT need to perform full wipe coming from 2.0.9
- merged with new leaked HTC 2.19.401.1 base (hopefully the new kernel will fix proximity sensor issue and samsung panel autobrightness issue) - due new kernel rom should be more responsive (who thought this was possible ) and more battery friendly- Full Redesign of AROMA Install, it is more logical now, and should be easier for everyone including me from now - added my usual choices as preselected in AROMA for guidance. Don’t worry you can make your own choices during AROMA. mine are just highlighted. - added optional to remove status bar clock completely - added optional for 1k MMS without wake on receive - reduced ROM zip size with 20 MB - added Lagfix app (Partition trimmer) should be ran ONCE from app drawer after 1st boot is complete. - call recording! saves in sdcard/My Documents/My Recordings! - minor (inline / horizontal) Quick Settings enabled. - removed Sony related Stuff.If you want it, It is best to go here: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2331107 and get the latest version also you can get support there - removed PureXSound. If you want it, It is best to go here: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2211163 and get the latest version and also you can get support there.
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que decir que esta rom me ha decepcionado y mucho. A menos que tome un cambio radical no vuelvo a instalarla. Venía de Trickroid, y me encuentro que el boot y las transciciones entre pantallas tienen pequeños tirones y lags. Bueno, me aguante por tal de probar lo demás y porque parecía que consumía mucha menos batería. Y digo parecía porque me acosté con un 70% y al levantarme 8 horas después me he encontrado el movil apagado con un 0% de batería jodiendomela. Lo único raro que habia instalado era el mod de sonido y es un mod estable. Lo demás aplicaciones normalitas.
Tenía el ahorro de batería en on, y todo desactivado menos el wifi. La instalación la hice con fullwipe y todo correctamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |