|
||
|
|
||||
|
||||
|
va quedando bien este hilo y ya somos comunidad casi
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gongo1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido un recovery CWM 6.0.2.8 en Ingles (vamos el normal de toda la vida
)es el del Iocean x7, lo unico es que se ve muy pequeño. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581418 ![]() No se ve bien pero os hacéis idea de lo pequeño que se ve ![]() Y gongo , Gracias , esto va creciendo ! :-D |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hilo Actualizado ! Recovery resubido a mega y puesto en el post principal ( El del iocean X7 )
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tener el recovery en inglés ya es un paso...
Sólo nos falta el GPS del demonio T_T |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el tamaño tiene solucion si lo hacemos por el primer metodo, yo lo hice con el modo alternativo y no me dejo cambiar la resolucion, leer el el ejemplo del TWR y vereis como da opcion de cambiar la resolucion, es mas hay una especial para el UMI X2
Si me da tiempo pruebo y comento. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604134 pd con la app mobileuncle tools, se entra en modo ingeniero de forma rapida asi como al recovery sin tener que pegarte con las teclas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el tamaño tiene solucion si lo hacemos por el primer metodo, yo lo hice con el modo alternativo y no me dejo cambiar la resolucion, leer el el ejemplo del TWR y vereis como da opcion de cambiar la resolucion, es mas hay una especial para el UMI X2
Si me da tiempo pruebo y comento. ![]() Busca en el foro del iocen x7 yo lo he hecho y ya va pillando
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604134 pd con la app mobileuncle tools, se entra en modo ingeniero de forma rapida asi como al recovery sin tener que pegarte con las teclas ![]() Yo puse el del iOcean ( no se si fui el primero que lo hizo XD ) y me funciono guay. Otra cosa , lo puse en un hilo antes , porque no creamos un hilo para resolver los problemas que vayamos teniendo y poner sus fix bien ordenaditos?? ( lo digo por el tema del GPS , wifi , señal , cobertura y agunas cosas mas ) como soluciones universales para que no haya lios y demas?? Un saludo , os avisare cuando me devuelvan los chinos mi Umi haber que le hicieron si me arreglaron el jodido tema del wifi que bastante rayado me dejó . |
|
|
||||
|
||||
|
Hay TWRP para el UMI ??? O.o , podrias decir como?
Yo puse el del iOcean ( no se si fui el primero que lo hizo XD ) y me funciono guay. Otra cosa , lo puse en un hilo antes , porque no creamos un hilo para resolver los problemas que vayamos teniendo y poner sus fix bien ordenaditos?? ( lo digo por el tema del GPS , wifi , señal , cobertura y agunas cosas mas ) como soluciones universales para que no haya lios y demas?? Un saludo , os avisare cuando me devuelvan los chinos mi Umi haber que le hicieron si me arreglaron el jodido tema del wifi que bastante rayado me dejó . ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581418 Última edición por kewo Día 21/06/13 a las 16:50:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el CWM RECOVERY no me deja instalarlo no me lo reconoce el mobile uncle, lo puse en la memoria del teléfono y en una SD externa y no hay manera no sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por que el que tengo a veces me da error cuando reinicio el móvil, creo que es el boot o algo pero siempre se me queda la pantalla en negro tengo que quitar batería y ya enciendo el móvil y sale lo de UMI por eso intente con este recovery por si se me solucionaba pero no me detecta.
Última edición por Alexjordison1 Día 21/06/13 a las 21:27:27. |
|
|
||||
|
||||
|
info sobre segunda sim y custom rom
hola! es posible que instalando una custom rom se pierda el dual sim? ahora ingresando el sugundo sim no pasa nada, como si es desactivada...
gracias! j |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el foro del iocen x7 yo lo he hecho y ya va pillando
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604134 pd con la app mobileuncle tools, se entra en modo ingeniero de forma rapida asi como al recovery sin tener que pegarte con las teclas ![]() En realidad todo solo sirve para cuando estás quieto, en cuanto te mueves... o pasa un rato, acaba fallando. Supongo que, como han visto en el iOcean, será la antena (hardware). A ver si investigan un poquito más estos chinos y nos llega más información (que yo no tengo ni idea de electrónica para saber cual es la antena si abro el teléfono )
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ! ahora me pongo con ello PD: Están dando soluciones para el gps en la conjunta de pacificator .
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
Última edición por VictorM1128 Día 22/06/13 a las 17:46:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VictorM1128 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el hilo del iocean "problemas con el wify " , un usuario dijo de flashear la rom con el flashtools y no con recovery para solucionar un poco el tema de la IP obtain y demas... no se si a mi me hubiera valido pero como dato lo aporto aqui. Por lo que lei por ahi en distintos hilos y demas ( de otras paginas tambien ) no fui el unico que el wify le ha dado algun problema ( pasa con el iOcean que es muy muy parecido a nuestro Umi X2 ) . Esperemos que corrijan todo esto porque sino no mola... no mola. Saludos !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder los del iocean ya con cyanogen que cabrones!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |