|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien el mod de la linterna en home, gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por confirmarlo
|
||||
|
||||
|
No tiene por k pasar nada, supongo k bienes de una versión ICS.
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS por esta PEDAZO de ROM es una pasada, la he instalado esta mañana y me
va todo perfectamente, y es que es la primera vez que utilizo una INFINITY ROM y lo único que puedo decir es que es GENIAL!! Muchas Felicidades a los Creadores que son de 10!! ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA EQUIPO INFINITY por esta actualización.
A ver si me podéis aclarar alguna dudilla. El Master-Chef Sherpa, cuando le pregunte en "elrincondelmovil", pues también porto por allí, cm rootear mi S2 con XWLSD, pues en su post de alli me recomendó el "PhilZ-cwm6-XWLSD-OXX-4.87-signed", flasrable desde recovery y muy bien. Y es este PhilZ el q me dejó instalado el recovery avanzado q mejor entiendo y manejo para Wipes y Formats. Pues bien Sherpa Amigo, puedo flasear este x recovery; para asi aclararme cuando hago Wipes y formats, para pasar de la 6.1 q llevo a la 7.0, o se crearia alguna incompatibilidad con la rom? Ya se, y perdonarme TODOS, q es un tostonazo de pregunta, pero cuando intento q se me entienda, si no lo explico asi..y aun asi ya veremos si me entendeis. Bueno lo dicho. Enhorabuena por quitaros horas de vuestras vidas, para compartir vuestro ingenio y vuestras creaciones con todos nosotros. Muchas Gracias! !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Carlinhooooo de momento no recomiendo instalar los themes hasta que no los revisemos y comprobemos que funcionan correctamente en la InFiNiTy v7, pues en esta versión se han realizado cambios importantes, si aun asi quieres probar te recomiendon que hagas antes un nandroid
PD: el Yellow Mistic de kikobailo de momento esta retirado Gracias compi, me alegro mucho de que te guste la rom ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis aclarar alguna dudilla. El Master-Chef Sherpa, cuando le pregunte en "elrincondelmovil", pues también porto por allí, cm rootear mi S2 con XWLSD, pues en su post de alli me recomendó el "PhilZ-cwm6-XWLSD-OXX-4.87-signed", flasrable desde recovery y muy bien. Y es este PhilZ el q me dejó instalado el recovery avanzado q mejor entiendo y manejo para Wipes y Formats. Pues bien Sherpa Amigo, puedo flasear este x recovery; para asi aclararme cuando hago Wipes y formats, para pasar de la 6.1 q llevo a la 7.0, o se crearia alguna incompatibilidad con la rom? Ya se, y perdonarme TODOS, q es un tostonazo de pregunta, pero cuando intento q se me entienda, si no lo explico asi..y aun asi ya veremos si me entendeis. Bueno lo dicho. Enhorabuena por quitaros horas de vuestras vidas, para compartir vuestro ingenio y vuestras creaciones con todos nosotros. Muchas Gracias! !!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis aclarar alguna dudilla. El Master-Chef Sherpa, cuando le pregunte en "elrincondelmovil", pues también porto por allí, cm rootear mi S2 con XWLSD, pues en su post de alli me recomendó el "PhilZ-cwm6-XWLSD-OXX-4.87-signed", flasrable desde recovery y muy bien. Y es este PhilZ el q me dejó instalado el recovery avanzado q mejor entiendo y manejo para Wipes y Formats. Pues bien Sherpa Amigo, puedo flasear este x recovery; para asi aclararme cuando hago Wipes y formats, para pasar de la 6.1 q llevo a la 7.0, o se crearia alguna incompatibilidad con la rom? Ya se, y perdonarme TODOS, q es un tostonazo de pregunta, pero cuando intento q se me entienda, si no lo explico asi..y aun asi ya veremos si me entendeis. Bueno lo dicho. Enhorabuena por quitaros horas de vuestras vidas, para compartir vuestro ingenio y vuestras creaciones con todos nosotros. Muchas Gracias! !!!! ![]() http://www.mediafire.com/download/ns...3.6-signed.zip Un saludo ![]() Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 22/06/13 a las 16:05:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa no se xk, pero estaba el reloj arriba en la parte derecha, y ha desaparecido, solo me sale un rectangulo negro, y si me salen los iconos de wifi, cobertura, etc... como puedo ponerlo.? No he tocado nada jeje se a ido solito
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sherpa no se xk, pero estaba el reloj arriba en la parte derecha, y ha desaparecido, solo me sale un rectangulo negro, y si me salen los iconos de wifi, cobertura, etc... como puedo ponerlo.? No he tocado nada jeje se a ido solito
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
![]() Última edición por Sherpa47 Día 22/06/13 a las 16:29:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, estaba trnsparente, soy muy nuevo con esto, en la 4.0.3 no tenia tantas opciones jejejej, x cierto m aconsejais algun launcher, no m gusta el de samsung Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compas, me podéis pasar el fondo de escritorio de la v7 plis , no tengo pc para sacarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta........para instalar los themes.backup de la rom tal cual con nandroid;recovery y delete cache y dalvik cache;intall zip del theme y de nuevo instalar la rom?con el apollo,instalar rom haciendo limpieza o install zip de la rom.tengo algo de lio porque yo solamente hacia install zip del theme y delete cache y dalvik cache y la rom se me quedaba colgada,teniendola que flasear de nuevo.Muchas gracias de antemano...........
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta
Hola a todos, la verdad que la rom es genial, me dura un montón la batería y es muy configurable.
Peero solo echo en falta una cosa y para mi es importante, la captura de pantalla. o es que yo no se hacerla, alguien que me pueda decir como se hace con esta rom? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta........para instalar los themes.backup de la rom tal cual con nandroid;recovery y delete cache y dalvik cache;intall zip del theme y de nuevo instalar la rom?con el apollo,instalar rom haciendo limpieza o install zip de la rom.tengo algo de lio porque yo solamente hacia install zip del theme y delete cache y dalvik cache y la rom se me quedaba colgada,teniendola que flasear de nuevo.Muchas gracias de antemano...........
![]() página, el darkviolet de kiko. Yo los instalo directamente sin wipes y bien, el mod ya te hace dalvik y cache Saludo La otra opción que hacen compañeros es instalar la rom de nuevo sin wipes para no perder nada y después el tema Hola a todos, la verdad que la rom es genial, me dura un montón la batería y es muy configurable.
Peero solo echo en falta una cosa y para mi es importante, la captura de pantalla. o es que yo no se hacerla, alguien que me pueda decir como se hace con esta rom? muchas gracias ![]() Saludos Última edición por j_o_t_a Día 22/06/13 a las 16:52:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/gl85hoqcuj..._wallpaper.jpg una consulta........para instalar los themes.backup de la rom tal cual con nandroid;recovery y delete cache y dalvik cache;intall zip del theme y de nuevo instalar la rom?con el apollo,instalar rom haciendo limpieza o install zip de la rom.tengo algo de lio porque yo solamente hacia install zip del theme y delete cache y dalvik cache y la rom se me quedaba colgada,teniendola que flasear de nuevo.Muchas gracias de antemano...........
![]() Si llevas la v7 te recomiendo que te esperes hasta que los testemos pues seguramente te dara FC del SystemUI, salvo el Dark Violet de kikobailo, pero si aun asi quieres probar haz un backup de la rom actual y si no llevas instalado ninguno flahsealo con install zip from sdcard, si llevas ya uno haz un wipe cache partition y wipe dalvik para evitar que queden restos del antiguo flahsea la rom de nuevo, reinicia, ahora la rom deberia estar de serie, vuelve a entrar en recovery y flahsea el theme sin mas Un saludo
![]() Última edición por Sherpa47 Día 22/06/13 a las 16:56:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, claro en rom anteriores hacia lo mismo pero sin esperar tres segundos, era instantánea y en este caso hay que esperar esos tres segundillos.
gracias y como dije sin ninguna pega con esta rom, va genial y la bateria me dura al menos día y medio. Y eso que esta el la rom numero 7 que le pongo, pero me quedo con ella.... geniales cocineros ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naufrago12 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |